PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color fondo menú actionbar

modeag
15/06/13, 20:51:28
Hola, alguien sabe como cambiar el típico color azulado del menú de una actionbar cuando se pulsa y selecciona un elemento?, o de cualquier botón de la actionbar cuando también se pulsa

mocelet
15/06/13, 21:40:42
Es un poco rollete, hay que hacerse vistas propias... http://stackoverflow.com/questions/14859794/actionbar-styled-overflow-menu-items

De todas formas el azul va a seguir saliendo en más sitios, creo no merece la pena luchar contra él xD

Pulposperdidos
16/06/13, 11:10:12
jajaja, mola eso de la lucha contra el azul.
yo siempre me he preguntado, si dejamos las cosas como vienen por defecto, nuestra aplicación ¿seguirá viéndose igual cuando salga el android 20?, ¿hay garantías de que no cambiarán el azul a naranja por ejemplo?. Vamos que no se si eso de que sea azul, lo toma del android de donde este instalado o es algo que ya queda grabado así para siempre en nuestra aplicación.

mocelet
16/06/13, 11:31:17
Es un color de la ROM, igual que cuando haces scroll y ya no hay más que sale un halo azul, o el marcador de escritura, o los iconitos de wifi y hora originales.

Salvo que haya algún atributo de estilo que desconozco, no se puede. La Play Store p ej. usa ahora mil colores pero el azul ese no cambia... y mira que desentona con algunas combinaciones.