PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito una ayudita

KaiDr
15/06/13, 20:35:19
Me gustaria regalarle a mi padre un miniPc para que pueda tener una "smart TV" sin gastarse un dineral. Mi pregunta es, ¿cual me recomendais?

Edito: la cosa es que de esto no entiendo mucho y he visto este. Alguien me podria dar su opinion http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-T428-Quad-Core-Mini-PC-Android-4-2-Rockchip-RK3188-2G-DDR3-Wifi-Bluetooth-TV-BOX-314524.html

MARIANOTE
15/06/13, 22:19:32
lo mejor actualmente es un quadcore como el que dices, cualquiera de los nuevos deberia irte bien....
ese que pones esta en buen precio
recuerda que necesitaras una mando para mover el cursor o un mouse inhalambrico... saludos

KaiDr
15/06/13, 22:37:53
lo mejor actualmente es un quadcore como el que dices, cualquiera de los nuevos deberia irte bien....
ese que pones esta en buen precio
recuerda que necesitaras una mando para mover el cursor o un mouse inhalambrico... saludos

Gracias por la informacion y a ver si alguien mas se anima a responder

xtrasto
16/06/13, 20:26:04
Los Quadcore son productos bastante nuevos y todavia tienen bugs, tienes dualcore mas baratos y harian las mismas funciones y con muchos menos fallos, yo particularmente me tiraria a una marca que conozcas es decir que haya sacado mas versiones de Android TV, uno, dos y cuatro nucleos, con esto te aseguras el soporte porque hay muchas marcas en el mercado chino que han sacado un producto y luego no se les ha vuelto a ver el pelo, es decir que el soporte esta muerto y no tendria actualizaciones, que yo creo que es de las cosas mas importantes.

Busca por los foros el equipo que vayas a comprar y revisa que funcionen bien las apk como xbmc u otros reproductores multimedia, ademas de los formatos de video online, mp4, mk, flv, etc... y por ultimo el navegador que vaya fluido y sin problemas con las webs por flash u otros elementos.

Salu2.

brandonlee
20/06/13, 03:38:06
Pues yo tengo comprado el mk908 y veo que es de lo mas potente y llega a marcar hasta 17.000 con antutu instalandole una rom modificada de freaktab.
De todas formas colgaré mañana las fotos y algun video para que veas como va.
Lo compré aqui :
http://digital-world-online.com/mk908-rk3188-quad-core-mini-pc-android-smart-tv-box-2gb-ram-8gb-bluetooth-iptv-stick

KaiDr
23/06/13, 15:52:00
gracias por responder, la verdad es que no me vendria mal porque ese en su momento tambien lo vi