Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente!!!! he perdido los datos al actulizar a la 4.2.2
Buenas! no se si la he liado o no...x si acaso tengo un backup en el recovery...he instalado una rom de la 4.2.2 y ahora me meto y no tengo ningún dato!!!:loco::loco: pero al conectar en el pc me dice k me quedan solo 2 gb libres.... k puedo hacer??? GRacias! vamos...mi problemas es k ¿cómo puedo pasar a la carpeta 0/ lo k tengo fuera? ya que desde el recovery si me salen los datos.... con root explorer no puedo... :(
Logropedro
15/06/13, 20:32:39
Pues lo mejor es hacerlo antes, en 4.1.2 creas una carpeta llamada 0 en la sd interna y ahí mueves todos los archivos que tengas y así luego no te desaparecen como a ti.
Las 4.2.2 incorporan el multiusuario y 0 sería el primer usuario y así respectivamente, una opción útil en una tablet aunque en un tlfno no se yo, ya que es algo más particular.
voy a volver al backup k me he creado....(menos mal)...y ya probaré mañana con más tranquilidad... XD es k una vez probé la slim bean y no me pasó eso :S:S:S
Logropedro
15/06/13, 20:48:33
La rom con la que te a pasado eso es la leak 4.2.2?
Es que hay un royo con eso que no veas y en la oficial que saquen creo que no podrá salir por un tema de patentes y esa como es una leak pues está a medias con ese tema.
SI!!! ha sido con una con un leak.... :S:S y k es lo k le pasa???? k es lo k no van a sacar en la oficial???? no te he entendido muy bien :S
Logropedro
16/06/13, 10:58:24
Lo del multiusuario en smartphones es posible que no salga en tablets si. Salvo en Nokia que es quien dice que tiene la patente.
Ammm es verdad! A ver cuando lo sacen lo k hacen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.