Ver la Versión Completa : (problema) cargador
ch4nkr4
15/06/13, 20:17:52
Hola tengo un problema,hace un tiempo se me cayo mi tab y no podia cargarla, entoncs la lleve a un tecnico y me dejo "buena", lo digo asi porque solo carga cuando esta apagada si esta prendida no carga, el tema es que un dia le cambie la rom y si me comenzo a cargar prendida, pero ayer le instale la sungsonic hd v3 y ya no me carga prendida, solo carga apagada, para ver si se arreglaba lo instale de nuevo y nada, alguien sabe que puede ser????
gracias
miguelSony
15/06/13, 20:20:17
Puedes probar la Dark Fantasy, que es del mismo desarrollador
ch4nkr4
15/06/13, 21:00:48
Gracias, pero lo que quiero saber es porque sucede eso. No se si tenga algo que ver con rom o no. Que puedo hacer.
Gracias, pero lo que quiero saber es porque sucede eso. No se si tenga algo que ver con rom o no. Que puedo hacer.
Según Samsung, no se carga encendida. No te lo puedo confirmar por que no creo haber estado más de 45 minutos con una Stock.
En las tipo AOSP, por ejemplo CyanogenMod te confirmo que si se carga encendida, conectada por USB.
miguelSony
15/06/13, 23:41:04
Si. Yo estoy con la stock y si carga encendida pero se calienta bastante si la estas usando a la vez. Cuando estaba con CM 10.1 y Paranoid creo recordar que tambien cargaba encendida. De todas formas evito siempre cargar mis dispositivos encendidos para alargar en la medida de lo posible la vida util de la bateria. Una vez se me olvido apagarla y se cargo encendida
ch4nkr4
17/06/13, 19:50:22
a mi con la rom original, la de fabrica siempre me cargo encendida. El problema que tuve fue desde que se cayo. Que al parecer se habia solucionado flasheando la rom, pero noc porque aveces se arregla si la flasheo o aveces no. Esa es mi duda, que puede tener.
miguelSony
17/06/13, 21:26:15
La garantia no lo cubrira no?
Pues a mi me carga encendida y apagada. Con stock y con roms cocinadas. Ese fallo tiene que venir de otro lado. No creo que sea por la rom.
Pues a mi me carga encendida y apagada. Con stock y con roms cocinadas. Ese fallo tiene que venir de otro lado. No creo que sea por la rom.
Si es posible que sea cosa de la ROM, si en unos casos SI y en otros NO.
ch4nkr4
18/06/13, 04:00:23
la verdad noc, como digo me paso desde que se cayo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.