PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el apk de la aplicación calendar.

kmilopunk
15/06/13, 20:13:26
Buenos días muchachos.

necesito un favor, para evitarme más trabajo.

quienes sean ROOT, podrían hacerme el grandisimo favor de extraer la aplicación calendar.apk y calendarprovider.apk desde la carpeta System/app (solo copien, no le den cortar porque por obvias razones....) y pasarmelos.

miguelSony
16/06/13, 10:55:52
Lo siento, yo deje el root hace tiempo, pero seguro que alguien te puede ayudar. Mientras tanto tira de calendarios de la tienda

kmilopunk
16/06/13, 21:40:07
Es que tengo un problema con la sincronización del calendario de google, sin la aplicación oficial no sincroniza nada. Sale error

Buhoberciano
16/06/13, 22:35:19
Buenos días muchachos.

necesito un favor, para evitarme más trabajo.

quienes sean ROOT, podrían hacerme el grandisimo favor de extraer la aplicación calendar.apk y calendarprovider.apk desde la carpeta System/app (solo copien, no le den cortar porque por obvias razones....) y pasarmelos.

Mañana si tengo un rato te lo hago yo.

Buhoberciano
16/06/13, 22:37:39
Lo siento, yo deje el root hace tiempo, pero seguro que alguien te puede ayudar. Mientras tanto tira de calendarios de la tienda

Miguelsony como es que ya no eres root??

miguelSony
16/06/13, 23:52:05
Miguelsony como es que ya no eres root??

Jaja, ni que fuera para alarmarse XD . Naa, la verdad es que tampoco me aportaba nada que me hiciera falta. En realidad, el root y las ROMs lo suelo hacer por gusto a cacharrear, pero al final me aburro y vuelvo a stock. Sin ir mas lejos, antes tenia la Tab 2 to' el dia flasheando ROMs, que si, que eran muy buenas y tenian funcionalidades pero un dia dije, pos bueno, me vuelvo a la Stock. Y aqui estoy jajaja. Soy un jodido culo inquieto

miguelSony
19/07/13, 01:38:11
Toma http://db.tt/xFGrE9KG
Es la calendarProvider.apk
Calendar.apk no la encontre

Buitre_Skuad
17/09/13, 03:00:49
http://www.mediafire.com/?cc0c8c9g1c9ziz7 ahi esta la oficial, la saque de mi telefono, no se si aun la necesites