PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Futuras Actualizaciones S3

carlox550
15/06/13, 19:19:21
Buenas Tardes

Viendo como es el tema de las actualizaciones y las que segun sammbile llegaran al S3, este tiene mucha vida por delante. Pero hasta donde creen q llege sammobile dijo que esta en la lista de android 5.0.

Se sabe que van a sacar 4.2.2 con funcionalidades del S4 en el S3

Se dice que viene ademas 4.3 como actualizacion de mejora de rendimiento de jelly beam

Creen q el S3 llege a android 5.0 o superior?

x_jeshua
15/06/13, 19:23:36
Hasta donde se llegara sólo hasta la versión 5.0 lo leí en un sitio web

Zbzg
15/06/13, 19:30:30
Si vemos y compraramos el movil aun es un gama alta :S supongo que si llega hasta la 5.0 o mas :) esperemos que pase el tiempo y veamos hasta donde llega jejeje :) da igual los cels no son eternos y pronto muchos miraremos por el note 3 Htc one xperia zl o algo asi :) o s4 jejeje

bomberillo
15/06/13, 19:32:00
No entiendo este tipo de preguntas. Nos preguntas a los miembros del foro que versión de firmware será la ultima que reciba el SIII? Acaso hay algún miembro del foro que sea el con consejero delegado de Samsung o algún director general para saberlo? Por favor.. seamos serios. Y la otra cuestión.. que os esperais de la actualizaciones que ya no se haya posteado? Para que queréis la versión de Android 5.0, para preguntar al día siguiente por la versión 5.1 y a la semana siguiente por la versión 6.0?. Ya esta bien.. algunas preguntas deberían estar prohibidas por repetitivas y no aportar nada al foro.

carlox550
15/06/13, 19:54:59
El telefono es de gama alta todavia y lo sera por un tiempp por que muchos terminales son ahora de quad core cuando las versiones anteriores de estos eran dual core.

Ademas entre el S3 y el S4 se mantienen cercanos y recibiremos esas mejoras en el S3. Yo si creo que pasara 5.0 y un poco. Ojala sea asi.

bomberillo es un debate para conocer opniones de otros miembros del foro, no buscando respuesta de un miembro samsung. No para preguntar todos los dias por lo updates por venir.

Un foro no prohibe preguntas, estan hechos con el fin de consultar, debatir, opinar, ayudar etc entre los miembros.

Si una pregunta no le gusta a algun miembro pues no la vea, no responda no es para responder en mal plan

francescnogales
15/06/13, 20:40:22
Ya que se que supone e imaginar:
- finales de julio o septiembre 4.2.2
- febrero 2014 4.3
- y posiblemente noviembre 2014 5.0

Ahora en serio. Hacemos una apuesta a ver quien de nosotros sigue teniendo el móvil El último trimestre de 2014?
Yo voto que no lo tengo

carlox550
15/06/13, 21:00:05
creo q los tiempos seran mas cortos y llegara a 5.0 a mas. Yo no lo cambiare en un tiempo a mi S3 lo compre hace poco y la verdad estoy muy contento con el, no lo cambiare rapido

kroner
15/06/13, 21:20:39
Pues en noviembre de 2014 ojala siga con este movil pero a lo mejor estoy con el s5

Jeshuuu
15/06/13, 21:26:49
Con respecto al tema de las actualizaciones si creo que durara bastante tiempo, hasta cuanto? nadie lo sabe.
Lo digo por experiencia, el s2 llego con android 2.3.6, se actualizo a la 4.03 luego a la 4.0.4 y después a la 4.1.2 que mas se podia pedir?
En el Gnote lo mismo, llego con 2.3.6, luego 4.0.3, 4.0.4, 4.1.1 y finalmente a la 4.1.2. Muy contento con el tema de las actualizaciones de samsung.
El s3 llego con 4.0.4, 4.1.1, 4.1.2, en unas semanas (que samsung me escuche xD) tendremos 4.2.2 y quizás cuantas otras mas...

santy14b
16/06/13, 01:22:27
yo creo q llegara a 5.0 y quizas mas. El S3 para mi salio con especificaciones q otros terminales no tenian todos eran dual core y ahora es q toda la nueva generacion es quad core y viendo la cantidad de ventas el S3 tiene una buena base

JQCkiller
16/06/13, 02:45:04
Por la ram, se va a quedar corto en cuanto a actualizaciones

anibalsith
16/06/13, 07:22:37
Probablemente si le quede un buen de actualizaciones, habia leido en alguna parte que el Android 5.0 vendrá con compatibilidad para celulares con menos recursos, probablemente mas delante las siguientes actualizaciones asi se seguirán manejando y por tanto al celular le queda buen rato de vida :)

ninox
16/06/13, 09:03:40
Le queda rato. Otra cosa sera que quieran actualizarlo oficialmente. Este mercado va muy rapido y no van a dejarlo en el SIII.

El SGS I funciona con 4.2.2 con la mitad de ram que el nuestro. Eso si, dejando de lado touchwiz y demas apps propietarias de Samsung...

jundai
16/06/13, 09:15:36
Yo pienso que si tomamos de ejemplo el antecesor el SII el cual aun tiene actualizaciones oficiales y viendo la diferencia de hardware, pienso que aun le ha de quedar mucho.
Larga vida al SGS3.

adesirello
16/06/13, 09:47:05
Yo pienso que si tomamos de ejemplo el antecesor el SII el cual aun tiene actualizaciones oficiales y viendo la diferencia de hardware, pienso que aun le ha de quedar mucho.
Larga vida al SGS3.

lo comenté antes, al S3 le queda bastante de vida amigos, no se preocupen :ok:

Niketow
16/06/13, 10:26:20
No entiendo este tipo de preguntas. Nos preguntas a los miembros del foro que versión de firmware será la ultima que reciba el SIII? Acaso hay algún miembro del foro que sea el con consejero delegado de Samsung o algún director general para saberlo? Por favor.. seamos serios. Y la otra cuestión.. que os esperais de la actualizaciones que ya no se haya posteado? Para que queréis la versión de Android 5.0, para preguntar al día siguiente por la versión 5.1 y a la semana siguiente por la versión 6.0?. Ya esta bien.. algunas preguntas deberían estar prohibidas por repetitivas y no aportar nada al foro.

Y algunos amargados de la vida también podrían estar prohibidos en el foro si te pones así ;)
Cada uno pregunta y se interesa por el tema que le da la gana, para eso se hizo la transición en España y se dejó atrás el franquismo, amiguete.
¿Te suena eso de "libertad de expresión"?
Pues eso. Respeta lo que quieran preguntar los usuarios del foro.

bomberillo
16/06/13, 10:31:40
Y algunos amargados de la vida también podrían estar prohibidos en el foro si te pones así ;)
Cada uno pregunta y se interesa por el tema que le da la gana, para eso se hizo la transición en España y se dejó atrás el franquismo, amiguete.
¿Te suena eso de "libertad de expresión"?
Pues eso. Respeta lo que quieran preguntar los usuarios del foro.

No te enteras ni del nodo.. vamos a ver.. que hay 50.000 hilos preguntando por lo mismo. Y de verdad, siento por lo que estas pasando, lo superarás algún día.

Niketow
16/06/13, 10:36:15
No te enteras ni del nodo.. vamos a ver.. que hay 50.000 hilos preguntando por lo mismo. Y de verdad, siento por lo que estas pasando, lo superarás algún día.

Por lo que estoy pasando de que? Si ni me conoces...
Y si hay 50.000 hilos de lo mismo, pues como si hay 100.000
Si eso está bien o mal que lo decida un moderador del foro y no vengas a imponer aqui tu ley y prepotencia.

bomberillo
16/06/13, 10:53:26
Si eso está bien o mal que lo decida un moderador del foro y no vengas a imponer aqui tu ley y prepotencia.

Joder con el que reivindica libertad de expresión.. no te preocupes, lo superarás algún día, depende del empeño que le pongas. Tienes que superarlo.

chivopsycho
16/06/13, 11:21:49

Como se nota que eres otro de esos que engrosan las bd de los foros con hilos sin sentido, que de seguro postean sin ton ni son y de los que el tema orden y subforos no es mas que una leyenda muy contraria a la utopía de tu vida.

No puedo estar mas de acuerdo con el compañero bomberillo, hay temas que no solo cansan sino que están fuera de lugar el solo replantearselos. ¿que tienen derecho a postear lo que quieran dentro de un orden? Pues si, pero eso no quita que el resto tengamos el mismo derecho a reivindicar un foro ordenadoy con sentido.

jorge_kai
16/06/13, 11:23:33
Tranquilidad señores, si alguien tiene alguna queja, que me la comente por privado.

Niketow
16/06/13, 11:42:39
Como se nota que eres otro de esos que engrosan las bd de los foros con hilos sin sentido, que de seguro postean sin ton ni son y de los que el tema orden y subforos no es mas que una leyenda muy contraria a la utopía de tu vida.

No puedo estar mas de acuerdo con el compañero bomberillo, hay temas que no solo cansan sino que están fuera de lugar el solo replantearselos. ¿que tienen derecho a postear lo que quieran dentro de un orden? Pues si, pero eso no quita que el resto tengamos el mismo derecho a reivindicar un foro ordenadoy con sentido.

Vale mira lo único que puedo decir ante esto es que no todo el mundo somos frikis de los smartphones y demás. Y acudimos a foros como este para resolver alguna dudilla que otra y no a criticar las dudas que tengan otros usuarios.
No se si hay uno o cientos de hilos porque como te repito no estoy las 24 horas aqui revisándolo.
Siento que os haya molestado el simple hecho de defender a otro usuario de su libertad de expresión.
Haced lo que querais y criticad lo que querais, pero tomaros las cosas con más calma y con menos chulería ante otros que no sepan tanto de tecnología.
1 saludo.

bomberillo
16/06/13, 18:03:52
Vale mira lo único que puedo decir ante esto es que no todo el mundo somos frikis de los smartphones y demás. Y acudimos a foros como este para resolver alguna dudilla que otra y no a criticar las dudas que tengan otros usuarios.
No se si hay uno o cientos de hilos porque como te repito no estoy las 24 horas aqui revisándolo.
Siento que os haya molestado el simple hecho de defender a otro usuario de su libertad de expresión.
Haced lo que querais y criticad lo que querais, pero tomaros las cosas con más calma y con menos chulería ante otros que no sepan tanto de tecnología.
1 saludo.

Pues como miembro del foro que eres, deberías haberte leído las normas (que aquí también existen), y una de ellas dice algo así como no abrir hilos repetidos, y utilizad el buscador antes de preguntar algo por si ya está posteada la respuesta. Una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es llenar el foro de hilos con preguntas o debates repetidos.

Niketow
16/06/13, 18:12:13
Pues como miembro del foro que eres, deberías haberte leído las normas (que aquí también existen), y una de ellas dice algo así como no abrir hilos repetidos, y utilizad el buscador antes de preguntar algo por si ya está posteada la respuesta. Una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es llenar el foro de hilos con preguntas o debates repetidos.

Ves ahí te doy toda la razón. Ya he hablado con el administrador del foro y está todo aclarado.
A partir de ahora tendré en cuenta no repetir hilos ya existentes.
1 saludo.

Javinotfound
16/06/13, 19:13:00
Por la ram, se va a quedar corto en cuanto a actualizaciones
Si deja de actualizar no será por eso, ya que tiene 1GB de RAM y 5.0 está siendo diseñado para funcionar en dispositivos de 512MB de RAM.

ninox
18/06/13, 12:44:14
Si tanto os molesta que la gente comente sus inquietudes sobre que futura version Android puede ser actualizado el S3, para que entrais a comentar el hilo? Bomberillo... te he leído en más de un hilo generando polemica con tus bien haceres... parece que lo buscas... A parte de molestar a la gente que comenta el tema con normalidad, y si es un tema tan repetido, dejad en manos de los administradores la decision de cerrar el hilo. Ante todo, educación.

Saludos.

Alestilohomer
18/06/13, 13:02:55
Creo que te equivocas completamente respecto a Bomberillo...

Dudo, bueno en realidad no lo dudo, que un tío que lleva años en el foro y muchas y muchas aportaciones, ahora se dedique a generar polémicas en varios hilos...

Si quieres, revisa sus 1852 mensajes y luego me cuentas cuántos hay generando polémica :loco: y cúantos haciendo aportaciones y ayudando a la gente :ok:

bomberillo
18/06/13, 13:06:54
Si tanto os molesta que la gente comente sus inquietudes sobre que futura version Android puede ser actualizado el S3, para que entrais a comentar el hilo? Bomberillo... te he leído en más de un hilo generando polemica con tus bien haceres... parece que lo buscas... A parte de molestar a la gente que comenta el tema con normalidad, y si es un tema tan repetido, dejad en manos de los administradores la decision de cerrar el hilo. Ante todo, educación.

Saludos.

No es mi intención generar polémica, todo lo contrario, ya que me has leído, como comentas, te darás cuenta que siempre he defendido el buen criterio y sentido común en el foro. No es agradable tener que ayudar en la misma cuestión cada 20 hilos. Hay una normas en el foro, pero es deber de todos hacerlas respetar, y creo que no se debería considerar ninguna molestia, comentar en un hilo que está repetido o que la solución esta posteada en algún tutorial.. solo se ha de utilizar mas el buscador.
Me encanta este foro, lo mismo que en su día me ayudaron a mí, me satisface ayudar a los demás, pero no me gusta para nada la anarquía, me encanta el orden, las reglas y las normas, y si considero que hay algo que no me gusta de un hilo o un comentario, como miembro del foro, estoy en mi derecho a sugerir que se haga lo correcto para un buen funcionamiento en el foro.
Evidentemente, los administradores son los que tienen que tomar las decisiones mas radicales, pero no siempre pueden estar disponibles para este menester (tienen una vida aparte de la del foro), o quizás consideren que no tienen que intervenir.
Pero quiero reiterar que no es mi intención generar polémica como comentas, pero si dar un toque de atención (si lo requiere el hilo), como miembro y usuario del foro.