PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] todas las aplicaciones super user son iguales??

hitmonlee
15/06/13, 19:07:23
Hola bueno en el market e visto mas de una aplicacion de super user hechas por distintos desaroññadores.. La verdad me gustaria saber sin todas funcionan igual, el caso es ke mi rom ya venia con superuser como ajustes del teléfono...

warzo
15/06/13, 23:38:04
Hay aplicaciones que no reconocen uno pero sí otro. No recuerdo detalles concretos.

dxppxd
16/06/13, 01:59:26
Superuser, android con parche de pirata, es recomendable hasta gingerbread 2.3.

A partir de icecream sandwich 4.0 SuperSU tiene mejor administración de permisos de superusuario.

También depende del móvil.

Guti89
16/06/13, 09:44:52
Yo siempre e usado SUPER USER es más estable y no da tantos fallos, da permisos más rápido y reconoce mejor las app Root (MAS ESTABLE)

El super su es más actualizado y por tanto tiene lo último, pero es muy poco estable, suele caerse de vez en cuando y no reconoce el Root pero es más poderoso, es decir, soporta mejor las acciones una vez VA BIEN...que es raro xD (MAS PODEROSO)

Yo me quedo con SUPER USER (free)

Pero estos parámetros se asocian a GINGERBREAD e ICS ya que mi tlf no pasa de ICS, por tanto en JELLY BEAN quizás sea distinto. Pero en GB e ICS se recomienda SUPER USER

hitmonlee
16/06/13, 15:10:47
Guay gracias por info, pero no ay otra mas ke tiene el simbolo de una almuadilla #, de hecho es la ke tengo yo pero dentro de ajustes

jorgeescmen
19/06/13, 23:02:05
no, depende me imagino que de la popularidad del desarrollador o de las facilidades.

el caso es que no funcionan iguales, a mi me funciona muchisimo mejor el supersu(tengo ics stock) ademas es mas bonito XD