Ver la Versión Completa : Cupon video hub
Hola. Si entráis en vídeo hub de 10 pm a 5 am recibiréis un cupón para canjear por una película. Saludos
JQCkiller
16/06/13, 03:04:41
Gracias no lo sabía, alguien mas ya lo probó?
unamuno500
16/06/13, 04:03:18
Son peliculas de alquiler de la seccion medianoche. Ayer tambien me han dado otra. Un saludo
¿Sabeis si cambiando la pelicula a la microSD, te la puedes quedar como si la compraras o van a saber que la has visto y se terminará el tiempo de alquiler?
Serperkin
17/06/13, 04:36:36
Antiguamente te daban un "Lucky Time" que te regalaban una pelicula de un listado(yo consegui solo unas cuantas, no te dan el cupon todos los dias:( ) y ahora lo han cambiado por el cupon de medianoche...que solo te dejan alquilarla y verla durante 48h (un gran paso atras, porque las pelis que te dejan alquilar son las mismas que te regalaban y no hay muy buenas).
Estoa de samsung....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Antiguamente te daban un "Lucky Time" que te regalaban una pelicula de un listado(yo consegui solo unas cuantas, no te dan el cupon todos los dias:( ) y ahora lo han cambiado por el cupon de medianoche...que solo te dejan alquilarla y verla durante 48h (un gran paso atras, porque las pelis que te dejan alquilar son las mismas que te regalaban y no hay muy buenas).
Estoa de samsung....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo del lucky time consegui cuatro peliculas, lo que no se es si con estas tambien puedes hacer que sean de "tu propiedad".
Lo que si he visto es que han quitado las de terror, paranormal activity 4, the devil inside...
Serperkin
17/06/13, 13:08:31
Estas supuestamente si las compras...el alquiler en google play es de 30 dias aqui solo 48... yo no se si usare el cupon, porque descargarmelo para tener que verla en un dia y que me ocupe espacio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.