Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencia entre el e975 y e977
la duda que tengo es que diferencia hay entre estos dos prodcutos tienen el mismo hardware hasta donde se pero en que cambiar redes ? esa es mi duda soy de venezuela movistar trajo pero la version e977 y la e975 es la que venden es usa y españa
JavierArends
15/06/13, 18:54:51
La diferencia de ese numero es para diferenciar los equipos por pais. Todo lo demas es igual.
eddgutierrez
15/06/13, 21:59:20
La diferencia de ese numero es para diferenciar los equipos por pais. Todo lo demas es igual.
Entonces cualquier ROM de las de este foro servirían para el E-977?
jacelmig
16/06/13, 04:34:52
me uno a la pregunta compre este mismo aca en venezuela pero no se si ponerle la rom open europa alguien nos ayuda cn el tema?
JavierArends
16/06/13, 15:32:45
Son lo mismo, pero yo no me arriesgaria todavia. Prefiero esperar a que algun develonper haga las pruebas. No son 2bs con los que voy a jugar. :)
alfatech
16/06/13, 17:35:18
Son lo mismo, pero yo no me arriesgaria todavia. Prefiero esperar a que algun develonper haga las pruebas. No son 2bs con los que voy a jugar. :)
Tal parece que que la camara quedaria en 8mp solamente y no los 13 que trae el Optimus G Venezuela, segun lo que lei en otro foro
eddgutierrez
16/06/13, 20:01:31
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42552778&postcount=88
Pues parece que trabaja bien! Como dice alfatech, la cámara quedaría en 8mp. Eso es lo único malo.
Raziel2k
18/06/13, 04:02:44
Tampoco es que las camaras de LG sean para tirar cohetes xD... yo soy capaz de arriesgarme aunq con el firmware original va muy bien... todo dependera si sale la actualizacion 4.2.2 y Movistar no le de la gana de actualizar, alli si flasheo la rom original de LG....
eddgutierrez
18/06/13, 04:47:32
Tengo la Cyanogenmod 10.1 ahora mismo, y corre muy bien. Y la cámara quedó igual, en 13 mp. :)
eddgutierrez
18/06/13, 04:48:12
Tengo la Cyanogenmod 10.1 ahora mismo, y corre muy bien. Y la cámara quedó igual, en 13 mp. :platano:
ANDRESLEZU
18/06/13, 05:19:23
alguien tiene la e976 que allá instalado cynogen
danielsantana_28
18/06/13, 05:29:04
yo tengo el E970 att es gsm y todo es lo mismo varia la camara es de 8mxp alquien tiene este cel aqui
kimilite
20/06/13, 04:23:19
Hola, tengo la version E-976 de Telcel e instale Cyanogenmod 10.1 y todo va perfecto, tengo 4g y la calmara esta en 13 mp, la calidad de la camara es aceptable y la grabacion de video es en mono.
Ariana43
20/06/13, 05:59:15
Yo le instale una de Vodafone España. Y ahora no tiene cobertura de ninguna operadora. Debe tener alguna diferencia en la radio.
Ariana43
20/06/13, 06:00:49
Instalando nuevamente la de movistar Venezuela lg optimus lg-e977.
Ariana43 y eddgutierrez ustedes desbloquearon el bootloader? usaron el freegee para el e977? a mi me da una advertencia sobre un posible hard brick :( no sé si arriesgarme ...
eddgutierrez
21/06/13, 03:22:04
Ariana43 y eddgutierrez ustedes desbloquearon el bootloader? usaron el freegee para el e977? a mi me da una advertencia sobre un posible hard brick :( no sé si arriesgarme ...
Si, yo desbloqueé el bootloader! Todo salió bien :ok:
jomigp01
21/06/13, 05:06:54
Tengo la Cyanogenmod 10.1 ahora mismo, y corre muy bien. Y la cámara quedó igual, en 13 mp. :platano:
Que tal la batería ? Quiero poner la ROM pero aun no me da miedo :s vengo se un G Nexus y es triste ver q pequeña cantidad de Roms q hay para nuestro G
dalpakof
21/06/13, 05:23:57
Hola, tengo la version E-976 de Telcel e instale Cyanogenmod 10.1 y todo va perfecto, tengo 4g y la calmara esta en 13 mp, la calidad de la camara es aceptable y la grabacion de video es en mono.
Hola amigo que bien que lo hayas echo solo unas preguntas: 1 como desbloqueaste el bootloader ?, 2 tienes el kdz de Telcel por si se te brickea , 3 Como flasheaste el Cmw o Twr ?
kimilite
21/06/13, 09:58:30
Hola amigo que bien que lo hayas echo solo unas preguntas: 1 como desbloqueaste el bootloader ?, 2 tienes el kdz de Telcel por si se te brickea , 3 Como flasheaste el Cmw o Twr ?
Hola,
1.- tienes que ser root
2.- instala la app Freegee para desbloquear el bootloader ( yo use TWRP 2.5 porque CWM me da error)
3.- baja la rom cyanogenmod 10.1 e instalarla desde el recovery (no se pierden las bandas 3g y 4g de telcel, todo funciona bien)
4.- La unica manera que me a funcionado para regresarme a la rom de telcel es usando el LGMobile support tool.(el progranma KDZ update para instlar roms me da error de extracción con la rom de telcel, no se si se deberá a que pesa mas de un 1gb porque por ejemplo la rom libre de europa si me deja instalarla y pesa 936mb)
Saludos
*Cita: Originalmente Escrito por Katmai
Ariana43 y eddgutierrez ustedes desbloquearon el bootloader? usaron el freegee para el e977? a mi me da una advertencia sobre un posible hard brick no sé si arriesgarme ...
Si, yo desbloqueé el bootloader! Todo salió bien
Yo igual lo hice y funciono :tambuff: y tengo el E977, pero aun no le pongo ROM, no se cual pueda usar
menos mal cree el tema voy a esperar ya se que la cm 10.1 le sirve que es de mucha ayuda por lo menos perfecto, ahora vengo de samsung y no se nada de como instalar recovery y desbloquear el bootloader ya que samsung al hacer root instalaba todo algun tuto bien explicado en el foro ?
Saludos Hermano, veo que tiene el mismo equipo que yo, yo Tengo un LG E977, De movistar venezuela, AL Mio le hice el root , todo perfecto luego descargue la app FREEGEEE para desbloquear el bootloader, al realizar el unlock del bootloader, El WIFI dejo de funcionar en el telefono, solo dice encendiendo wifi!! y nunca enciende. al ver esto restaure el backup del BOOTLOADER que te hace la aplicacion FREEGEE, pero no lo soluciono El telefono seguia sin encender wifi. Al ver esto; restaure el telefono en ajustes la opcion que trae android por defecto de reiniciar el equipo borrar ctas de gmail etc. , y aun sigue con el problema, No conozco mucho de esto! QUERIA PREGUNTARTE SI HAY ALGUNA MANERA DE VOLVER EL TELEFONO A SUS INICIOS? O Si tienes alguna idea de como restaurar todo a como vino el tlf de fabrica. te agradeceria la ayuda! que puedo hacer para activar el wifi de nuevo?
badmilk69
27/06/13, 03:07:30
vuelve a probar con el freege, hazle un hard reset, sino funciona entra al recovery y borra los caches. Pero yo lo hice y el unico problema que tuve fue que se colgo el freegee tratando de instalar el recovery, tuve que instalarlo con otra app.
Saludos Hermano, veo que tiene el mismo equipo que yo, yo Tengo un LG E977, De movistar venezuela, AL Mio le hice el root , todo perfecto luego descargue la app FREEGEEE para desbloquear el bootloader, al realizar el unlock del bootloader, El WIFI dejo de funcionar en el telefono, solo dice encendiendo wifi!! y nunca enciende. al ver esto restaure el backup del BOOTLOADER que te hace la aplicacion FREEGEE, pero no lo soluciono El telefono seguia sin encender wifi. Al ver esto; restaure el telefono en ajustes la opcion que trae android por defecto de reiniciar el equipo borrar ctas de gmail etc. , y aun sigue con el problema, No conozco mucho de esto! QUERIA PREGUNTARTE SI HAY ALGUNA MANERA DE VOLVER EL TELEFONO A SUS INICIOS? O Si tienes alguna idea de como restaurar todo a como vino el tlf de fabrica. te agradeceria la ayuda! que puedo hacer para activar el wifi de nuevo?
Si ya te aseguraste de haber puedto bien la clave wifi,creo que tu problema puede ser el modem.
descargalo y flashealo con el recovery que instala freegee.salu2
http://downloads.codefi.re/houstonn/lgog/modem/E975_E977_E976
Hermano, veo que tiene el mismo equipo que yo, yo Tengo un LG E977, De movistar venezuela, AL Mio le hice el root , todo perfecto luego descargue la app FREEGEEE para desbloquear el bootloader, al realizar el unlock del bootloader, El WIFI dejo de funcionar en el telefono, solo dice encendiendo wifi!! y nunca enciende. al ver esto restaure el backup del BOOTLOADER que te hace la aplicacion FREEGEE, pero no lo soluciono El telefono seguia sin encender wifi. Al ver esto; restaure el telefono en ajustes la opcion que trae android por defecto de reiniciar el equipo borrar ctas de gmail etc. , y aun sigue con el problema, No conozco mucho de esto! QUERIA PREGUNTARTE SI HAY ALGUNA MANERA DE VOLVER EL TELEFONO A SUS INICIOS? O Si tienes alguna idea de como restaurar todo a como vino el tlf de fabrica. te agradeceria la ayuda! que puedo hacer para activar el wifi de nuevo?
Si ya te aseguraste de haber puedto bien la clave wifi,creo que tu problema puede ser el modem.
descargalo y flashealo con el recovery que instala freegee.salu2
http://downloads.codefi.re/houstonn/lgog/modem/E975_E977_E976
EL PROBLEMA ES QUE EL CEL NUNCA ENCIENDE EL WIFI desde que hice el bootloader unlock, solo se queda en ENCENDIENDO WIFI, es comos i no tuviese controlador!
la cosa es que hice un factory reboot, y ya no tengo el freegee!
badmilk69
27/06/13, 05:55:09
Bajate la apk y la copias por usb.
urielegm
05/07/13, 01:12:04
El E977 tiene ranura para SD el E975 y E976 no trae y eso es una diferencia importante cuando vas a instalar otra Room ya que si no es un modelo con caracteristicas iguales no te reconoce la SD
alfatech
05/07/13, 03:50:08
El E977 tiene ranura para SD el E975 y E976 no trae y eso es una diferencia importante cuando vas a instalar otra Room ya que si no es un modelo con caracteristicas iguales no te reconoce la SD
Disculpa amigo Urielegm, pero el E977 no tiene ranura SD. La unica diferencia entre los diferentes modelos es en la frecuencia de las bandas 4G/LTE y los dispuso asi LG para distinguir entre los modelos vendidos en Europa y America. El que tiene ranura SD es el E970 y los modelos Optimus G PRO.
dephotuna
05/07/13, 13:15:21
A mi me salió todo bien. ... me imagino que el posible problema que deberías de tener es tener muchas aplicaciones abiertas. .... y una mala conexión a Internet asegúrate tener este en 100% funcional. ... y creo que no tendrás problemas. ..
manher12
07/07/13, 17:33:22
Yo tengo un Lg Optimus G comprado en Movistar Venezuela y me era imposible instalarle una rom limpia (argentina, brazil, panama) ya que el KDZ updater me daba error de extraccion cuando iba al 20%. Leyendo por internet decia que no se podian instalar rom que pesaran mas de un giga usando el metodo tradicional. Daban una solucion con un programa crackeador llamado LGKDZ (el icono tiene forma de un destornillador) y habia que usarlo en conjunto con el programa oficial LG PC Suite, pero igual me daba error de extraccion. Segui buscando por internet hasta que encontre una respuesta dada por el usario kimilite (http://www.htcmania.com/member.php?u=633441), en el que el decia que la unica manera que pudo el instalar nuevamente la rom original de su telefono fue usando el programa "LGMobile support tool", pero yo no queria instslar nuevamente la rom de movistar venezuela, sino una limpia. Asi que use el programa crackeador LGKDZ en conjunto con el "LGMobile support tool" y guala tengo la rom limpia de panama, sin basura de la operadora movistar y 100% operativo aparte que ya le instale el root!!!
Comento mi historia porque al igual que yo, mas de uno quiere quitar la rom de operadora y poner una limpia de stock pero por internet es muy poca la informacion que se consigue al respecto para el modelo LG Optimus G E977. Saludos y espero les ayude mi experencia!
jomigp01
07/07/13, 17:45:22
Yo tengo un Lg Optimus G comprado en Movistar Venezuela y me era imposible instalarle una rom limpia (argentina, brazil, panama) ya que el KDZ updater me daba error de extraccion cuando iba al 20%. Leyendo por internet decia que no se podian instalar rom que pesaran mas de un giga usando el metodo tradicional. Daban una solucion con un programa crackeador llamado LGKDZ (el icono tiene forma de un destornillador) y habia que usarlo en conjunto con el programa oficial LG PC Suite, pero igual me daba error de extraccion. Segui buscando por internet hasta que encontre una respuesta dada por el usario kimilite (http://www.htcmania.com/member.php?u=633441), en el que el decia que la unica manera que pudo el instalar nuevamente la rom original de su telefono fue usando el programa "LGMobile support tool", pero yo no queria instslar nuevamente la rom de movistar venezuela, sino una limpia. Asi que use el programa crackeador LGKDZ en conjunto con el "LGMobile support tool" y guala tengo la rom limpia de panama, sin basura de la operadora movistar y 100% operativo aparte que ya le instale el root!!!
Comento mi historia porque al igual que yo, mas de uno quiere quitar la rom de operadora y poner una limpia de stock pero por internet es muy poca la informacion que se consigue al respecto para el modelo LG Optimus G E977. Saludos y espero les ayude mi experencia!
Gracia por comentar esa historia, ayudara a mas de uno :)
rasstaylor
08/07/13, 01:51:35
Pana, aparte de no tener la customizacion de Movistar, que otras ventajas ves en esa rom? Cambia algo? Opciones distintas?
Saludos
please, haz un post explicando detalladamente el procedimiento... yo utilice como 5 metodos diferentes, y siempre me tiro error!
badmilk69
09/07/13, 01:24:07
En teoria es cargar la rom con el LGKDZ.exe y este se encargara de interceptar el check de actualización del LG Mobile Support Tool para que piense que existe una actualización. Yo hize la prueba y me dice que tengo una actualización disponible, cuando en realidad tengo la rom del kdz euro open cargada en el LGKDZ.
Si probaste con 5 métodos diferentes y ninguno te funciona entonces estas jodido.
En teoria es cargar la rom con el LGKDZ.exe y este se encargara de interceptar el check de actualización del LG Mobile Support Tool para que piense que existe una actualización. Yo hize la prueba y me dice que tengo una actualización disponible, cuando en realidad tengo la rom del kdz euro open cargada en el LGKDZ.
Si probaste con 5 métodos diferentes y ninguno te funciona entonces estas jodido.
Sii, intente eso, pero en LG Mobile Support Tool me sale "error de descarga" (creo, hace 1 mes lo intente). De momento estoy conforme con la Stock de mi modelo. Espero pronto ver nuevas herramientas de flasheo y modding para nuestro preciado LG Optimus G, hace falta! :)
badmilk69
09/07/13, 06:19:10
Las herramientas actuales son software hecho por LG, si las propias de LG son una cagada que se puede esperar del resto... El tema de flashear un kdz y los porcentajes, correr con compatibilidad xp, etc. Hasta el recovery que no se monta bien y tienes que seleccionar a ciegas para entrar al menu.
Amigo una pregunta a ti no te Salio una pantalla Blanca Pidiendo un Password? Flashee la EUROPE OPEN Del E975...
Listo ya solucione el problema.
Se me presento otro problema.. Resulta que ahora no tengo plan de datos.. Tengo Señal para llamadas pero no para navegar.. Instale la Baseband de Brazil.. Alguien podria decirme como puedo arreglar eso.?
badmilk69
11/07/13, 20:01:05
Amigo una pregunta a ti no te Salio una pantalla Blanca Pidiendo un Password? Flashee la EUROPE OPEN Del E975...
Listo ya solucione el problema.
Se me presento otro problema.. Resulta que ahora no tengo plan de datos.. Tengo Señal para llamadas pero no para navegar.. Instale la Baseband de Brazil.. Alguien podria decirme como puedo arreglar eso.?
Lo del codigo se resuelve con un Hard Reset, lo de los datos es configurar los APNs.
jcesarcabrera
15/07/13, 22:12:53
Saludos amigo yo tambien tengo un E977 de movistar venezuela y me gustaria saber el procedimiento que utilizaste.. lo conectaste en modo download? como hiciste? por favor explicame ya q yo tambien quisiera salir de esa rom de movistar
jcesarcabrera
16/07/13, 18:12:39
Saludos amigo yo tambien tengo un E977 de movistar venezuela y me gustaria saber el procedimiento que utilizaste.. lo conectaste en modo download? como hiciste? por favor explicame ya q yo tambien quisiera salir de esa rom de movistar
si amigo debes conectarlo en modo download, tienes que seguir al pie de la letra el procedimiento explicado en el primer post yo use la rom de españa 10G que pesa menos de un giga :ok:
Exedion
21/07/13, 01:44:29
si amigo debes conectarlo en modo download, tienes que seguir al pie de la letra el procedimiento explicado en el primer post yo use la rom de españa 10G que pesa menos de un giga :ok:
Y para salir de cm10.1 usaste el mismo procedimiento?
que mejoras trae la 10g referente a la 10a de movistar ademas de no tener los aplicativos de movistar quiero decir mejora la camara y esas cosas o mas estabilidad para montar esa rom oficial cabe destacar que estoy esperando mi repuesto de la pantalla que se me callo y se partio por completo :cry: pero bueno hay vamos
urielegm
24/07/13, 18:26:46
Alguien tiene una idea si se pueden cambiar las frecuencias de un E75 o se soluciona cambiando el modem? y como hacerlo Saludos.
BETO180
28/07/13, 08:22:28
la duda que tengo es que diferencia hay entre estos dos prodcutos tienen el mismo hardware hasta donde se pero en que cambiar redes ? esa es mi duda soy de venezuela movistar trajo pero la version e977 y la e975 es la que venden es usa y españa
Son la misma vaina hermano .. he probado muchas roms incluyendo las CM . . y sinceramente no he encontrado una que valga la pena para mi .. . saludos
Son la misma vaina hermano .. he probado muchas roms incluyendo las CM . . y sinceramente no he encontrado una que valga la pena para mi .. . saludos
si amigo eso me dicen que es mejor la oficial pero voy a montar una version de OG libre para eliminar el boot de movistar solo me queda eso de verdad ninguna queja de este telefono mas rapido que un s4 y mucho menos dinero
BETO180
31/07/13, 23:45:03
si amigo eso me dicen que es mejor la oficial pero voy a montar una version de OG libre para eliminar el boot de movistar solo me queda eso de verdad ninguna queja de este telefono mas rapido que un s4 y mucho menos dinero
Ahh ok amigo entiendo. . Por ahi hay una rom que me recomendaron llamada Darkside. . No la he probado xq no he tenido chance. . . Cualquier cosa aviso.
Saludos
buenas alguno sabe como instalar cm en el e977 porq antes de que se me dañara hice todo bien root y recovery touch pero cuando instalaba la rom me daba error no se si fue que se bajo mal la rom o algo al final dañe mi telefono y lo recupere cn un tuto de aqui mismo
murmullo95
27/08/13, 01:32:46
Tal parece que que la camara quedaria en 8mp solamente y no los 13 que trae el Optimus G Venezuela, segun lo que lei en otro foro
pero la camara del e975 tambien es de 13 mpx entonces como va a quedar la del e977 en 8?
gilmerzito
27/08/13, 05:30:03
Alguien ha instalado CM 10.1? no me agarra H+, solo H. Quería saber si tienen la solución a esto.
Ultimater
27/08/13, 10:25:08
Y para salir de cm10.1 usaste el mismo procedimiento?
Sí, y luego hard reset si no te pasa del logo de lg
sreyjara
21/10/13, 14:13:53
yo sigo sin saber como instalar el firmware 10G de españa, ya que pesa 1Gb... alguien que sepa como hacerlo que ponga los pasos porfavor ... gracias
JavierArends
30/10/13, 00:29:49
y el 3g y h+? funcionan? por que estas usando la radio del e975 no la del e977.
mi otra interrogante xq si hacen la rom para los e975 xq no las hacen para los demas modelos solo tendrian que hacer pocos cambios digo yo no se la verdad.
mi punto real es. para que arriesgarme tanto a dañar mi tlf para instalar un rom que esta hecha solo para europa. que ciencian tiene todo el sacrificio y daño ocacionado en los equipos americanos por andar instalando rom para equipos europeos. las frecuencias eurpeas aqui no caminan. coño si hacen la cyanogen 10.1 para el e975 que tanto trabajo tiene hacerla o moficarla para los otros modelos como x ejemplo e976,e977 entre otros.
demianvaldivia
01/11/13, 12:26:59
hola creo q una diferencia es la presencia de radio fm en el e975
sreyjara
01/11/13, 14:43:32
Si la radio fm en el modelo e977 no esta disponible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.