PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ram


Juancar_003
15/06/13, 18:22:04
No se si habrá algun tema exclusivo para esto pero no lo he visto. Se supone que el optimus L7 tiene 512 mb de ram pero segun la aplicacion cpu-z solo tiene 384mb, los otros 116 que se van para el sistema o han desaparecido? :confused:

Reyes13
19/06/13, 09:20:02
En mi opinión y por lo que sé (soy informático) la ram es como cualquier memoria, la función es la de usar parte de ella para las aplicaciones de uso continuado y las que abres y cierras (creo que ya lo sabréis ;))

Bien pues parte de la memoria se la guarda la, llamemosla bios (parte es para el arrancado del teléfono) y luego una cuantiosa restante para las aplicaciones básicas del teléfono, por ello no sirve de nada instalar aplicaciones que limpian la ram, ya que paran funciones que se reactivaran automáticamente(perdereis tiempo, memoria y paciencia), únicamente limpiareis juegos y aplicaciones "minimizadas".

Al igual que tu, yo tan bien tengo un L7 y estoy muy descontento con la ram ya que suelo tener aprox 90mb libres(con suerte, acabo de mirar y dispongo de 64,5 =(...)....pero son suficientes para que el smartphone funcione.

En definitiva, es correcto los datos que manejas ya que en todos los terminales (incluso en los PCs) ocurre lo mismo.

Un saludo compañero ;)

Miguel9470
20/06/13, 09:20:31
La ram en android puede ser algo muy complejo,en terminales como el Samsung Galaxy SII, con la rom stock tiene el 80% de la ram libre sin hacerle NADA. Por otra parte, nuestro cel es más "complicado", quiero decir, ya lo observé con ICS de Homero me daba entre el 40-45%de bateria, al cabo de unos dias ntre el 20-25%, testado con all in one toolbox de la play store.
Ahora llega lo bueno, las custom roms (CM10, AOKP, Slim bean) NO suelen usar mapas ubicacion en segundo plano como las stock, con lo que se consigue tener SIEMPRE el 50% de ram libre hagas lo que hagas, y si lo acelerás con el prgograma dicho anteriormente, hasta 65-70%.
Asi que ya sabéis, si queréis ram, a trastear.