Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mtptemp.obb?
el_geko
15/06/13, 18:18:50
Pues mirando el movil he visto que en la memoria interna del movil tengo este archivo suelto que me ocupa 697MB, alguien sabe que es? Por si se puede borrar...
Por el nombre tiene pinta de ser una transferencia interrumpira desde el PC conectando el móvil por usb. Supongo que puedes borrarlo sin problemas.
el_geko
15/06/13, 18:49:30
Si, lo he descubierto, que como en el s4 no deja pasar carpetas grandes por USB, y siempre se me olvida...
udegc70
16/08/13, 11:05:50
Llevo tiempo intentando pasar carpetas con muchos megas, 800mb - 1.5gb, desde el pc al s4 y no consigo la forma de lograrlo. He visto por ahí que las carpetas muy pesadas no se pueden transferir desde el pc al s4. Alguien podría decirme si es cierto? y si lo es, como puedo pasar las carpetas desde el pc al s4 sin importar el peso?
Gracias
el_geko
16/08/13, 11:24:16
Llevo tiempo intentando pasar carpetas con muchos megas, 800mb - 1.5gb, desde el pc al s4 y no consigo la forma de lograrlo. He visto por ahí que las carpetas muy pesadas no se pueden transferir desde el pc al s4. Alguien podría decirme si es cierto? y si lo es, como puedo pasar las carpetas desde el pc al s4 sin importar el peso?
Gracias
Porque han puesto en el s4 como un sistema antipirateria, tienes que pasarlo a la tarjeta de memoria externa y luego desde el móvil con el explorador de archivos lo mueves a la interna
maskself
03/10/13, 07:41:36
sobre esto se me ocurren dos cosas:
formatear el celular desde el pc con un formato q permita transferir archivos más grandes xD
o bien, renombrar el archvio mtptemp.obb y dejarlo como el q debería ser pal juego q estás copiando seguramente...
instalar en la SD servirá?
saludos.
Si, lo he descubierto, que como en el s4 no deja pasar carpetas grandes por USB, y siempre se me olvida...
Gracias
Porque han puesto en el s4 como un sistema antipirateria, tienes que pasarlo a la tarjeta de memoria externa y luego desde el móvil con el explorador de archivos lo mueves a la interna
Eso de cortarse la transferencia por MTP me ha pasado, cuando he intentado restaurar toda la sd interna después de un formateo. Sin embargo, en mi caso he descubierto que es por culpa de la potencia del USB, ya que tenía conectado un disco duro externo y copiaba desde ahí al galaxy s4, por lo que no llegaban los amperios y me cortaba la transferencia. Al final conectando sólo el móvil al portátil ya me ha copiado todo sin problema.
Cannot copy. The device has either stopped responding or has been disconnected.
Captura adjunta:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.