PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad

d4rt1987
15/06/13, 18:12:35
Muy buenas, pues resulta de que en mi s4 tengo multitud de aplicaciones instaladas, algunas ofrecidas de app gratis y que no me gustaria perder cuando haga wipe o tenga que resetear el movil por algun error, me gustaria saber que aplicacion es buena para realizar un respaldo de todas las aplicaciones de modo que cuando haga wipe se instalen todas ellas solitas y deje el movil tal y como estaba antes del wipe, gracias de antemano ;)

gustavito777
15/06/13, 21:05:29
Titanium Backup es la (para mi) mejor aplicación para hacer copias de seguridad, borrar, congelar..... aplicaciones que por el momento he probado. :cucu:

confar
15/06/13, 21:49:23
Titanium Backup es la (para mi) mejor aplicación para hacer copias de seguridad, borrar, congelar..... aplicaciones que por el momento he probado. :cucu:

Si pero con titanium backup no se instalan solas.

Es mejor usar una combinación de respaldos. El servicio de respaldo de samsung, google y titanium backup si tienes root o helium si no tienes.

Cuando reestablescas el móvil solo deja que se restauren los respaldos de samsung y Google. Luego restauras solo datos de aplicaciones con titanium o helium.

d4rt1987
16/06/13, 01:58:19
muchisimas gracias por las respuestas, era justo lo que necesitaba saber, no soy root asi que titanium no me valdra, usare hellium gracias de nuevo.