PDA

Ver la Versión Completa : Haipai S3 I9389- MTK6589 Quad Core 1.2GHz 4.7inch FWVGA Screen Android 4.2.1 Phone

tanissj
15/06/13, 17:28:24
hola, alguien conoce este modelo?Haipai S3 I9389- MTK6589 Quad Core 1.2GHz 4.7inch FWVGA Screen Android 4.2.1 Phone.

lo venden aquí en fastcardtech.com a un precio de 110 €.

tiene buena pinta y muy buen precio.A ver vosotros que sois mas expertos en tema de moviles chinos si me podeis decir si merece la pena y si esta pagina es fiable.
muchas gracias.

Arellano
27/06/13, 22:56:53
Me interesa este teléfono.
Alguien lo conoce?

Saludos.

tanissj
28/06/13, 17:22:41
Al final lo he cogido en banggood.com , con el cupón descuento sale por 104e y tiene muy buena pinta.
Cuando lo tenga en mi poder informo.

Arellano
29/06/13, 13:02:45
Hola,

Yo también lo pillé en banggood por casi 104 €, con el cupón de referido. Es un precio muy bueno.
Hoy lo han enviado, a ver si tarda poco.

Saludos.

p2kmgcl
06/07/13, 21:40:30
¡Buenas chicos!

Estoy echándole un ojo a varios móviles chinos y la verdad es que ese es una pasada. ¿Podéis contar que tal es cuando os llegue? Si hacéis un pequeño vídeo o un unboxing se agradece ^^.

Muchas gracias.

expediente x
16/07/13, 18:09:55
Ayer lo compre en Antelife con un supuesto envio en 24 horas, cosa que de momento no han cumplido. Espero que si no lo envian hoy sea mañana. ¿Alguna impresión y datos sobre el movil?

expediente x
18/07/13, 13:59:13
Me han contestado hoy que tienen varias unidades en stock pero que al testearlo han encontrado "algun problema" y lo han devuelto a la fabrica para enviarme otro. No se si estar "contento" por que gracias al test me he evitado un dolor de cabeza o si preocuparme por si pueda ser un fallo común. Tampoco no se si es verdad o me han contado esto porque no tienen stock y me van alargando los dias.

Ya os contare como va el asunto y como funciona el movil cuando me llegue.

Arellano
20/07/13, 11:03:24
Hola a todos,

Yo ya lo tengo pero en mi caso ha llegado con un fallo, el boton home no funciona bien. Parece como si estuviera pulsado y al darle no me lleva al inicio, sale siempre el administrador de tareas. He escrito a banggood para ver si me dan alguna solucion y sigo esperando, son unos impresentables. Llevo una semana esperando y eso que les mande un video donde se ve el problema.
Compre en esta tienda porque decian que el SAT era bueno, pero es una mierda. Dealextreme por ejemplo, compre una chorrada vino mal, mande mail con foto y me devolvieron el dinero para comprar otro articulo y todo en un par de dias.
Hay otras tiendas como buyincoins que se que prueban los telefonos antes de mandarlos, ya he comprado un par y dos tablet y sin problemas.
Dejando mi fallo de lado, el móvil está muy bien y viene listo para usar. Es casi idéntico al SGSIII, pero este es un poco más grueso y las fundas del galaxy no le valen. Coge WIFI al momento, el GPS le costó un poco mas pero bien, la cámara de fotos no está mal y en general va muy fluido.
Le hice el Antutu y me dió una puntuación de 13885, decía que la cámara principal era de 8 Mpx y las secundaria de 5 Mpx, pero no me lo creo ya que la delantera era regular.
Lo que menos me gusta es la conexión a internet, que al no tener la banda 900 Mhz va muy lento, pero para wasa, FB, correo, etc. no está mal y en casa WIFI.
En la ranura SIM1, me descargaba a 1,45 megas y en la ranura SIM2 a 0,2 megas.

Todo venía bien empaquetado y traía:

El teléfono
Dos baterías de 2500 mah
Un cable USB-micro USB
Adaptador de red europeo (todo un detalle)
Unos cascos
Un protector de pantalla
Una funda tipo smart cover de regalo, que le queda muy bien

Si llega sin ningún problema, lo veo una muy buena opción.
Yo esperaré a que me respondan desde Banggood a ver lo que dicen...

Edito: Tras varios mail y la ayuda de un forero de otro foro, me ha reembolsado 40$ por el fallo del botón, por lo que la tienda Banggood si se porta en caso de desperfecto.

Saludos

tanissj
23/07/13, 17:22:03
Hola.yo ya llevo una semana con el y me va de lujo.rapidísimo el procesador,yo tenía un expería arc S y este le da mil vueltas.la navegación por datos me va muy rápida.La única pega que le podría poner es que la cámara,con poca luz deja un poco que desear.con luz hace fotos estupendas .
Lo compré en banggood y sin problema ,en 15 días me llegó.
Lo recomiendo 100%

fjuarez
25/07/13, 14:35:48
Originalmente escrito por coleo11 en GSMSPAIN (http://www.gsmspain.com/foros/p16194646_Off-topic-Chollos-invitaciones-referidos_CHOLLO-CHOLLAZO-103-MOVIL-QUAD-CORE-HAIPAI-I9389-MT6589-2GHz-1RAM.html#post16194646)
Para seguir con la tematica, en buyincoins se queda ahora en 130,09$, utilizando el código 5TH9OFF, te hacen un 9% en lo que compres.

http://www.buyincoins.com/item/32172.html

Es muy buen precio, solo que no se si esta tienda regala la funda, pero por ahora a mi no me ha mandado nada roto :disimulo :disimulo .

Saludos.

99,22€ me sale ahora mismo con el descuento...

Tiene buena pinta...

He caído en la tentación y he pedido uno..

Aquí hay un video-review:
http://www.youtube.com/watch?v=CSv0MtWcQxA

http://www.bigboxsave.com/media/catalog/product/h/a/haipai_i9389_mtk6589_quad_core_android_4.2.1_3g_sm artphone_with_4.7_screendual_simgps_18_.jpg

http://www.bigboxsave.com/media/catalog/product/h/a/haipai_i9389_mtk6589_quad_core_android_4.2.1_3g_sm artphone_with_4.7_screendual_simgps_19_.jpg

expediente x
31/07/13, 21:10:22
Ya lo tengo en las manos y de momento estoy contentisimo con la compra. El tamaño de la pantalla es justo lo que buscaba, grande y clara sin llegar a llevar un tocho de movil. La bateria por lo que la he utilizado parece que va a durar mucho, llevo casi 3 horas trasteando y ha descendido algo mas del 15% de la bateria, ademas viene con otra de reserva, perfecto.

Lo he rooteado con este tutorial. Voy a buscar a ver como va el tema recovery a ver si puedo hacer una copia de seguridad.

http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root?highlight=haipai+i9389

boromdondongo
31/07/13, 22:14:04
Podriais decir que tal es esa pantalla al sol ?

En los videos que he visto parece que da poco brillo

Y de sonido que tal anda ?

Gracias de antemano :)

ernes58
31/07/13, 23:28:12
Lo tengo desde hace un par de dias.
De momento perfecto.
la pantalla al sol, correcta. no es nada del otro jueves, pero se ve bien.
El sonido en musica ni idea, no lo he probado. En conversacion bastante bien.
En Antutu (bajado del market, no el que suelen traer) me ha dado 13789.
Por Antelife 104€ y en menos de dos semanas en casa

Potenko
02/08/13, 12:39:06
Estoy pensando en comprárselo para mi madre que tal os va con el.Saludos

velecin
02/08/13, 14:46:29
Tiene buena pinta!!!

Potenko
02/08/13, 16:04:04
¿alguien sabe si tiene led de notificaciones?

expediente x
02/08/13, 20:57:51
Acabo de leer que ya se han currado un CWM Recovery. Os dejo el enlace:

http://chinaphonearena.com/forum/Thread-Mod-Haipai-i9389-MTK6589-stock-and-CWM-recoveries

ABH
09/08/13, 15:46:13
¿alguien sabe si tiene led de notificaciones?

¿Lo sabemos???

Arellano
09/08/13, 23:06:09
¿Lo sabemos???

No lleva. Lo que no se es si rooteandolo y con una app se podra poner, como han hecho con otros moviles chinos.

Saludos.

raicamu
12/08/13, 19:21:46
acabo de pillarlo. a ver si alguien va dando mas info

fjuarez
13/08/13, 07:49:10
Me llegó ayer:

Las caracerísticas son mejores que lo pedido!!!

RAM 8Gb en lugar de 4Gb
ROM 2Gb en lugar de 1Gb
Cámara frontal 5mpx en lugar de 2mpx
Cámara trasera 8mpx en lugar de 5mpx
Pantalla de 1280 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-1280/info.html) x720 en lugar de 854 x 480 pix
(por lo visto habría que hacerle una subida de ROM para que coja esta resolución)

Vamos que de P.M!!!

En este hilo de GSMSPAIN he puesto capturas de Antutu y fotos tomadas con el móvil...

http://www.gsmspain.com/foros/p16293729_Off-topic-Chollos-invitaciones-referidos_CHOLLO-CHOLLAZO-103-MOVIL-QUAD-CORE-HAIPAI-I9389-MT6589-2GHz-1RAM.html#post16293729

La cámara hace buenas fotos...

Mapache49
13/08/13, 09:19:55
Hola buenas Hace 15 dias que me llego este movil Haipai s3 i9389 y todo era perfecto hasta ayer que se quedo sin servicio soy de Yoigo he llamado que todo esta operativo he cambiado la targeta sin a otro movil y si que va funciona todo el movil menos la comecsion a Yoigo y no encuentra redes moviles pone sin servicio los IMEI son correctos con los que pone detras a alguien le a pasado algo asi Gracias

expediente x
13/08/13, 15:00:00
editado.

Potenko
14/08/13, 11:42:39
Me llegó ayer:

Las caracerísticas son mejores que lo pedido!!!

RAM 8Gb en lugar de 4Gb
ROM 2Gb en lugar de 1Gb
Cámara frontal 5mpx en lugar de 2mpx
Cámara trasera 8mpx en lugar de 5mpx
Pantalla de 1280 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-1280/info.html) x720 en lugar de 854 x 480 pix
(por lo visto habría que hacerle una subida de ROM para que coja esta resolución)

Vamos que de P.M!!!

En este hilo de GSMSPAIN he puesto capturas de Antutu y fotos tomadas con el móvil...

http://www.gsmspain.com/foros/p16293729_Off-topic-Chollos-invitaciones-referidos_CHOLLO-CHOLLAZO-103-MOVIL-QUAD-CORE-HAIPAI-I9389-MT6589-2GHz-1RAM.html#post16293729

La cámara hace buenas fotos...

Donde lo pediste y cuanto te tardo en llegar. Gracias

serko1
14/08/13, 21:22:12
No consigo conectar a internet mi haipai i9389Hola.yo ya llevo una semana con el y me va de lujo.rapidísimo el procesador,yo tenía un expería arc S y este le da mil vueltas.la navegación por datos me va muy rápida.La única pega que le podría poner es que la cámara,con poca luz deja un poco que desear.con luz hace fotos estupendas .
Lo compré en banggood y sin problema ,en 15 días me llegó.
Lo recomiendo 100%

fjuarez
15/08/13, 12:26:54
Donde lo pediste y cuanto te tardo en llegar. Gracias

http://www.buyincoins.com/item/32172.html

Dos o tres semanas...

PD: Si necesitas un referido para el 5% de descuento me avisas.

resireme
20/08/13, 14:16:50
Hola buenas Hace 15 dias que me llego este movil Haipai s3 i9389 y todo era perfecto hasta ayer que se quedo sin servicio soy de Yoigo he llamado que todo esta operativo he cambiado la targeta sin a otro movil y si que va funciona todo el movil menos la comecsion a Yoigo y no encuentra redes moviles pone sin servicio los IMEI son correctos con los que pone detras a alguien le a pasado algo asi Gracias

Hola buscando en internet encontre tu pregunta. He visto que hace ya tiempo pero yo me acabo de comprar uno y estoy en tu misma situacion. Soluconaste algo???? Por favor ayudame

resireme
21/08/13, 11:05:28
Buenos días,

Me recomendaron este móvil y me lo compré por tinydeal. La cuestón es que llevo con él una semana y estoy decepcionado porque no coge cobertura en algunos sitios, yo creo que si tiene la antena cerca y le llega mucha señal tiene. Y eso es una putada porque más bien parece que tengo un despertador. Los chinos estos no me lo quieren descambiar.

Creéis que si lo llevo a un informático y me pone una antena nueva funcionará??

Gracias y un saludo!!!

toneto
31/08/13, 22:26:16
Hola, acabo de encargarlo en aliexpress. Segun la info es el de 2GB de ram y Gorilla glass. Veremos cuando llegue . De momento atento a lo que se diga en este hilo que es donde mas info he encontrado.

Un saludt

sakali
01/09/13, 12:13:15
Buenos días,
En mi telefono esta pasando una cosa un poco rara y es que el Whatsapp la carpeta donde se descargan fotos, videos etc se copia en la memoria interna del telefono y no en la SD.
La memoria interna sigue esta ruta storage/sdcard0 y la tarjeta sd tiene la ruta storage/sdcard0, en otro movil que he mirado pero no de la misma marca esto esta alreves, alguien podria decirme algo.

Un saludo

alroba
01/09/13, 23:12:08
Hola. Yo lo tengo desde hace dos meses y me iba muy bien,pero de repente deje de escuchar a quien me habla por el auricular,con manos libres si. Tiene mal el altavoz interno y desde la casa donde lo compre no me dan solución.Alguno me podíais ayudarme donde puedo con seguir un altavoz de estas medidas 12*6*2 mm.

sogtulapo
23/09/13, 20:35:57
He conseguido el recovery modificado con CWM en una pagina italiana, instalado con MTK Droid Root & Tools v2.4.8, funciona perfectamente, no arranca con ninguna combinación de teclas que he probado, aunque ya hay aplicaciones para ello, como puede ser: QuickBoot, disponible en Google play. Os dejo los enlaces de la pagina italiana y del archivo en Mega. Un saludo a tod@s

http://www.androidiani.com/forum/altri-terminali-mtk/326899-haipai-i9389-qui-recovery-stock-e-cwm-pronta-lewa-e-miui-rom-domanda.html

https://mega.co.nz/#!4sAlhCaD!L83eOgs3DD0lVAFFlKy470i--zF1BBp4FdSfpIxpoOg

sakana
09/10/13, 17:57:43
otro mas que se une al grupo

me acaba de llegar, unas 3 semanas , pero todo , por ahora , perfecto.

no se si rotearlo o no.., con el SG2 le he hecho de todo, pero este tengo mas miedo,..

Enfoquita
09/10/13, 22:48:49
Hola, me quedo por aquí para ver que vais contando, estoy pensando en pedir uno para mi novio.

Es 1gb de RAM o 2? En las características que veo indica 1.

Gracias!

sakana
09/10/13, 23:27:49
por ahora todo perfecto..

eso si, no encuentro la forma de poder cambiar el tono de las llamadas ..., no se donde esta la opción...

sakana
10/10/13, 01:07:31
He conseguido el recovery modificado con CWM en una pagina italiana, instalado con MTK Droid Root & Tools v2.4.8, funciona perfectamente, no arranca con ninguna combinación de teclas que he probado, aunque ya hay aplicaciones para ello, como puede ser: QuickBoot, disponible en Google play. Os dejo los enlaces de la pagina italiana y del archivo en Mega. Un saludo a tod@s

http://www.androidiani.com/forum/altri-terminali-mtk/326899-haipai-i9389-qui-recovery-stock-e-cwm-pronta-lewa-e-miui-rom-domanda.html

https://mega.co.nz/#!4sAlhCaD!L83eOgs3DD0lVAFFlKy470i--zF1BBp4FdSfpIxpoOg

me puedes informar como lo has hecho ?

no me entero de nada en esa web que has puesto..

sogtulapo
10/10/13, 12:36:54
Bajatelo y lo instalas con MTK Droid Root & Tools v2.4.8, nada más, en la pagina no te dice nada, buscate un tutorial del MTK Droid Root & Tools v2.4.8 y listo.

Riccitelli74
10/10/13, 13:22:52
Yo tambien lo recibí este pasado martes. 106 euros por www.buyincoins.com. Unos 15 días para llegar.
El paquete contenía:
El teléfono
Dos baterías de 2500 mah
Un cable USB-micro USB
Adaptador de red europeo
Unos cascos
Un protector de pantalla
Una funda tipo smart cover de regalo, que le queda muy bien

Esteticamente tiene buena pinta, aunque es un poco más gordito que el Galaxy S3 original.

De momento las primeras impresiones son buenas. Me conecto con 3G, el wifi no lo he probado. He hablado por telefono con el y el sonido es bueno.

He visto que la versión del kernel es 3.4.5. root@android #1 ¿eso significa que viene con el root ya hecho?

Antes de hacer nada y empezar a instalar aplicaciones ¿merecera la pena instalar una ROM del S3?

Bueno, seguiré probando... Entretenido voy a estar ....Jejeje

sakana
10/10/13, 14:34:00
alguien me ayuda --

no se en que ranura tengo que meter la tarjeta, tengo una solo si en GSM o WCDMA GSM, tengo contrato con jazztel

yo tengo puesta en esta ultima (WCDMA GSM )y en administracion de la tarjeta sim, tengo conectado a esa tarjeta que le he puesto un nombre y el numero de teléfono y conectado la conexión de datos y la itinerancia...,, pero no puedo entrar a LLAMADA DE VOZ , LLAMADA DE VIDEO y MENSAJES., para poder configurar el tono de llamadas , volumen etc.. no esta activada en TARJETA SIM PREDETERMINADA

me podéis echar un cable. ?

Riccitelli74
10/10/13, 16:33:40
Hola

Yo estoy empezando ahora con el haipai y la he colocado en WCDMA GSM.

A lo mejor te falta en Connect/ Mas .../ Redes Moviles /APN ... Y aqui crear un nuevo APN, y para ello llama a Jazztel que te dara las intrucciones para ello.

Yo así, he conseguido tener datos.

Si no esta activada en TARJETA SIM PREDETERMINADA, yo entre por Connect / Administración de la tarjeta , y por ahí se activa ...

No sé es raro lo que comentas...

A mi no me ha dado problemas ...

Suerte

alguien me ayuda --

no se en que ranura tengo que meter la tarjeta, tengo una solo si en GSM o WCDMA GSM, tengo contrato con jazztel

yo tengo puesta en esta ultima (WCDMA GSM )y en administracion de la tarjeta sim, tengo conectado a esa tarjeta que le he puesto un nombre y el numero de teléfono y conectado la conexión de datos y la itinerancia...,, pero no puedo entrar a LLAMADA DE VOZ , LLAMADA DE VIDEO y MENSAJES., para poder configurar el tono de llamadas , volumen etc.. no esta activada en TARJETA SIM PREDETERMINADA

me podéis echar un cable. ?

Riccitelli74
10/10/13, 16:42:35
Por cierto, he comprobado que el terminal viene con el root ya realizado de serie.

Si tenéis dudas, instalaros Room Checker, desde el Google Play. Es una aplicación que te dice si tu terminal es root o no.

Este haipai i9389 es root !! Pues una cosa menos que hacerle ...

sakana
10/10/13, 17:32:23
Hola

Yo estoy empezando ahora con el haipai y la he colocado en WCDMA GSM.

A lo mejor te falta en Connect/ Mas .../ Redes Moviles /APN ... Y aqui crear un nuevo APN, y para ello llama a Jazztel que te dara las intrucciones para ello.

Yo así, he conseguido tener datos.

Si no esta activada en TARJETA SIM PREDETERMINADA, yo entre por Connect / Administración de la tarjeta , y por ahí se activa ...

No sé es raro lo que comentas...

A mi no me ha dado problemas ...

Suerte

primero gracias por contestar.. que estoy un poco desesperado.

lo de la APN, ya lo tengo, ya os digo que si me funciona el móvil, y el 3g también ( aunque nunca me pone 3g, me pone una R)

y en admisnitracion de tarjeta si activo el numero , pero en TARJETA SIM PREDETERMINADA, no me deja entrar en llamadas de voz, llamadas de video y Mensajes, ( osea para poner el volumen, el sonido predeterminado y esas cosas )pero si en CONEXIÓN DE DATOS..

en itiinerancia lo tienes activado ?

sakana
10/10/13, 17:34:56
Por cierto, he comprobado que el terminal viene con el root ya realizado de serie.

Si tenéis dudas, instalaros Room Checker, desde el Google Play. Es una aplicación que te dice si tu terminal es root o no.

Este haipai i9389 es root !! Pues una cosa menos que hacerle ...

pues si, el mio dice que es root, ahora habrá que buscar una rom

Riccitelli74
10/10/13, 18:01:05
Efectivamente, en admisnitracion de tarjeta si activo el numero , pero en TARJETA SIM PREDETERMINADA, a mi tampoco me deja entrar en llamadas de voz, llamadas de video y Mensajes.

... Pero yo creo que para lo que tu quieres hacer tienes que ir a Device / Perfiles de Audio / General (y a la derecha hay una señal de Ajuste) / ... Si pinchas en ella , creo que ahí si puede poner el volumen, el sonido predeterminado y esas cosas...

A ver si con eso te vale

Suerte

primero gracias por contestar.. que estoy un poco desesperado.

lo de la APN, ya lo tengo, ya os digo que si me funciona el móvil, y el 3g también ( aunque nunca me pone 3g, me pone una R)

y en admisnitracion de tarjeta si activo el numero , pero en TARJETA SIM PREDETERMINADA, no me deja entrar en llamadas de voz, llamadas de video y Mensajes, ( osea para poner el volumen, el sonido predeterminado y esas cosas )pero si en CONEXIÓN DE DATOS..

en itiinerancia lo tienes activado ?

sakana
10/10/13, 19:16:46
correcto...

que puto zoquete..., y mira que he roteado móviles, y en este estaba perdido..

mil gracias.

una pregunta.., habéis cambiado el launcher ?

space102
11/10/13, 00:11:22
No tiene logos de samsung?.

sakana
11/10/13, 17:53:48
NO

cada día que pasa ya me voy haciendo con el móvil.+

si alguno mete una rom que lo cuente para ver como puedo meterle mano...

pregunta tonta..., itineracian lo tenéis activado no ? esto es para tener Internet en el móvil..

y otra cosa, os sale en el icono 3g ?.. a mi me sale una R

Riccitelli74
14/10/13, 13:14:16
Hola sakana

Yo tengo desactivado Itinerancia de Datos, y tengo acceso a Internet. Para ello me tuve que configurar un acceso APN.

A mi no me sale el icono 3g, sino una H y a veces H+. Mi compañia es Happy Movil (tira de Orange).

Un poco de información sobre la itinerancia de datos:

http://www.sebastianredondo.com/itinerancia-de-datos-que-es-y-para-que-sirve/

¿Qué es?
La itinerancia de datos significa precisamente eso: Itinerancia. Es decir, si tenemos nuestra conexión de datos (3G) con la itinerancia de datos activada, estamos permitiendo que nuestra conexión pueda “itinerar” de una red a otra para seguir en funcionamiento.
Hace unos años, en nuestro país existían solo 3 operadoras, por lo que la itinerancia de datos se relacionaba (y aún se relaciona), con la salida a un país extranjero. Todo esto en parte es cierto, pero los tiempos han cambiado y ahora no solo trabajan 3 operadoras en territorio nacional, lo que hace que la itinerancia se utilice con otros fines.

¿Cuando he de tener la itinerancia activada?
Existen dos situaciones en las que la itinerancia es necesario tenerla activada.
1.- Si viajamos al extranjero y nuestra operadora no está “operativa”. En este caso, las operadoras realizan convenios con las compañías de otros países para usar su red de telecomunicaciones, pero OJO!, el uso de estas redes tiene un coste adicional.
2.- Operadoras como Pepephone, Symio, Ono o Yoigo, no tienen red propia, por lo que necesitan utilizar la red de las operadoras que si que la tienen. El uso de estas redes está vinculado a un acuerdo entre compañías, de forma que no tiene ningún coste adicional para el cliente, que disfrutaría de su tarifa con total normalidad.
Consejo: Antes de hacer uso de la tarifa de datos en el extranjero, informarse sobre los costes adicionales de usar la conexión fuera del país.

sakana
14/10/13, 18:27:43
yo tengo APN configurada, tengo jazztel, y Itinerancia activada pq si no no tengo Internet.

que tal te va el móvil ? por ahora bien, la radio no es muy decente, pero bine, la cámara no la he utilizado todavía en plan serio, y quiero probar el gps con el tomtom

por el precio , creo que va bien todo

Riccitelli74
20/10/13, 23:55:28
Pues después de unos cuantos se días de uso, la impresión general es positiva....

Que tiene menos buena que un s3? Pues la pantalla por ejemplo, tiene menos contrate y los colores son menos vivos...

La cámara tiene 8 megapixeles , pero no tiene pinta de tener una buena óptica...

Pero del resto va bien... la batería por ejemplo, me ha sorprendido gratamente...

Bueno, esperemos que no le de por pararse de repente, jejeje...

Si aguanta 1 año, yo doy por bien empleados los 106 pavos...

Bueno, a seguir disfrutando del aparatejo..

Saludos

sakali
21/10/13, 10:51:49
Buenos días,
Estoy teniendo continuos problemas con los datos de mi haipai i9389, tengo cogertura de datos incluso H+, pero los whatsapp tardan una eternidad en salirme o llegar. ¿Porque puede ser?
He visto esta nueva custom rom en needrom y si lo instalo se solucionaran mis problemas?

http://www.needrom.com/mobile/haipai-i9389-2/

Un saludo

sakana
21/10/13, 17:10:09
alguno ha probado la rom ?

Enfoquita
22/10/13, 12:41:17
Hola,

Cómo se hace la captura de pantalla? Gracias!!

sakali
22/10/13, 13:49:29
Yo la he instalado, de momento bien aunque no he podido intercambiar la tarjeta SD por la memoria interna.

Enfoquita
23/10/13, 13:45:21
Nadie sabe decirme si se puede hacer captura de pantalla?
También tengo otra duda, se puede formatear desde el mismo móvil como cualquier otro, no?

sogtulapo
23/10/13, 17:47:14
Captura de pantalla: Boton volumen - + boton encendido simultaneamente.

Enfoquita
24/10/13, 11:54:18
Captura de pantalla: Boton volumen - + boton encendido simultaneamente.

Muchas gracias!!

Y lo del formateo como cualquier otro movil? vamos restauración más bien.

sogtulapo
24/10/13, 18:44:44
Si, desde el mismo movil, lo dejas con la configuracion original, si quieres.

Enfoquita
25/10/13, 13:23:11
Si, desde el mismo movil, lo dejas con la configuracion original, si quieres.

Perfe, muchas gracias!

mengi
11/11/13, 12:14:18
Buenos dias, yo voy a hablar de mi experiencia con estos moviles. He comprado 7 para familia y amigos y he tenido varios problemas.

Algunos se apagan solos, cuando reciben un ligero golpe. Otro tiene una raya verde en la pantalla. Otros 2 le sale solo en la pantalla, como si estuvieramos pulsando continuamente la tecla tactil del menu, y otro no detecta el detector de proximidad. Ademas todos ellos, no reciben la señal del GPS, para el navegaror, bien sincronizada, ya que parace por la pantalla del mapa, como si siempre fueras por fuera de la carretera.

Alguien puede aportar algo al respecto, o es que me han tocado a mi todos los malos que habia????

Hay algun movil de estas pulgadas, que pueda dar mejor resultado???

Un saludo y gracias a todos.

sakana
16/11/13, 15:11:36
Después de un mes, todo me va bien, sin meter nada de roms

calos.14
26/11/13, 06:36:36
nesesito una rom para este smartphone al guien que me ayude

sogtulapo
26/11/13, 12:39:37
Aquí tienes ROM´s:

http://www.needrom.com/

Riccitelli74
27/11/13, 12:57:42
Buenos días

Os comento una duda, a ver si alguien sabe como resolverla.

Este haipai i9389 viene con una memoria interna de unos 8GB, donde se van instalando las aplicaciones. Además yo le he metido una micro SD de 32GB para alamacenar música, fotos y demás. Y también me gustaria poder pasar a la micro SD determinadas aplicaciones para liberar un poco la memoria de los 8GB

Pues bien, si te vas a Ajustes/Device/Aplicaciones, puedes ver como se distribuyen las aplicaciones en lo que este movil denomina como DESCARGADAS (Debajo pone Almacenamiento Interno - unos 8GB) y ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO (Debajo pone Almacenamiento del teléfono - unos 2GB), pero no aparece ni rastro de la microSD. Con lo cual solamente puede mover aplicaciones del Almacenamiento Interno al Almacenamiento del Teléfono, pero eso no deja de ser más que moverlas dentro de esa memoria de 8GB, la cual me gustaría poder liberar usando tambien la microSD de 32GB.

Y no es que el haipai no reconozca la tarjeta, porque si me meto por un administrador de archivos, o por un reproductor de musica, este accede sin ningún problema a la microSD

Hoy he hecho la prueba de meter mi micro SD de 32GB en un Galaxy S4, y accediendo por Ajustes/Device/Aplicaciones, me ha mostrado a la primera la micro SD, es decir que la reconoce en este menú, cosa que el haipai no hace.

No sé cual es el problema. A lo mejor es algo sencillito de configuración, pero no he sabido resolverlo.

Si alguien se ha encontrado con esta misma situación, le agradecería cual comentario al respecto.

Muchas gracias y un saludo

Enfoquita
29/11/13, 12:42:11
Hola,

Ya lo tenemos al fin!!! Y tenemos unas dudas:

- Como quitar para que cuando llamen al movimiento no se silencie, sino que siga sonando.

- Poner teclaro 3x4 y no qwerty.

Gracias!!

Enfoquita
01/12/13, 13:47:24
Y que poco nos ha durado =( se apago de repente y ya no enciende, hace amago y sale una raya pero no va =(

Enfoquita
10/12/13, 10:34:49
hemos detectado que es problema de la batería, probando con otra de un amigo que también lo tiene, ahora intentando que nos envíen una, agggggg, desesperación total!

krolface
13/12/13, 14:03:59
Hola, yo tengo este movil desde hace 2 meses y el funcionamiento en general es bueno. Pero tengo un gran problema, el consumo de datos de la aplicación "SO android" es exagerada, deje los datos moviles encendidos una tarde y ¡me gastó más de 90 megas! ¿a alguien le sucede lo mismo? (lo he dejado en valores de fabrica y sigue igual, sincronizacion y todo desactivada, al igual que las copias de seguridad)

ismaelbokeron
17/12/13, 20:41:45
Yo me lo compré tambien uno para mi y otro para mi novia, el de ella ya no carga, se le ha roto el micro usb, y el mio tengo que hacer maniobras para que cargue...la verdad que es una basura de movil porque encima se apaga solo muchas veces, la memoria se le acaba con nada...pero bueno será que ha salido malo este terminal porque a mucha gente le pasa, era el riesgo que corría... ya he pedido mi Motorola Moto G aver si va mejor porque vaya desastre de movil...

fjuarez
18/12/13, 07:48:53
Yo me lo compré tambien uno para mi y otro para mi novia, el de ella ya no carga, se le ha roto el micro usb, y el mio tengo que hacer maniobras para que cargue...la verdad que es una basura de movil porque encima se apaga solo muchas veces, la memoria se le acaba con nada...pero bueno será que ha salido malo este terminal porque a mucha gente le pasa, era el riesgo que corría... ya he pedido mi Motorola Moto G aver si va mejor porque vaya desastre de movil...

Me ha pasado lo mismo, el conector jodido y tienes que poner el cable en una posición determinada... no culpo al móvil ya que ha llevado ya unos cuantos golpes y caídas considerables, algunas con el cable puesto...

Finalmente me he decido por un MotoG de 16Gb que en Amazon UK (el de 8Gb no lo recomiendo porque quedan realmente 5,5Gb libres), ronda los 190€... y este lo repararé para venderlo y recuperar algo de lo que me costó.

ismaelbokeron
18/12/13, 19:35:43
Me ha pasado lo mismo, el conector jodido y tienes que poner el cable en una posición determinada... no culpo al móvil ya que ha llevado ya unos cuantos golpes y caídas considerables, algunas con el cable puesto...

Finalmente me he decido por un MotoG de 16Gb que en Amazon UK (el de 8Gb no lo recomiendo porque quedan realmente 5,5Gb libres), ronda los 190€... y este lo repararé para venderlo y recuperar algo de lo que me costó.

PUes no se como vas a repararlo porque ami me lo ha mirado un técnico y dice que para arreglarlo hay que cambiar toda la placa...y q cuesta unos 80 euros...no creo q merezca la pena.

sakana
01/01/14, 21:26:15
Alguna room decente y que vaya mejor que la que viene?

sogtulapo
04/01/14, 11:43:27
Yo uso esta y estoy muy satisfecho:

http://www.needrom.com/mobile/haipai-i9389-2/

sakana
04/01/14, 16:46:16
Gracias, la voy aprobar

sogtulapo
07/01/14, 16:20:03
Otra muy buena ROM, la he instalado hoy y no tengo mas que agradecimientos a Olidan, que es quién la ha subido. Darle las gracias, la ROM es fantástica.

http://www.needrom.com/mobile/cheetah-rom/

sakana
07/01/14, 16:21:37
Gracias, me la voy a bajar. Es fácil instalarla?

sogtulapo
07/01/14, 21:13:48
Si, desde la sd se instala, tienes las instrucciones en el enlace, es muy recomendable hacer todo lo que te indica. :cucu:

sakana
08/01/14, 00:45:15
No se como instalar el CWR recoger y, estoy mirando pero no veo nada en castellano para hacerlo, mi móvil esta roteado, y además no se como entrar al recovery, en mi antiguo s2 se entraba volumen +, inició, power, pero aquí ni idea.

LEANDROJA
08/01/14, 10:35:35
Me han regalado estas navidades un haipai 9389, el primer día todo bien, lo cargo por la noche y al día siguiente al encenderlo me sale el logotipo de android pero no termina de carga (no sale la pantalla inicial), se queda en el logotipo android. Mirándo en foros entro en el móvil con una combinación de teclas para dejarlo como original de fabrica, me pide que reinicie (reboot), lo reinicio pero sigue igual. Gracias de antemano por vuestra ayuda, no sé si la solución sería volver a instalar la rom

sogtulapo
08/01/14, 11:10:05
No se como instalar el CWR recoger y, estoy mirando pero no veo nada en castellano para hacerlo, mi móvil esta roteado, y además no se como entrar al recovery, en mi antiguo s2 se entraba volumen +, inició, power, pero aquí ni idea.

Aquí esta el recovery y las instrucciones para ponerlo: http://www.needrom.com/mobile/recovery-cwm-full-touch/

¡Usa el traductor de Google!

sakana
08/01/14, 22:19:46
Aquí esta el recovery y las instrucciones para ponerlo: http://www.needrom.com/mobile/recovery-cwm-full-touch/

¡Usa el traductor de Google!

gracias

pero sigo teniendo dudas

veo dos archivos:
Recovery CWM 6.0.4.4 Full Touch (80 dls)
Aroma File Manager Support (31 dls)

he metido el Recovery CWM 6.0.4.4 Full Touch en la sd del móvil, y cuando le doy a Cambiar recovery me sale un monton de ficheros y no se cual de ellos es...(920w,g700,nekkenoppo, etc )
y el otro fichero (Aroma File Manager Support ) no tengo ni idea de si tengo que instalarlo o no..

joder que lio me esta resultando esto de cambiar la rom a estos chinos, con lo facil que es con los originales....

sogtulapo
09/01/14, 09:43:07
Caramba, es que yo lo hice hace tiempo y no con este método, lo hice con MtkDroidTools y con un recovery que me pasaron. Primero de todo tienes que tener acceso "root" y parece ser que tienes que abrir el "Mobileuncle MTK Tools " con el móvil encendido y seleccionar "Recovery Update" y
flashear. Si quieres me pasas tu e-mail y te envio el recovery que puse yo, que por cierto, no hay forma de abrirlo con ninguna combinación de botones y para entrar en el tengo que usar alguna apk. de las que sirven para ello, o desde el "MtkDroidTools" si no lo puedo encender. Ya mas no se......suerte.

sakana
09/01/14, 13:25:54
no se, pero igual instalo este que por lo que veo es mas fácil, creo..
King Rom version 3.0 Evolution
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2488293

alguno lo ha instalado ?
gracias

sogtulapo
09/01/14, 19:05:09
Si, también la he probado y va bien, pero de todas formas necesitas el recovery.

DaGali
10/01/14, 18:16:01
Hola
Tengo un problema con este teléfono que no se si os habrá pasado a alguno.
Borre sin querer con una aplicación de limpiar archivos basura....un archivo que era importante...., que paso? pues se me cerro la aplicación...me salieron unas ventanas.....y tuba que reiniciar el movil para mi sorpresa....que se queda estancado en bucle al comienzo del encendido del movil...donde sale una especie de gusano con al palabra ''android''.....la cosa es que no tenia echa una copia de seguridad del sistema....y no se si tiene solución o que....., tal vez con un Backup de otro movil igual funcione, no lo se....podeis ayudarme? muchas gracias

antz_77
11/01/14, 01:53:51
Sí has borrado una aplicación importante del sistema, tu única opción es reinstalar la rom.

DaGali
11/01/14, 10:26:54
Vale.... Y alguien sabe por casualidad como se reinstala la Rom? Muchas gracias

antz_77
11/01/14, 13:20:11
En este mismo hilo tienes los enlaces a dos rom diferentes en los que se explica cómo instalar una rom.

DaGali
11/01/14, 13:47:00
Muchas Gracias

antz_77
11/01/14, 22:58:22
Muchas Gracias

Si te hace falta ayuda, me dices.

maguaya
13/01/14, 19:12:58
Hola, me han regalado un haipai 19389 y no tengo ni idea como funciona, hay algun tutorial o algo parecido. Gracias

gevalo8
17/01/14, 17:41:33
hola. por ahora todo perfecto después de una semana salvo el GPS. no conecta. por lo visto esta preparado para Asia o algo asi. con mobileuncle no he sabido configurarlo para que funcione.
a alguien le paso lo mismo? gracias.

antz_77
17/01/14, 18:14:37
hola. por ahora todo perfecto después de una semana salvo el GPS. no conecta. por lo visto esta preparado para Asia o algo asi. con mobileuncle no he sabido configurarlo para que funcione.
a alguien le paso lo mismo? gracias.

A mi paso lo mismo y tras mil pruebas, configuraciones y programas sigue sin funcionar. Creo que es un problema de la antena GPS que en algunas unidades viene mal montada.

sakana
18/01/14, 00:49:02
Ami el GPS si me funciona, le cuesta coger, pero si me va. Eso sí, con el Tom Tom, el sygic cómo que le cuesta mucho y paso de el

antz_77
18/01/14, 01:52:14
Ami el GPS si me funciona, le cuesta coger, pero si me va. Eso sí, con el Tom Tom, el sygic cómo que le cuesta mucho y paso de el

Creo que es un problema de alguna unidades. Yo he visto mensajes de gente que le funciona muy bien el GPS.

sogtulapo
18/01/14, 09:21:27
A mi se me acabaron los problemas con el GPS al cambiar de ROM, cuando puse la ROM Cheeta, adquirió los satélites en segundos, da igual el software que use, ahora mismo uso el Sygic y va perfecto.

antz_77
18/01/14, 10:38:56
A mi se me acabaron los problemas con el GPS al cambiar de ROM, cuando puse la ROM Cheeta, adquirió los satélites en segundos, da igual el software que use, ahora mismo uso el Sygic y va perfecto.

Pero antes te cogía mal los satélites o no te los cogía en absoluto?

sogtulapo
18/01/14, 13:40:51
Antes, me tardaba muchísimo, a veces 15 minutos o más. Ahora he salido de compras hace un rato y se conecta en 10 segundos y con muy buena recepción. Recomiendo la ROM comentada en todos los aspectos, no solo en la cuestión del GPS, sino en la rapidez y fluidez ganadas. Un saludo a tod@s. :campeon:

sakana
18/01/14, 14:38:52
Ok, tendré que instalarla por fin. Estoy con el recovery dando vueltas como instalarlo

antz_77
18/01/14, 16:30:18
Antes, me tardaba muchísimo, a veces 15 minutos o más. Ahora he salido de compras hace un rato y se conecta en 10 segundos y con muy buena recepción. Recomiendo la ROM comentada en todos los aspectos, no solo en la cuestión del GPS, sino en la rapidez y fluidez ganadas. Un saludo a tod@s. :campeon:

Disculpa cual de todas es la rom que recomiendas?. No encuentro en enlace en el hilo.

sogtulapo
18/01/14, 18:47:05
Esta es la que yo tengo puesta y con las instrucciones para ponerla.

http://www.needrom.com/mobile/cheetah-rom/

sakana
21/01/14, 10:27:57
al final es mas facil de lo que parece..

he instalado el King Rom version 3.0 Evolution y siguiendo estas instrucciones :
Installing the King Rom 3.0 Evolution
After you have made the backup of your device we can proceed to install the Rom You may have already downloaded the zip file from the link above and unpacked in the position you want into the PC.
If you've never installed on your pc, download the preloader drivers from here Drivers preloader
Unzip this file and start the installer.
Now download this version of FlashTools from here FlashTool
Unzip the file to a location of your choice on your PC
You start Flash_tools.exe with administrator privileges ( right-click on the exe file and from the menu "Run as administrator" )
In Flashtools click the voice Scatter-loading (top right) and look for the file "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" into the directory where you unzipped the firmware.
At this point in flashtool will be lines with the check mark at the beginning, leave a check all lines that have the check mark active
Click the Download button (or press the F9 key ) , click on yes to any request and connect the phone off and without battery to PC USB cable.
If everything is ok the phone is recognized and the procedure begins, you will see a red bar and then yellow, advancing at the bottom of flash tools and end of the procedure, you will see a small window with a green circle.
The procedure is completed . Disconnect the phone from the computer , replace the battery , turn it on and have fun!

pero todo...., todo genial, una rom cojonuda

eso si, tampoco lo he probado mucho, pero el gps le cuesta coger..., ya os digo que igual por ser la primera vez le cuesta, pero no he logrado conectamre y eso que he enredado en el mobile uncle tools , en GPS...

ALGUNO LE VA BIEN CON ESTA ROM ?

sakali
21/01/14, 12:02:55
Hola, sabéis de alguna rom que solucione el problema de la SD y memoria interna del teléfono. Un saludo y gracias

sogtulapo
23/01/14, 19:41:48
Hola, sabéis de alguna rom que solucione el problema de la SD y memoria interna del teléfono. Un saludo y gracias

Que yo sepa, de todas las que he probado, ninguna lo hace, si te interesa, yo lo he solucionado con la aplicación Link2SD, gratuita en el PlayStore. Busca un tutorial en YouTube (hay varios) de como hacerlo bien. Un saludo. :-)

sakana
24/01/14, 14:27:44
Sogtulapo... Al final voy a poner la rom que dices tu. Esta esta bien, pero veo que me chupa mucha batería, y luego tengo un problema, cada vez que reinicio Twitter, tengo que volver a poner mi nick, osea que no me guarda los datos. Una pregunta?... Para poner la rom que dices tu, hay que hacerlo bajo el recovery, entonces tengo que entrar al programa mobileuncler y desde ahí voy a entrar recovery, hago los wipes que dice e instalo la rom desde la SD... No?

sakana
24/01/14, 14:33:03
Para pasar una aplicación a la SD, yo uso el clean máster, gratuito, en Play market, es un programa cojonudo, limpia toda la basura que llevas, té hace copia de seguridad y tienes esa opción. Probarla

sogtulapo
24/01/14, 18:07:19
Sogtulapo... Al final voy a poner la rom que dices tu. Esta esta bien, pero veo que me chupa mucha batería, y luego tengo un problema, cada vez que reinicio Twitter, tengo que volver a poner mi nick, osea que no me guarda los datos. Una pregunta?... Para poner la rom que dices tu, hay que hacerlo bajo el recovery, entonces tengo que entrar al programa mobileuncler y desde ahí voy a entrar recovery, hago los wipes que dice e instalo la rom desde la SD... No?

Correcto, exactamente como dices.

sogtulapo
24/01/14, 18:13:11
Para pasar una aplicación a la SD, yo uso el clean máster, gratuito, en Play market, es un programa cojonudo, limpia toda la basura que llevas, té hace copia de seguridad y tienes esa opción. Probarla

Si, tengo clean máster instalado, pero no te instala las App´s en la SD externa, sino en la memoria del teléfono, que la considera como SD, como digo para instalarlas en la externa hay que usar el Link2SD y seguir un procedimiento explicado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203

Ahora si están las aplicaciones en la SD externa. Un saludo a tod@s. :platano:

sakana
25/01/14, 00:10:29
He puesto tu rom, y es muy buena, mejor que la que puse yo la primera. La recomiendo totalmente. Una pregunta, no se como poner los tonos de wassap diferentes, osea, cuando le doy a un tono, en principio me dice que si quiero por sistema o por el zengel, que es donde me bajo los tonos, pero sin querer puse por defecto el del sistema, y ahora no puedo poner los del zengel. Yo quiero poner un tono para el wassap normal y otro para el del grupo, pero no puedo poner más que los que tiene el sistema o el que he escogido por zengel, pero el mismo para todos. No se como se hace para que me deje elegir, si por zengel o por sistema.

sakana
25/01/14, 00:28:57
Perdón, es ZEDGE

sogtulapo
25/01/14, 08:53:00
He puesto tu rom, y es muy buena, mejor que la que puse yo la primera. La recomiendo totalmente. Una pregunta, no se como poner los tonos de wassap diferentes, osea, cuando le doy a un tono, en principio me dice que si quiero por sistema o por el zengel, que es donde me bajo los tonos, pero sin querer puse por defecto el del sistema, y ahora no puedo poner los del zengel. Yo quiero poner un tono para el wassap normal y otro para el del grupo, pero no puedo poner más que los que tiene el sistema o el que he escogido por zengel, pero el mismo para todos. No se como se hace para que me deje elegir, si por zengel o por sistema.
Ni idea, no uso whatsapp.

sakana
25/01/14, 08:56:45
Gracias. Una pregunta, utilizas el programa All - ill-one tolbox ? En teoría es para tener el móvil bien, que te dure la batería, etc... Digo pq creo que lo que me hace es gastar más batería,.. No se.

sogtulapo
25/01/14, 09:22:36
Gracias. Una pregunta, utilizas el programa All - ill-one tolbox ? En teoría es para tener el móvil bien, que te dure la batería, etc... Digo pq creo que lo que me hace es gastar más batería,.. No se.

Si, lo tengo puesto y no necesariamente gasta mucha batería, lo que mas gasta es el 3G, yo lo desconecto cuando no me hace falta y me dura mucho más. Por cierto, Android gestiona muy bien su memoria libre, por lo que los llamados "task killers" no los veo recomendables, mas bien perjudican, creo yo. Un saludo. :cucu:

enagas
31/01/14, 21:38:35
Tengo dos Haipai I9389 desde hace dos semanas pero uno de ellos, mientras jugaba a un juego, se ha apagado y no se enciende. Sabeis si esto es posible solucionarlo de alguna manera?

Picapedrero
14/02/14, 09:40:18

Hola, le he instalado la ROM pero el GPS sigue sin encontrar satélites.

He visto que con en el Mobileuncle hay una opción que es mejorar el GPS pero no hace nada (pone configuración Asia), y al entrar en MTK ENGINEER hay un montón de opciones para el GPS.

¿Sabes si hay que marcar alguna opción u opciones o si existe alguna otra APP que configure el GPS?

Gracias

sogtulapo
14/02/14, 19:46:26
Yo no he tenido que configurar nada en especial, lo que si pasa es que la primera vez tarda muchísimo en adquirir satélites, pero después va rápido. Si no te funciona, mucho me temo que sea problema del hardware.

Picapedrero
15/02/14, 10:17:49
Yo no he tenido que configurar nada en especial, lo que si pasa es que la primera vez tarda muchísimo en adquirir satélites, pero después va rápido. Si no te funciona, mucho me temo que sea problema del hardware.

OK. Lo dejaré bastante tiempo a ver que tal. Un saludo

kepa27
16/02/14, 17:01:13
hay alguna rom MIUI para este movil, es que lo tengo y me gustaria ponerle esa rom

Picapedrero
18/02/14, 10:41:26
Ya me coge los satélites. Efectivamente la primera vez tardó un poco, pero ahora en 1 ó 2 minutos los coge.

He probado el SYGIC y de pena. Pierde la ruta, me sitúa en sitios diferentes por los que voy, a veces se encuentra pero rápidamente se vuelve a perder.

Me da la impresión que la navegación con estos móviles no es buena. Si a alguien le va bien le agradecería que me dijese con que aplicación y si hay que configurar algo.

Gracias y saludos

sogtulapo
07/03/14, 12:09:36
hay alguna rom MIUI para este movil, es que lo tengo y me gustaria ponerle esa rom

¿Esta?.....
http://www.needrom.com/mobile/xumi-ui-%E8%AE%B8%E8%B0%A7-rom/

sakana
14/03/14, 17:39:13
aquí tenéis todas las roms

http://www.needrom.com/phone-roms/haipai/i9389/

cual tenéis ? que tal de bateria..

yo tengo King Rom Evolution, me va bien, creo, aunque siempre he sido , cuando tenia los SG1 Y 2 de los MUI

Picapedrero
18/03/14, 12:28:00
Yo tengo cheetah. El móvil va bien y la batería he comprobado que es muy rápida la carga.

En general bastante bien.

La pega es el GPS y he hecho de todo pero tarda en coger los satélites y los peor es que pierde la ubicación.

sakana
07/04/14, 21:43:02
tengo un problema con el móvil, todo funciona bien, pero no puedo hablar, osea cuando me llaman yo si escucho, pero ellos no me oyen, he metido mas roms, pensando que seria culpa de la rom, pero nada de nada, es mas , he puesto la rom que viene pro defecto y me pasa lo mismo.

ahora no se que hacer,...

sakali
26/04/14, 09:47:45
Buenos días, tengo un i9389 y con la memoria interna tengo un problema, me aparece que tengo 90mb libres pero la suma de aplicaciones y datos son de unos 500 mb por lo que no deberia tener problemas, pero hay unos 500mb perdidos.
Hay alguna forma de unificar la memoria interna del telefono es decir que no tenga dos memorias internas, solo la SD y la interna.
De las Rom de Needrom cual me aconsejais y si alguna es capaz de solucionar el problema.
Un saludo y muchas gracias

soduva
03/06/14, 11:40:44
Buenos dias. Le instale una rom nueva de nedrom y ahora el movil no carga ni se conecta al ordenador. He probado reinstalar otras roms y el backup pero sigue igual. A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha conseguido solucionar el problema?. Tambien he comprobado los conectores y todo esta bien. Creo que he borrado algo que no debia y no consigo que vuelva a funcionar. Gracias de antemano.

thinkforyou12
21/06/14, 18:44:33
hola buenas, alguien puede pasarme un backup de este telefono, se me queda en bootlop y no arranca

rossyem
08/07/14, 21:16:41
hola gente del foro.
Yo tengo ese telefono el I9389, y la verdad es que va muy bien,
Ahora les pido un favor muy grande y espero que alguno me ayude.
Me supongo que su movil venga root igual que el mio.
necesito que me hagan lo siguiente,
a traves del app root brownser, copiar los siguientes archivos del systema.
les explico, abren el programa, carpeta system/ etc/ necesito que me copien dos archivos.
1) vold.fstab.
2/ vold.fstab.nand.

tienen que ser los originales y no haberlos cambiado.
yo los cambie para hacer un aumento de memoria y ahora no me reconoce ni la sd card externa ni el usb.
por favor ayudenme, ya no se que hacer, salvo que recurrir a los que tenemos el mismo telefono.
mi email es [email protected].
muuchas gracias por adelantado.