Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que pasa aqui??, expertos ayuda yaaa....
JUANMA9999
15/06/13, 17:03:42
Compañeros quería comentaros mi problema, puse en mi note 2 el final fantasy iv y bueno iba como un poco lento a la hora de las peleas, en fin, que no me quedaba agusto y puse el Real Racing 3 y aquí llega el rollo, yo tenia el Note 1 y este juego iba perfecto!, ahora en el note 2 lo veo como mas lento......e puesto vídeos en el youtube del galaxy note 2 corriendo el real racing 3, y va mucho mejor que en mi note, por que esto?????
que puedo hacer???
saludos!
tetsuoshima41
15/06/13, 17:20:41
Yo descubrí que alguna app me restaba mucho rendimiento en segundo plano. Mira también el modo ahorro o que no tengas bajada la cpu...
Da algún dato de Rom y kernel
Un saludo
JUANMA9999
15/06/13, 18:16:49
Yo descubrí que alguna app me restaba mucho rendimiento en segundo plano. Mira también el modo ahorro o que no tengas bajada la cpu...
Da algún dato de Rom y kernel
Un saludo
Apps en segunda plano tengo las normales que tiene el móvil ya por si al encenderse.
El ahorro de energía esta quitado.
Y la rom y el kernel es el que trae el móvil de fabrica, es de vodafone, me venia con la 4.1.2
saludos!
tetsuoshima41
15/06/13, 19:26:27
Pues algo tienes que tener. ¿Es así desde el principio?
Como dice el compañero opto tambien por la teoria de que si alprincipio te fuese bien y ahora no algo raro hay, si no descubres el que pos wipe que te crio jeje. Has notado descenso de bateria o algo? Lo digo porque puedes tener algo tambien que te este chupando recursos de la hostia y puede ser el causante de ambas cosas, de la bateria y del rendimiento.
Por otro lado puedes probar la aplicacion Epic citadel que es una demo tecnica y ala vez un test donde te pone a los frames que te trabaja el note 2, este punto creo que es importante y nos digas los resultados obtenidos. Saludos y ya nos cuentas :)
JUANMA9999
15/06/13, 21:34:22
A ver es desde el principio así, descenso de batería tampoco e notado e tenido la misma duración siempre.
Ahora voy a bajar el programa y os doy los resultados.
Saludos y gracias!
JUANMA9999
15/06/13, 22:18:53
Como dice el compañero opto tambien por la teoria de que si alprincipio te fuese bien y ahora no algo raro hay, si no descubres el que pos wipe que te crio jeje. Has notado descenso de bateria o algo? Lo digo porque puedes tener algo tambien que te este chupando recursos de la hostia y puede ser el causante de ambas cosas, de la bateria y del rendimiento.
Por otro lado puedes probar la aplicacion Epic citadel que es una demo tecnica y ala vez un test donde te pone a los frames que te trabaja el note 2, este punto creo que es importante y nos digas los resultados obtenidos. Saludos y ya nos cuentas :)
Esto me a dado compañero.
Benchmark Results
Average FPS: 46.4
Resolution: 1280x720
Perfomance Level: High Quality
que tal?
Vmarkina
15/06/13, 22:28:23
Benchmark Results
que tal?
Tienes un resultado normal, como todos nosotros (yo llegué a 47.0 una vez, pero ya está). Raro raro...
Benchmark Results
que tal?
Pues en principio lo tienes perfecto,con lo que diria que a tu note no le pasa nada raro,optaria por intentar averiguar si has congelado algun proceso que te vaya mal o instalado algo.Si no pues a las malas ( y no tan malas que de vez encuando va de lujo) unos wipes y arreando jeje
JUANMA9999
15/06/13, 22:33:07
Tienes un resultado normal, como todos nosotros (yo llegué a 47.0 una vez, pero ya está). Raro raro...
Amm ok, aunque juraría que el Real Racing 3 iba mejor en mi note 1, pero no estoy seguro 100%
JUANMA9999
15/06/13, 22:34:59
Pues en principio lo tienes perfecto,con lo que diria que a tu note no le pasa nada raro,optaria por intentar averiguar si has congelado algun proceso que te vaya mal o instalado algo.Si no pues a las malas ( y no tan malas que de vez encuando va de lujo) unos wipes y arreando jeje
Podria hacer una copia de seguridad con TITANIUM, y luego hacer una restauracion de fábrica, pero una pregunta, tengo ROOT con Framaroot (o algo de eso), si hay la restauración con ese root no pasara nada??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.