PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero roto = Xperia no parte

Trafalgar Law
15/06/13, 16:59:58
Buenas,llevaba con mi xperia z ya dos semanas y estaba bastante contento ya que antes tenia un xperia play.
Pues yendo al grano ayer se me cayo de una altura de 50 cm y justo se fue a golpear en la esquina derecha del cristal de atrás con lo cual todo el cristal se a roto.

Al principio seguía funcionando todo bien pero pasada media hora con la batería al 16% el teléfono se apago, lo encendí de nuevo y continuo por 10 minutos hasta que la pantalla se empezaba a bloquear por si sola y también parpadeaba hasta que se apago de nuevo.
Intente encenderlo de nuevo pero no daba señales de vida entonces lo conecte al cargador y se encendio el led en rojo el teléfono vibro una vez y apareció el logo de sony y se apago. Después se encendio solo como si lo pusiera a cargar dando una vibración seguida de otras 3 vibraciones muy rápidas.
Lo de vibrar lo continua hacer cuando esta en carga .
Para arreglarlo e intentado reiniciarlo pulsando el botón de volumen y luego el de encendido pero solo muestra el logo sony y se apaga, lo e intentado conectar al pc pero este solo lo detecta unos 5 segundos con lo cual no puedo iniciar el sony pc companion o el update service, lo e dejado mas de una hora en carga y nada siempre con el led rojo y por ultimo ya no da señales de vida si no esta en conectado al cargador.

Haber si me podéis ayudar :dios:, como ultima solución e estado pensando en quitar la tapa de la bacteria para ver si algún cable esta fuera de lugar ( tengo todas las herramientas que hacen falta ya que tuve que reparar el cable flex de mi xperia play).

franofic
15/06/13, 17:16:09
50 cm? Pareciera que se hubiera caido desde la Torre Eiffel, cada vez se ven por aquí más roturas desde alturas apenas por las rodillas, da que pensar, al final para andar con nuestro juguete vamos a tener que ponerle la armadura del rey arturo.

_lokiyo_
15/06/13, 17:20:43
Pfff que dolor da ver la foto!! Yo llevo puesto una funda de esas de gel algo protegerá digo yo... Llevabas funda cuando voló hacia el suelo??

Clow46
15/06/13, 17:43:04
Joder.... mas cortao el royo tio, siento el accidente, prueba a Flashearle una rom con Flashtools a ver si te lo reconoce y la instala y asi enciende, si no pfff.

Me podrias decir q remesa es el tuyo, esq yo lo he tirado de 2 metros y solo se me a picado un pelin debajo de la serigrafia XPERIA, un puntito en la lamina no en el cristal y ultimamente veo roturas desde poca altura y no se a q se debe tales desperfectos.

el mio es C6603 - 13W14 AAE.

Saludos, espero y deseo q al menos lo puedas volver a encender:ok:

Trafalgar Law
15/06/13, 18:36:26
Pues mi xperia z también es un C6603 , cuando se me cayo no lleva ningún tipo de funda de protección, se la tenia que haber comprado :C

magr1911
15/06/13, 18:50:39
Menuda p.. tada, prueba a cargarlo del todo y flasheando, o reparando con el pc companion, aunque este apagado y no lo detecte el pc, busca la opción de reparar y prueba suerte

alexerling1981
15/06/13, 18:54:37
El mio se me ha caido accidentalmente en varias ocasiones y desde alturas muy variables, desde un metro hasta 50 cm y no tiene ni un rasguño, tambien uso una funda de proteccion. yo pienso eso se debe al angulo por el que hace impacto, o simplemente mala suerte, pero mirando la foto me cuesta creer que sean solo 50cm, de todas formas no esta mas usar alguna funda que en estos casos amortigue un poco el golpe.

beale23411
15/06/13, 18:59:43
Mi xperia es C6603, y a mi se me ha caido desde metro y medio mas o menos, y se me araño el protector y nada mas.

Luinwethion
15/06/13, 19:23:03
Suena a fallo interno, la placa madre del terminal esta en la parte superior, en la zona del impacto.

Hay pocos "cables" dentro del móvil, quizás con mucha suerte lo único que te haya pasado es que desencajara uno de los botones.

La pata trasera es de cristal, esta pegada con un tipo de cinta adhesiva que sujeta el cristal y que lo único que protege un cristal es un film de plástico.

Cuando quites la tapa te ocurrirá 2 cosas:
-Que seguramente necesitarás otra cinta del tipo que usa Sony
-Que seguramente necesitarás una tapa nueva, el cristal esta sujeto gracias al protector de plástico que lleva, pero cuando lo quites, literalmente de va a deshacer en tus manos.

Creo que lo mas viable en vez de abrirlo, caso nada funcione, es ir al Sat a ver cuanto te cobran por repararlo.

gerito1985
15/06/13, 19:27:28
Suena a fallo interno, la placa madre del terminal esta en la parte superior, en la zona del impacto.

Hay pocos "cables" dentro del móvil, quizás con mucha suerte lo único que te haya pasado es que desencajara uno de los botones.

La pata trasera es de cristal, esta pegada con un tipo de cinta adhesiva que sujeta el cristal y que lo único que protege un cristal es un film de plástico.

Cuando quites la tapa te ocurrirá 2 cosas:
-Que seguramente necesitarás otra cinta del tipo que usa Sony
-Que seguramente necesitarás una tapa nueva, el cristal esta sujeto gracias al protector de plástico que lleva, pero cuando lo quites, literalmente de va a deshacer en tus manos.

Creo que lo mas viable en vez de abrirlo, caso nada funcione, es ir al Sat a ver cuanto te cobran por repararlo.

totalmente deacuerdo, esas piezas no estan en el mercado por el momento, en un futuro ni se sabe...
mira haber el seguro de hogar si te lo cubre y se lo pasas a ellos!