PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla al sol

ale210
15/06/13, 16:59:40
¿Pero realmente se puede ver claramente la pantalla del S4 al sol? O en la calle con mucha luz?

Esque no he visto a nadie que diga una cosa u otra, como tengo pensado en pillarmelo en unas semanas.

Gracias chicos/as

Pinx0
15/06/13, 17:06:52
Se puede ver mejor de lo que yo veía el S2, para que te hagas una idea.

Si justo tienes el movil en el angulo que refleja el sol en tus ojos no verás casi nada (ni en este ni en ninguno vaya), si lo giras un poquito ya sí.

ale210
15/06/13, 17:13:40

Si justo tienes el movil en el angulo que refleja el sol en tus ojos no verás casi nada (ni en este ni en ninguno vaya), si lo giras un poquito ya sí.

JEJEE hombre, no tengo un S2 para usarlo de referencia, pero si tengo el Galaxy SCL con super clear LCD y salvo con sol directo directo y si la pantalla está algo sucia, se puede ver perfectamente.

¿Por defecto notáis que le falta brillo? Porque yo lo vi en el TPH y estando en AUTO y con +5 creo que era, se veía oscuro, lo que ya no se es si al tener el modo de ahorro activado afecta en eso...alguien sabría decirme?

skorpioneMM
15/06/13, 17:26:13
Como otros muchos móviles, no se ve un pimiento.

Saludos

d4rt1987
15/06/13, 17:40:01
se ve bastante mejor que el s3 desde mi punto de vista eso a mejorado mucho, pero por mucho que mejore creo que nunca o si no tardara mucho en aparecer una tecnologia capaz de conseguir que se vea perfectamente el movil al sol

Pinx0
15/06/13, 17:46:27
El brillo auto está calibrado un poco mas bajo de lo habitual creo yo, pero fue una de las cosas que más me gustó, porque en interiores nunca hace falta tanto brillo como suelen venir configurados esos perfiles y tenia que cambiarlo yo manualmente lo cual era un poco coñazo.

Para mí el auto en este movil va perfecto.

agoranvlao
15/06/13, 18:32:33
Que alguien suba una foto de la pantalla a pleno sol para ver como actua bajo esta condicion, asi nos sacaran de dudas. gracias

Pinx0
15/06/13, 18:34:36
Dudo mucho que en una foto se pueda apreciar...

agoranvlao
15/06/13, 19:00:00
Dudo mucho que en una foto se pueda apreciar...
nos hariamos a una idea no? he visto fotos de otros moviles y si te haces una pequeña idea

el_geko
15/06/13, 19:01:47
Yo tengo que poner el brillo al máximo y se ve muy poco, e tenido un iPhone 5 y se veia perfecto al sol...

SkySun
15/06/13, 19:04:05
al sol se ve peor que un s1 y un note 1

el_geko
15/06/13, 19:12:36
El Gorilla Glass no se lleva bien con el sol...

JuaNiYoT
15/06/13, 19:16:59
al sol se ve peor que un s1 y un note 1

Que s1 tienes?

Yo tengo un S1, y no se acerca en visibilidad al S4, y el S3 y Galaxy Nexus más de lo mismo... No se si será el mío pero este lo veo muy bien al sol, (Si lo que haces es ponerlo para que el sol se refleje en el cristal si que no veo, pero lo considero normal, y solo me ha pasado cuando lo hago a proposito, pues lo tengo que poner muy horizontal.

En el S3, si me quejaba, porque muchas veces para usarlo tenía que poner la mano para tapar luz, y aún así me costaba mucho mucho, pero en este puedes ir andando por la calle en un día de sol en Jaén (mucho sol) y escribiendo por whatsapp.

bernaybea
16/06/13, 15:29:56

Un iPhone 4, 5 y un One por ejemplo se pueden ver al sol. Es de las pocas cosas que no me gustan de la familia Galaxy, su visibilidad a la luz solar directa. Pero hay móviles como los que te he dicho que sí se pueden ver al sol.

Un saludo.

Pinx0
16/06/13, 15:36:10
Un iPhone 4, 5 y un One por ejemplo se pueden ver al sol. Es de las pocas cosas que no me gustan de la familia Galaxy, su visibilidad a la luz solar directa. Pero hay móviles como los que te he dicho que sí se pueden ver al sol.

Un saludo.

si lo pones en el angulo justo para que el sol se refleje en tu ojos no se ve ni de coña por mucha LCD que sea.

Y en el resto de casos, el S4 SI SE VE.

Este verano que coincidiré con familiares con el iphone hago pruebas. Aunque ya digo que en foto dudo que se aprecie.

el_geko
16/06/13, 15:42:14
Yo no se que preferís, un s4 con pantalla resistente que mas o menos se ve al sol, o un iphone que se ve perfectamente al sol y a la minima caida pantalla rota

bernaybea
16/06/13, 15:53:22
si lo pones en el angulo justo para que el sol se refleje en tu ojos no se ve ni de coña por mucha LCD que sea.

Y en el resto de casos, el S4 SI SE VE.

Este verano que coincidiré con familiares con el iphone hago pruebas. Aunque ya digo que en foto dudo que se aprecie.

Hombre yo lo veo del género tonto andar buscando el ángulo justo para que el sol te deslumbre, pero viéndolo al sol sin andar buscando el ángulo justo justo, vamos viéndolo normal, los móviles que te he dicho sí se ven porque los he probado.

bernaybea
16/06/13, 15:55:01
Yo no se que preferís, un s4 con pantalla resistente que mas o menos se ve al sol, o un iphone que se ve perfectamente al sol y a la minima caida pantalla rota

Cualquier móvil si se te cae al suelo tienes altas probabilidades de que al recogerlo la pantalla esté hecha añicos.

el_geko
16/06/13, 16:20:35
Cualquier móvil si se te cae al suelo tienes altas probabilidades de que al recogerlo la pantalla esté hecha añicos.

Yo he visto mas iphones por la calle con ka pantalla rota que otros moviles

Pinx0
16/06/13, 16:22:00
Hombre yo lo veo del género tonto andar buscando el ángulo justo para que el sol te deslumbre, pero viéndolo al sol sin andar buscando el ángulo justo justo, vamos viéndolo normal, los móviles que te he dicho sí se ven porque los he probado.

por supuesto que lo veo estupido, yo lo que digo es que si no está en ese angulo, el s4 también se ve!

gabyadri
16/06/13, 17:28:04
hola ale210¡¡¡ me alegra verte por aquí te seguía en el foro del galaxy i9003 scl y me gustan tus ROM,S.
mira para lo que yo me esperaba de esta pantalla al sol se ve bien siempre y cuando le pongas el brillo a tope, no es como en las pantallas de nuestro scl que se veía bien al sol. en esta pantalla cuesta algo mas verla, pero te acostumbras yo ya casi ni lo noto y suelo llevar el brillo al 50%.

saludos

apretoso
16/06/13, 18:02:38
Buenas
Yo después de la prueba de fuego ayer en La playa, reconozco que esperaba que al sol se viera peor.... Y no es así.
Es pasable y entra dentro de lo aceptable
Vamos Como la mayoría en esas circunstancias.
Brillo Al máximo por supuesto
Parece como si el mismo aparato bajará la intensidad de la pantalla aunque lo tengas al máximo
Mi one X,que también llevaba y sin ánimo de polémica se veía mucho mejor.... Supongo que será el tipo de pantalla.
El iPhone 5 de la señora, tampoco s e puede decir que se viera de una manera espectacular en las mismas circunstancias
De los tres en ese momento 16.00 de la tarde en playa de Huelva A pleno sol :
One X
Iphone 5
S4
quizás no lo haya cogido el punto todavía a la pantalla del S4....
Un saludo

Pinx0
16/06/13, 18:26:33
Buenas
Yo después de la prueba de fuego ayer en La playa, reconozco que esperaba que al sol se viera peor.... Y no es así.
Es pasable y entra dentro de lo aceptable
Vamos Como la mayoría en esas circunstancias.
Brillo Al máximo por supuesto
Parece como si el mismo aparato bajará la intensidad de la pantalla aunque lo tengas al máximo
Mi one X,que también llevaba y sin ánimo de polémica se veía mucho mejor.... Supongo que será el tipo de pantalla.
El iPhone 5 de la señora, tampoco s e puede decir que se viera de una manera espectacular en las mismas circunstancias
De los tres en ese momento 16.00 de la tarde en playa de Huelva A pleno sol :
One X
Iphone 5
S4
quizás no lo haya cogido el punto todavía a la pantalla del S4....
Un saludo

llevabas algun tipo de protector de pantalla en alguno de ellos? lo digo porque igual el mio se ve mejor al llevar uno con anti-glare...

j.g.v.
16/06/13, 18:28:06
Ale yo vengo del scl y se ve mejor la del scl en eso me ha decepcionado por lo demás maquinote

apretoso
16/06/13, 18:29:13
llevabas algun tipo de protector de pantalla en alguno de ellos? lo digo porque igual el mio se ve mejor al llevar uno con anti-glare...

Buenas
Van todos A pelo...
Un saludo

xhark
16/06/13, 18:57:15
Bajo mi punto de vista es problema de la Super Amoled, a pesar de todas las virtudes que tiene esta pantalla, creo que es donde flojea. Vengo de un Xperia S y de un Htc Mozart y en dichas condiciones, siempre bajo mi punto de vista, eran muy superiores. Sobre todo la pantalla del Sony. Es cierto que el S4 es todo un maquinón y la respuesta es SI vale la pena sufrir un poco al Sol teniendo este pedazo de móvil.
De todas formas si pones el brillo al máximo se ve bien, la diferencia es que con los otros dos esto no era necesario para ver la pantalla.

agoranvlao
16/06/13, 23:03:28
Pues yo he tenido en la mano el S4 y mi iPhone 5 esta misma tarde a pleno sol en Sevilla (38º y sol en todo lo alto) y el iphone se ve muy bien y el S4 en la misma circunstancia me costaba ver la pantalla. Los dos con tope de brillo y sin plasticos. El htc One no lo he probado porque ningun conocido lo tiene. Es lo que mas me tira para atras a la hora de cambiarme a Samsung me paso mucho tiempo en la calle por temas de trabajo y eso me molesta un pelin :(, eso si vengo enamorado del S4 no por lo bonito (que particularmente no me gusta mucho) pero si por todo lo que ofrece, una camara espectacular, una buena rapidez en todo lo que se le pide, un buen audio, una buena pantalla en interiores, muchas aplicaciones y sobre todo que lleva android y todas las ventajas que tiene.

tiggerbcn
16/06/13, 23:23:20
Al sol no se ve un pimiento lo mires como lo mires, solo dandole sombra, pero les pasa a todas las amoled, la solucion es que algun Kernelero haga un kernel que permita retocar el brillo de la pantalla para poner unos valores mas altos en el brillo, eso ya pasaba en el Galaxy Nexus hasta que no salio un kernel que permitia tocar el brillo y la gama de colores no se veia un pimiento en la calle con sol.
Eso si en interiores es de lo mejor que he visto, se ve muy bien

darkopro
16/06/13, 23:43:41
Acordaros de quitar el brillo automático antes de poner en brillo a tope porque no es lo mismo el brillo a tope en automático que en manual. Lo digo porque le pasa a mucha gente que luego, cuando quitan el brillo automático descubren otro mundo

ale210
16/06/13, 23:49:01
hola ale210¡¡¡ me alegra verte por aquí te seguía en el foro del galaxy i9003 scl y me gustan tus ROM,S.
mira para lo que yo me esperaba de esta pantalla al sol se ve bien siempre y cuando le pongas el brillo a tope, no es como en las pantallas de nuestro scl que se veía bien al sol. en esta pantalla cuesta algo mas verla, pero te acostumbras yo ya casi ni lo noto y suelo llevar el brillo al 50%.

saludos

jejeje un compi de SCL!!!!!!!!

Pues esque pregunto esto, porque si pronto lo cambio quiero tener en cuenta todos los factores.

xeu
17/06/13, 00:26:43
IPhone 5 y S4, ya hace tiempo que la hice y creo que estaba el brillo a tope en los 2
http://img839.imageshack.us/img839/4836/lk9m.jpg (http://img839.imageshack.us/i/lk9m.jpg/)

xeu
17/06/13, 00:27:36
Los 2 tienen protector de pantalla

agoranvlao
17/06/13, 18:48:43
estaba claro que en una foto se podia ver la comparativa, se ve mucho mejor el iPhone que el S4 lo cual es una putada a mi parecer.

bernaybea
17/06/13, 19:51:30
Yo creo que en directo se aprecian mejor las diferencias.

tontomele
18/06/13, 23:17:56
Otea foto al sol

Taox
18/06/13, 23:21:41
paga la apuesta 1º aviso xD

Dabid80
18/06/13, 23:22:36
Siendo sincero,la pantalla al sol es casi igual de mala que la del note 2.
Es en lo unico que flojea esta maravilla de pantalla.

Pinx0
18/06/13, 23:35:19
Debe ser que yo estoy acostumbrado a las AMOLED, porque ya digo que se ve mucho mejor que la del s2.

O quizá sea lo del protector antiglare, probadlo alguno y me decís si mejora o estoy loco...

Drusila
18/06/13, 23:40:58
Yo tampoco veo un pito ,pero bueno pa eso esta la sombra :lengua:

tontomele
19/06/13, 00:23:47
Debe ser que yo estoy acostumbrado a las AMOLED, porque ya digo que se ve mucho mejor que la del s2.

O quizá sea lo del protector antiglare, probadlo alguno y me decís si mejora o estoy loco...
No estas loco.....se ve muchisimo mejor que la del S2,vamos.......se ve,porque la del S2 era infumable al sol.

acosof
19/06/13, 00:51:25

Has tenido un iPhone ?, siempre igual jaja. Me voy del i 5 por pantalla y nada más. Y me iré al note por batería. Mi i5 se ha caído 6 o más veces y sigue igual, tengo amigos con el s3 y note q con menos lo han tirado a la basura, es cuestión de suerte.
Con el s3 lo devolví por eso porque no veía nada y no pasarme al s4 y plantearme el htc o el note ( por batería) es justo por eso.

el_geko
19/06/13, 01:57:04
Has tenido un iPhone ?, siempre igual jaja. Me voy del i 5 por pantalla y nada más. Y me iré al note por batería. Mi i5 se ha caído 6 o más veces y sigue igual, tengo amigos con el s3 y note q con menos lo han tirado a la basura, es cuestión de suerte.
Con el s3 lo devolví por eso porque no veía nada y no pasarme al s4 y plantearme el htc o el note ( por batería) es justo por eso.

He tenido un iphone 5, a la primera caida del bolsillo al suelo el canto de aluminio hundido

tiggerbcn
19/06/13, 02:04:13
Las pantallas IPS se ven bastante mejor al sol que las Superamoled, en eso no hay duda alguna, yo como decia mas atras creo que los valores de brillo maximo son demasiado bajos, por eso confio en que dentro de poco con algun kernel se puedan retocar esos valores y al sol entonces la veremos bien