Ver la Versión Completa : Galaxy S4 Nexus
rapindrive
15/06/13, 16:34:46
Estamos a unos días de su lanzamiento oficial y no hay filtraciones del dispositivo ni de ninguna ROM? no os parece raro? un saludo.
marietegandia
15/06/13, 16:44:51
yo tengo unas ganas de q salga ya, y empezar a trastear cn el caxarrito... jajaja
Chematoma
15/06/13, 16:47:59
Por lo visto sale solo en estados unidos pero yo creo que se podra portar la rom al s4 normal..
Schnedi
15/06/13, 16:50:04
decian que el mismo google iba a liberar una version para los demas Scuatros
a ver ! pillo sitio como suelen decir....
cuando es al fecha de salida?
snouvorks
15/06/13, 20:53:16
Yo llevo tiempo esperando esto... Como no se pueda portar a un s4 normal me vuelvo al note 2, es lo único por así decirlo que me hace quedarme en el s4 jeje.
Saludos!
Galaxy s4 nexus? No habia escuchado de ese.
No sera el galaxy s4 gogole edition?
Dabid80
15/06/13, 21:52:54
Galaxy s4 nexus? No habia escuchado de ese.
No sera el galaxy s4 gogole edition?
Tu lo has dicho.
Aunque me parece que es "google edition",el "gogole" no se si saldra aqui...jeje
Tu lo has dicho.
Aunque me parece que es "google edition",el "gogole" no se si saldra aqui...jeje
Jeje cierto. Aqui la noticia que no sale de EEUU
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-s4-google-edition-no-saldra-de-los-estados-unidos
Mas bien es que solo va a salir en EEUU.
Schnedi
19/06/13, 00:26:07
en principio decian que para finales de junio - principios de julio, pero nadie lo sabe a ciencia cierta!
Desmond
19/06/13, 00:58:02
Yo también soy de los que espera la salida YA !!!!
pensáis que saldrá una Rom compatible con los S4 de España al poco ??? Fijo que nos dejará 15g libres... B-)
Yo también soy de los que espera la salida YA !!!!
pensáis que saldrá una Rom compatible con los S4 de España al poco ??? Fijo que nos dejará 15g libres... B-)
Samsung dijo que sacaría una rom para convertir cualquier S4 en Google Edition. Quizás sea esa la razón junto con que no bajarán el precio del terminal por la que no se comercialice en el resto de paises. Hay que pensar que parte del valor añadido del s4 radica en su software, sobretodo en el de la cámara, que hace que perdamos tanta capacidad, por lo que el distribuir un terminal al mismo precio pero sin ese valor le podría acarrear algún que otro tirón de orejas.
Yo no tengo prisa, pues creo que tenemos un terminal que sobrelleva muy bien la capa de soft que lleva y con el google edition se pierde gran parte de uso de sensores y funciones, por lo que para mi hasta que no pueda con la evolución del soft no lo migraré a android puro, además siempre nos quedará Cyanogen.
Saludos
Quin Diesel
19/06/13, 07:32:01
Sera solo para los 9505 porque no creo que Samsung facilitara su amado driver del exynos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.