Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con activesync - Mi pc no reconoce el dispositivo

kajotaene
20/08/09, 11:49:23
Hola a todos,

Mi pc me vacila con la detección de mi htc touch.
Bajé la última versión de activesync. Reinicie la pda...
El caso es que me salta uno de esos globos con texto que dicen que no se reconoce el dispositivo USB.

Me tiene frito.

¿Alguien sabe que se puede hacer?

Gracias.

aquaryorp
20/08/09, 13:24:36
Hola Kajotaene,

El problema te lo da el activesync o el mismo pc? Lo digo porque si es el pc, quizá tengas demasiadas cosas conectadas a los puertos USB de tu PC. Si es el activesync, que hace el amago de reconocer el dispositivo y al final te lo desconecta, asegúrate de tener deseleccionada la casilla que dice "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" que encontrarás en Inicio/Configuración/Conexiones/USB a PC.

A ver si te es de ayuda.

Saludos. :ok:

kajotaene
20/08/09, 14:10:16
Gracias,

Parece que se trataba de un problema en el cable.
Al mover ligeramente la pda perdia la conexion.

Un saludo.

araujomaestre
26/05/11, 21:22:24
Ayuda, por favor, a mi pda scalibur pda s621 no lo reconocen todos los pc como disco extraible.gracias por su pronta ayuda

RV2011
16/08/11, 01:09:38
Hola Kajotaene,

El problema te lo da el activesync o el mismo pc? Lo digo porque si es el pc, quizá tengas demasiadas cosas conectadas a los puertos USB de tu PC. Si es el activesync, que hace el amago de reconocer el dispositivo y al final te lo desconecta, asegúrate de tener deseleccionada la casilla que dice "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" que encontrarás en Inicio/Configuración/Conexiones/USB a PC.

A ver si te es de ayuda.

Saludos. :ok:

Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.:aplausos: