PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unos buenos auriculares normale

n8i
15/06/13, 14:49:01
hola buenas
quería preguntar si alguien k controle de cascos podría aconsejar sobre unos auriculares buenos de los normales, no de los in-ear o d los grandes.

los q t vienen con el móvil son una mierda y a mi en particular se me caen cuando ando, y los grandes con el calor k nos llega pasas un calor del copón.

así k si hay alguien tan amable k sepa k lo diga Xfavor gracias de antemano

xinens2005
16/06/13, 22:02:41
Porque te vas a un corte ingles, fnac o media market y te das un rule veras que auriculares hay mas chulos

n8i
17/06/13, 03:18:35
xk no los quiero chulos los quiero buenos.

gracias

qtek8310S200DiamonKaiser
17/06/13, 10:30:22
hola buenas
quería preguntar si alguien k controle de cascos podría aconsejar sobre unos auriculares buenos de los normales, no de los in-ear o d los grandes.

los q t vienen con el móvil son una mierda y a mi en particular se me caen cuando ando, y los grandes con el calor k nos llega pasas un calor del copón.

así k si hay alguien tan amable k sepa k lo diga Xfavor gracias de antemano

Hola, ya hablé del tema de los auriculares tan malos que traía el One y comenté que utilizo los que tenía del Note 2, son una pasada, suenan muy pero que muy bien.
Te aconsejo que busques esos, son muy buenos.

suitalero
17/06/13, 19:50:20
en la fnac tienes unos cuantos modelos de sony, sennheiser.... de los de botón

xinens2005
17/06/13, 20:08:50
xk no los quiero chulos los quiero buenos.

gracias

Pues entonces gastate 300 pavos y comprate los beats audio que es lo que voy a hacer yo

kunik
18/06/13, 19:46:33
Pues entonces gastate 300 pavos y comprate los beats audio que es lo que voy a hacer yo

Ha dicho buenos... :risitas::risitas:

Por mucho menos de 300 pavos hay opciones iguales o mejores a los beats.