PDA

Ver la Versión Completa : Rayadura Pantalla

legolasbutton
15/06/13, 14:47:44
Buenas a todos!

mi indignación es máxima, más después de ver el otro día la prueba de golpes y rayaduras al S4.

Llevo siempre el móvil en el bolsillo y lo coloco siempre boca arriba y resulta que tiene una rayadura en la pantalla, muy pequeña, pero que si paso la uña se nota.

me puede explicar alguien como la pude haber hecho?? no llevo diamantes en el bolsillo ni parecido!

Aunque deduzco que no, existe la posibilidad que eso entre en garantía y me cambien el cristal??

Sino, gracias a todos por aguantar mi indignación.

PD: me paso lo mismo en el s3, pero no en el s2 ni en el s, estoy harto!!

jmcm79
15/06/13, 14:54:45
Buenas a todos!

mi indignación es máxima, más después de ver el otro día la prueba de golpes y rayaduras al S4.

Llevo siempre el móvil en el bolsillo y lo coloco siempre boca arriba y resulta que tiene una rayadura en la pantalla, muy pequeña, pero que si paso la uña se nota.

me puede explicar alguien como la pude haber hecho?? no llevo diamantes en el bolsillo ni parecido!

Aunque deduzco que no, existe la posibilidad que eso entre en garantía y me cambien el cristal??

Sino, gracias a todos por aguantar mi indignación.

PD: me paso lo mismo en el s3, pero no en el s2 ni en el s, estoy harto!!

Yo en el bolsillo siempre lo llevo en una funda de neopreno para evitar arañazos prefiero prevenir

Potty
15/06/13, 14:59:52
Pero llevas el movil sin funda ni nada? yo lo llevo con una flip cover y esta como nueva la pantalla...

Lo de las pruebas, bueno el gorilla glass aguante bastante, pero si coges una miga de pan, esta te raya la panta.. xD

confar
15/06/13, 15:14:59
Yo nunca me confío. Prefiero llevar protector de pantalla y flip cover en el pantalón como el amigo.

Se ve que no aprendes, ya te había pasado en el sgs3. Ya sabes que hacer en el próximo sgs5 o el que quieras elegir. Sobre la garantía no creo que proceda.

el_geko
15/06/13, 15:23:57
A mi me paso lo mismo con el s3, decian que no se rallaba y el dia menos pensado veo un rallote en la pantalla, ahora con protector en el s4

novice
15/06/13, 15:24:50
Tienes pendientes ? xD

SkySun
15/06/13, 16:46:28
está más que hablado en todos los móviles. Las pantalla se raya. Luego vienen algunos diciendo que si pantalla está impoluta, que le dan mucha tralla y está como el primer día. Pero las realidad es otra. Las pantalla acaba rayandose si se dan algunas circunstancias.

Y esta circunstancia es encontrar algo más duro que la pantalla. Una simple mota de polvo, que contenga una arenilla y se frote con el dedo o con la oreja ya la hemos liado parda.

Y para los incrédulos podéis hacer este test . Mejor lo gravais en vídeo y lo ponéis eran el foro:
Unos granos de arena de playa o de sílice sobre la pantalla, me pasais el dedo con alegría. Ya verás ayer bonito queda.

Protector de pantalla al canto.