PDA

Ver la Versión Completa : Cambio digitalizador y no va el tactil ?¿?¿? ayuda

santos47
15/06/13, 14:25:29
Hola buenas, pues resulta que he cambiado el digitalizador y no me va, se enciende el móvil y no va nada como si no hubiera táctil.

he probado a conectar y desconectar el conector y no funciona, he probado a limpiarlo y nada no va....

no se que misterio tiene si es quitarle la pegatina por detrás y conectar el conector, no es el primero que cambio ya he cambiado varios de samsung y de iphone.

alguien me puede dar algo de luz?

yo creo que es que el tactil esta defectuoso, ya le he mandado un mail al vendedor de ebay pero haber...

es que otra explicación no le veo.

fozzy
15/06/13, 14:50:54
Siento decirte que esto es un foro... sobre como rootear, flashear una Rom etc te podremos ayudar, pero sobre como reparar tu movil, me temo que muy pocos tendrán conocimientos para ello, y menos a distancia.
Deberías ponerte en contacto con un Servicio técnico...

(por cierto 'haber', no es lo mismo que 'a ver'...)

josea98721
15/06/13, 14:52:31
Por que no pruebas a hacer un factory reset?

santos47
15/06/13, 15:48:02
Por que no pruebas a hacer un factory reset?

ahora estoy haciéndolo haber que pasa....

santos47
15/06/13, 15:56:00
He visto que de vez en cuando mueve el circulo de desbloquear sola o según donde pulses en la pantalla, pero una de cada 15 veces que tocas, por lo que nose que leches le pasa.... si sera el conector o el chip o que... pero falla.

Voy a dejar de darle vueltas, se lo digo al vendedor y haber si me manda otra....

pakordo
16/06/13, 02:33:25
Compatibilidad?, calibración?....

-carlos-
16/06/13, 09:20:56
Yo al mio le cambié el digitalizador y con algún kernel no me funciona el táctil. Entra en el recovery y prueba si te funciona ahí. Si funciona, prueba otro kernel.

santos47
16/06/13, 11:39:20
ya he entrado en el recovery y me sale un icono con un triangulo rojo , yasta...

el movil es de vodafone, hay alguna actualización oficial? o de htc oficial? para poner mediante sd? es que no puedo ver ni que tiene puesto, hoy no se mueve nada.

compatibilidad? pues el digitalizador del G14
calibración? como si no va....

josea98721
16/06/13, 14:14:23
ya he entrado en el recovery y me sale un icono con un triangulo rojo , yasta...

el movil es de vodafone, hay alguna actualización oficial? o de htc oficial? para poner mediante sd? es que no puedo ver ni que tiene puesto, hoy no se mueve nada.

compatibilidad? pues el digitalizador del G14
calibración? como si no va....

Y si le metes una RUU?

santos47
17/06/13, 23:15:43
que es eso?

Me va a mandar el de ebay otra.... haber que pasa con la nueva y sino ya pruebo historias.

guezam
24/06/13, 13:18:45
hay que hacer algo relacionado con gold card, yo lo he hecho pero no me cargan unos archivos... alguien sabe de lo que hablo?