PDA

Ver la Versión Completa : 50gb dropbox

Rexhim
15/06/13, 14:12:37
Mi madre adquirió un note 2 hace un tiempo (28 febrero) en pc componentes, y nos fijamos en que su cuenta dropbox no tiene los 50gb (o 48 según he leído) que prometían.

Se supone que al abrir la app en el móvil se configuraba y tal, pero aquí no hay más que 5gb y nada de la promoción de Samsung. ¿Estoy a tiempo de mirarle algo aún?, mandó un correo a Samsung preguntando por la promoción y por el tema de que no los había recibido, pero nada, le respondieron con un correo de estos de máquina :risitas:.

A ver si se pudiese hacer algo, vendría muy bien el espacio, y más con lo que costaba el cacharro :risitas:.

PD: Como se entenderá, usó su cuenta para configurarlo, no una nueva, he pensado que pueda ser por eso.

San_android
15/06/13, 14:33:59
Estoy igual que tu, si averiguas algo me lo comentas, yo haré lo mismo. Gracias. Un saludo.

Rexhim
15/06/13, 15:14:05
He estado leyendo más, las condiciones son completar 5 de los 7 pasos iniciales (de los cuáles hay 6 hechos en la cuenta) y que tu operador incluya la promoción, el terminal es libre con servicio symio, no creo que el problema sea ese. Se supone que viene preinstalado, abres tu cuenta y haces los pasos esos iniciales ("comenzar" le llaman) y automáticamente te dan el espacio. Pero aquí "na de na".

calin07
15/06/13, 15:20:10
Envía un correo a samsung.
Sobre la cuenta yo ya tenia cuenta en dropbox y me dieron los 50gb

Rexhim
15/06/13, 15:56:15
Pensaba que ya había mandado mail a Samsung, pero lo mando a dropbox. Voy a enviarles uno con el imei del teléfono y tal no? Explicándoles la situación y a ver que me responden.

Rexhim
15/06/13, 16:11:41
Envía un correo a samsung.
Sobre la cuenta yo ya tenia cuenta en dropbox y me dieron los 50gb

Calin, sabes una direccion de mail de at. Cliente de Samsung? No encuentro mas que numeros de telefono 902 para cotactar...

er_brajan
15/06/13, 16:43:49
Samsung no tiene nada que ver con dropbox para los 50 gb.
Entrar a dropbox.com desde el pc o desde el movil en version escritorio y arriba a la derecha pone "Conseguir mas espacio gratis" pinchais y os salen varias condiones, ir cumpliendolas y os van dando espacio.
Las condiciones que cumpli yo fueron:
Insatalarlo en el movil
Instalarlo en el pc
Seguir a dropbox en twiter
Hacerme amigo creo en facebook
Recomendarselo a un amigo
Y no se si alguna condicion mas y tengo 51,5 gb

er_brajan
15/06/13, 16:53:06
Vale, no he dicho nada, uno de los requisitos es: Samsung + Dropbox, que son 48Gb y me caduca en febrero de 2015 (lo hice al instalar Jelly Beam creo en el S2)

amy1902
15/06/13, 17:18:10
Configura la subida instantánea y deja que se suban unas cuantas imágenes, y automáticamente lo tendrás (a mí y a mi madre nos funcionó así)

Rexhim
15/06/13, 22:08:39
Es que todo eso que decís está hecho, y nada. Los pasos que sigues para obtener espacio gratis son 7, en su cuenta lleva hechos 6, como ya dije, el de las imágenes y tal incluido. Voy a ver si hago el que falta y consigo que funcione y os comento.

luiqui
16/06/13, 01:19:55
A mi me pasó Con una Note 10. 1
Resultó que había sido abierta antes y alguien se habría quedado con esos 50 gb. Yo no conseguí que dropbox se hiciera cargo.
Al final yo también devolví la tableta y este tema también me empujó a tomar esa decisión...