PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes colores en fotografías HTC ONE

riverpx
15/06/13, 14:03:25
Buenas a todos,

Llevo una semana con un HTC One y decir que es una auténtica pasada de móvil. Vengo de un iPhone 4s y no hay color.

Pero tengo una duda, y es que a la hora de hacer fotografías, cuando la voy a tomar se ve desde la pantalla la imagen con mucho más color y nitidez que justo cuando la hago. Es decir, que voy a la galería para ver esa fotografía que acabo de hacer y está notablemente más apagada en colores, contraste y nitidez que cuando la estaba viendo en la pantalla antes de hacer la foto.

Alguien me puede decir si es normal?

Gracias y saludos!

zhok
15/06/13, 16:38:51
Puede ser por el brillo automático? Normalmente, los móviles (por lo menos en mi experiencia con Android, con el iPhone 5 no lo recuerdo) al hacer la foto aumentan automáticamente el brillo de la pantalla para ver todo más claro, y una vez te vas de la interfaz de cámara, vuelve al brillo que tenía.

Prueba a quitar el brillo automático, subirlo al máximo, hacer una foto y luego verla.

Un saludo.

AxTe
15/06/13, 20:30:48
Hay apps de "galería" como QuickPic que al abrir una foto o vídeo te suben el brillo a tope para verla de lujo.

Para los ansias que están siempre con el brillo al mínimo es perfecta (yo lo soy xD)

Un saludo.