Ver la Versión Completa : Problema al actualizar Orange Daytona con ROM de Huawei G510
fjaviermp
15/06/13, 13:59:45
Saludos a todos, soy nuevo en esto y he tenido un problema con mi recién estrenado Orange Daytona.
Resulta que me venia con la versión b164 y en la aplicación de actualizar sistema me aparecía la b179, la cual no pude descargar porque en mi casa no tengo wifi. Al ver la opción de instalar desde SD, decido buscarla en internet para descargarla y guardarla en mi SD. No encuentro esa versión por ningún sitio, pero si me aparece la pagina de huawei con una version b173. Creyendo que es igualmente valida para el Daytona, decido descargarmela y copiar la carpeta dload, para actualizar.
Al actualizar me encuentro con varios problemas como que han desaparecido los iconos de la barra de notificaciones y desde ajustes no los puedo activar.
Ahora quiero volver a la b164 oficial, que me funcionaba realmente bien y no se como, a pesar de haber buscado mucho. Quizas es que desde mi ignorancia no se hacer la búsqueda en los términos adecuados para lo que quiero encontrar. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
peporras
15/06/13, 14:47:51
Tendrias que haber leido/preguntado antes ahora ya no podras tener la b179 oficial o sea que se actualize desde ota y el update.app de orange nadie lo ha podio encontrar de momento
fjaviermp
15/06/13, 15:06:06
Lo hice sin pensar, y desde luego sin imaginarme que al instalar una ROM del G510, este "dejaba" de ser Daytona, por asi decirlo ¿Y forma de volver a la que traia de fabrica...tampoco, verdad?
Por otra parte, ¿alguna forma de activar los iconos del panel de notificaciones?
Y por ultimo, cada vez que uso el teclado, me vibra, a pesar de haber desactivado esa opcion.
Gracias.
vamos a ver, que todos haceis lo mismo, preguntais lo mismo, os respondemos lo mismo pero nadie lo lee.