Ver la Versión Completa : Problema al actualizar Orange Daytona con ROM de Huawei G510
fjaviermp
15/06/13, 13:59:45
Saludos a todos, soy nuevo en esto y he tenido un problema con mi recién estrenado Orange Daytona.
Resulta que me venia con la versión b164 y en la aplicación de actualizar sistema me aparecía la b179, la cual no pude descargar porque en mi casa no tengo wifi. Al ver la opción de instalar desde SD, decido buscarla en internet para descargarla y guardarla en mi SD. No encuentro esa versión por ningún sitio, pero si me aparece la pagina de huawei con una version b173. Creyendo que es igualmente valida para el Daytona, decido descargarmela y copiar la carpeta dload, para actualizar.
Al actualizar me encuentro con varios problemas como que han desaparecido los iconos de la barra de notificaciones y desde ajustes no los puedo activar.
Ahora quiero volver a la b164 oficial, que me funcionaba realmente bien y no se como, a pesar de haber buscado mucho. Quizas es que desde mi ignorancia no se hacer la búsqueda en los términos adecuados para lo que quiero encontrar. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
peporras
15/06/13, 14:47:51
Tendrias que haber leido/preguntado antes ahora ya no podras tener la b179 oficial o sea que se actualize desde ota y el update.app de orange nadie lo ha podio encontrar de momento
fjaviermp
15/06/13, 15:06:06
Lo hice sin pensar, y desde luego sin imaginarme que al instalar una ROM del G510, este "dejaba" de ser Daytona, por asi decirlo ¿Y forma de volver a la que traia de fabrica...tampoco, verdad?
Por otra parte, ¿alguna forma de activar los iconos del panel de notificaciones?
Y por ultimo, cada vez que uso el teclado, me vibra, a pesar de haber desactivado esa opcion.
Gracias.
vamos a ver, que todos haceis lo mismo, preguntais lo mismo, os respondemos lo mismo pero nadie lo lee.
Instalate un explorador de archivos como el root explorer, cuando lo abres busca una carpeta que se llama "cust" dentro hay una carpeta que la tienes que renombrar por "orange" y dentro de esa carpeta hay otra que la tienes que renombrar por "es". Para poder renombrar con el root explorer tienes que ser root y darle al botón de arriba del explorador que pone r/w. Cuando hagas eso tienes que ir a ajustes y darle a reiniciar de fábrica. Con esto aparecen tus iconos.
fjaviermp
15/06/13, 15:16:06
Gracias y disculpa por no haber sabido buscar. Vengo de Windows Phone y todo esto me viene un poco grande en principio.
CepedanoO
15/06/13, 15:39:13
Y sobre las vibraciones al escribir. Tienes que ir a ajustes--->Ajustes de sonido---->Respuesta tacil (desactivala)
alvarogar
15/06/13, 20:07:55
Tranquilo estamos para ayudarte.Pregunta lo que necesites saber porque la gente del foro es fantastica y te ayudaremos en lo que podamos.Un saludo
vamos a ver, que todos haceis lo mismo, preguntais lo mismo, os respondemos lo mismo pero nadie lo lee.
Instalate un explorador de archivos como el root explorer, cuando lo abres busca una carpeta que se llama "cust" dentro hay una carpeta que la tienes que renombrar por "orange" y dentro de esa carpeta hay otra que la tienes que renombrar por "es". Para poder renombrar con el root explorer tienes que ser root y darle al botón de arriba del explorador que pone r/w. Cuando hagas eso tienes que ir a ajustes y darle a reiniciar de fábrica. Con esto aparecen tus iconos.
Me puedes poner el enlace del hilo que te dice como renombrar las carpetas, esque lo estoy buscando y no hay manera ya llevo mas de 30 minutos y solo me salen hilos de "Cut the Rope" y no es lo que busco.
Gracias ;-)
Si, pero primero leed las chinchetas por favor, si no el foro se llena de los mismos post creados por todos los que llegan y se echa a perder el foro. Hay mucha gente que ha trabajado muy duro para tenerlo ordenado y claro, tutoriales y cargado imágenes para que luego no los leamos.
Solo he comentado que debemos leer más antes de embarcarnos en aventuras que pueden estropear el móvil y luego preguntamos como reparar lo que hemos respondido 200 veces que no hay que hacer. El foro es fantástico y depende de todos que siga así, no lo estropeemos.
Un saludo y estamos para ayudar, pero por favor echad un vistazo a las chinchetas que son geniales y responden a casi todo sobre rootear, flashear, iconos, mejorar cámara, mejorar wifi.....
Si, pero primero leed las chinchetas por favor, si no el foro se llena de los mismos post creados por todos los que llegan y se echa a perder el foro. Hay mucha gente que ha trabajado muy duro para tenerlo ordenado y claro, tutoriales y cargado imágenes para que luego no los leamos.
Solo he comentado que debemos leer más antes de embarcarnos en aventuras que pueden estropear el móvil y luego preguntamos como reparar lo que hemos respondido 200 veces que no hay que hacer. El foro es fantástico y depende de todos que siga así, no lo estropeemos.
Un saludo y estamos para ayudar, pero por favor echad un vistazo a las chinchetas que son geniales y responden a casi todo sobre rootear, flashear, iconos, mejorar cámara, mejorar wifi.....
y me los e leído incluso antes de tener el movil y se que hay un hilo que lo explicaba, pero en estos momentos lo estoy buscando y no hay manera igualmente lo sigo buscando X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618486
aquí lo explican. Incluso para saber con qué nombres debes renombrar las carpetas dependiendo del operador o pais donde lo has comprado.;-)
De todas formas hay que ser root para poder renombrar esas carpetas. En la rom de Lunatic pandora hay muchos aportes y hasta una medio herramienta dependiendo del operador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618486 aquí lo explican. Incluso para saber con qué nombres debes renombrar las carpetas dependiendo del operador o pasi donde lo has comprado.
Muchas gracias, te debo una birra :dios::dios:
fjaviermp
16/06/13, 15:39:46
Gracias a todos por la ayuda. Ya me voy familiarizando con la dinámica del foro poco a poco. Un saludo.
xUlyPan
25/08/13, 14:56:15
sera por estar liberado que no dejan los de daytona actualizar?
ONI ONE KENOBI
25/08/13, 15:35:35
sera por estar liberado que no dejan los de daytona actualizar?
no. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.