PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar parametros hardware

reyarthur
15/06/13, 13:59:25
Buenas:

Desde hace un tiempo venia estando insatisfecho con la duracion de la bateria, con el WiFi siempre activo y el bluetooth para el coche. La bateria no me llegaba ni a ocho horas con un uso relativamente moderado y teniendo el movil las ocho horas de trabajo cargando.

El tema es que saque los widgets de conexion WiFi y Bluetooth al escritorio y he comenzado a encenderlos y apagarlos segun mis necesidades.

La bateria me ha vuelto a durar mucho pero.... me pregunto si es bueno para el hardware activar y desactivar todo el dia funciones de radio.

Gracias de antemano. Un saludo.

Netalazos
15/06/13, 14:21:11
Los sensores, antenas y demas estan para utilizarlos. Yo tengo una serie de pegatinas NFC con diferentes configuraciones del terminal a lo largo de las zonas de mi rutina diaria (casa, trabajo, casa de mis padres, coche...) que uso a diario y sin problemas de hardware de ese tipo. Recomiendo a todos las pegatinas, para no estar cambiando ni enchufando o desenchufando cosas, a parte q lo notas en la bateria ya sea por quitar todo el brillo en interiores o quitar red movil en casa si tienes wifi, etc...

Dejo unas capturas del uso q le doy:

reyarthur
20/06/13, 01:40:08
Pero el NFC tambien consume lo suyo no¿¿¿

Netalazos
22/06/13, 12:26:54
Pero el NFC tambien consume lo suyo no¿¿¿

Que va! A ver si un dia me instalo de nuevo el Gsam y pongo una captura. Yo lo tengo todo el dia ON y si no recuerdo mal no llegaba ni al 0.5%. Lo voy a volver a poner ahora, mañana subo una captura.

Un saludo

Netalazos
27/06/13, 20:56:18
0,0% tanto el servicio NFC como la app NFC Task Launcher. Para mi, un 10 para esta tecnologia.