Ver la Versión Completa : Pequeña caída y micrófono roto!!
Pues eso, se me cayo ayer el teléfono de una altura de unos 40cm y llevaba la funda TPU de gel, creí que no le había pasado nada, pero por la tarde las llamadas que recibía y hacía no se me escuchaba, era como si estuviera con mucho viento y papel. Llamé a HTC y me dijeron que entrar en modo seguro y si así no funcionaba que probara con reiniciar el teléfono desde el principio y nada.....así que el martes se lo llevan!!! espero que no me pongas peras ya que es comprado en amazon UK y de color negro.
Después de una semana en el SAT, aparecen hoy los de Chronoexpress para traerme el terminal!!! y cual es mi sorpresa?: bueno pues que me viene en una caja mas pequeña que el móvil, por lo que este se sale y no está cubierto, me lo han cambiado por otro de color blanco y el mío era negro y lo mejor: viene con los fallos de ensamblaje ajajajajaj...ya les he puesto a parir y lo van a investigar. El sat es arvato. iré contando la aventura por si a alguien le vale de algo.
alleineforever
25/06/13, 10:27:44
Después de una semana en el SAT, aparecen hoy los de Chronoexpress para traerme el terminal!!! y cual es mi sorpresa?: bueno pues que me viene en una caja mas pequeña que el móvil, por lo que este se sale y no está cubierto, me lo han cambiado por otro de color blanco y el mío era negro y lo mejor: viene con los fallos de ensamblaje ajajajajaj...ya les he puesto a parir y lo van a investigar. El sat es arvato. iré contando la aventura por si a alguien le vale de algo.
Buah lo de las grietas mira puede pasar, pero que te den un plateado en lugar de un negro es para matarlos la verdad
Y te lo dan plateado?? XD puahhh
lunazap
25/06/13, 10:31:19
VERGÜENZA LES TENÍA QUE DAR XD......
Ánimo compañero.....:ok:
verdipio
25/06/13, 10:59:55
Lo que estoy viendo es que con la dificultad de ensamblar los one en vez de repararlos dan nuevos xD
h2omadrid
25/06/13, 12:43:18
Pues vaya mala suerte.
La verdad e que estas empresas multinacionales podrían dar mejor soporte post venta... Y aún habrá gente que se pelea por ellas, y éstas pavoneándose de nosotros.
Saludos y que tengas suerte al final!!
Me han llamado de HTC por el problema con el terminal. Me han dicho que tenía 2 opciones:
1- Quedarme con el teléfono blanco que me han enviado.
2- Conseguirme uno negro de UK.
Obviamente he ya les he dicho que prefiero esperar pero tener el negro porque he pagado 700€ por tener algo exclusivo!
Algo habría que hacer con todas estas grandes empresas que nos estafan como quieren, somos marionetas...en fin...el jueves recogen el blanco roto que tengo por aqui y ya contaré como viene el negro, porque como venga jodido....
pupi1285
25/06/13, 18:21:36
logico que no te lo reparen... porque no estan preparados para reparar el one.....por eso te lo sustitullen por otro... las aberturas es un problema y mas en los plateados porque en negro no se diferencian...
pero k te manden el plata fuffff x eso habro el paquete delante del mensajero siempre... si no me gusta lo que veo que lo devuelva
siesoahoratellamo
25/06/13, 19:21:14
habro el paquete a
DOLORRRRRRRR
Bueno a ver si tienes suerte y te llega pronto, el mio ya sufrio una caida, desde mas o menos 150cm sobre losas de piedra y dando vueltas el el aire y salio bien parado, algunos rarguños en las esquinas y poco mas, lo puli con la dremel pa disimularlo un poquito y listo
TxingudIrun
25/06/13, 19:22:49
Te habrán dado alguno de los que han devuelto la gente ....seguro
YoArnold83
25/06/13, 19:26:13
Madre mia que incompetentes, por lo menos te lo hubieran dado bueno, encima plateado y malo. Habrá que tener cuidado para que no se nos caiga mucho.
EL NAVEGANTE CELULAR
26/06/13, 00:12:11
Hombre las multinacionales estafarte ( htc ) , pues es la que te a dado la solucion ... La pena es ARVATO ... que es muy diferente ... Ademas te dan uno nuevo por uno que rompistes por culpa tuya ... Me parece que eres poco objetivo ...
Hombre las multinacionales estafarte ( htc ) , pues es la que te a dado la solucion ... La pena es ARVATO ... que es muy diferente ... Ademas te dan uno nuevo por uno que rompistes por culpa tuya ... Me parece que eres poco objetivo ...
-Yo creo que el responsable en cualquier caso es HTC porque fue quien me gestionó la avería. Si htc tiene un SAT que no funcionan o lo que sea que actúe en consecuencia como en cualquier empresa o ámbito de la vida que quien está por encima tiene la responsabilidad.
-Que no funcione por mi culpa es muy subjetivo, porque si a la semana siguiente de que se me cayera le pasa lo del micrófono tengo que pensar que fue porque se me cayó? . Lo único que se es que se me cae el teléfono y veo que no tiene ningún desperfecto físico y que todo funciona con normalidad a excepción del micrófono que me entero 10 horas después...y si tuviera la pieza suelta de antemano? (mira como vienen las pantallas o los ensamblados) y si se me cae de una distancia de 2cm y no funciona?.
- Tiene que asumir alguna responsabilidad, yo me gasto 700€ en un súper-teléfono y estos vienen a parte de los retrasos (2 meses) con fallos de hardware y software. Mi responsabilidad termina donde empieza la del otro.
hexion111
26/06/13, 15:21:43
y si se me cae de una distancia de 2cm y no funciona?
Tras un leñazo, todos los y sis del mundo son inútiles. Se te ha caído, se ha jodido. Tienes suerte de que HTC te cubra la reparación/reemplazo.
Otra cosa es que en el SAT necesiten un par de hostias, eso sí. Tiene tela que te manden un modelo evidentemente diferente al tuyo, esperemos que no tarden mucho en enviarte el negro.
Tiene que asumir alguna responsabilidad, yo me gasto 700€ en un súper-teléfono y estos vienen a parte de los retrasos (2 meses) con fallos de hardware y software. Mi responsabilidad termina donde empieza la del otro.
Súper-teléfono, no resistente a caídas. A mí también me jodería tela que mi nuevo cacharro de 600€ estuviese roto a la semana (toco madera, que ya me pasó una vez), pero de ahí a echarle la culpa al fabricante por un descuido mío...
Como curiosidad, esto es un teléfono específicamente diseñado para sobrevivir golpes y leñazos varios: http://www.gsmarena.com/casio_showcases_rugged_android_gshock_smartphone-news-3709.php
(http://www.gsmarena.com/casio_showcases_rugged_android_gshock_smartphone-news-3709.php)
kalippo
26/06/13, 16:01:10
no importa de que distancia caiga sino el como caiga...
imagina esto, pasa un año y tu htc esta intacto y lo vendes y al siguiente dia viene el que te lo compro y te dice "se me callo de 2 cm's y ya no funciona el microfono" le regresas el dinero???? para empezar le crees que fueron 2 cms??
al final todo se lleva al absurdo, si con dejar apoyado el teléfono en la mesa se rompe? puede que tuviera algo suelto no? para que están los crash test que realizan las compañías? tiene que garantizar algo porque sino menuda gracias, me gasto 700e y puede que cuando lo apoye en la mesa se rompa... para eso está la garantía de 1 año para el no funcionamiento correcto que no sea manipulación.
von ropen
26/06/13, 16:27:15
no importa de que distancia caiga sino el como caiga...
imagina esto, pasa un año y tu htc esta intacto y lo vendes y al siguiente dia viene el que te lo compro y te dice "se me callo de 2 cm's y ya no funciona el microfono" le regresas el dinero???? para empezar le crees que fueron 2 cms??
Creo que lo lo has explicate perfectamente. En realidad HTC podría decirte que no te lo cambia por una caída y que te las apañes como quieras pero te ha dado soluciones, incluso parece que te va a conseguir uno de uk... Las cosas que están mal están mal no es por defender lo indefendible. Mi punto de vista en tu caso sería de agradecimiento por arreglarme el móvil aún cuando no entra en garantía, porque seamos sinceros una caída, es una caída...
Ojo no te digo nada a mal, es mi visión sincera sobre lo que me cuentas, mucha suerte y que consigas uno nuevo...
Vamos a ver HTC le cubre la reparacion del movil no por caridad sino porque no puede demostrar que es por caida.
Lo segundo me parece mal que le intenten colar un modelo diferente al que le envio sin notificarlo primero.
von ropen
26/06/13, 16:43:27
Vamos a ver HTC le cubre la reparacion del movil no por caridad sino porque no puede demostrar que es por caida.
Lo segundo me parece mal que le intenten colar un modelo diferente al que le envio sin notificarlo primero.
No creo que HTC con todos los años que lleva vendiendo móviles no sepa diferenciar entre un fallo del móvil o una caída... Aunque puede ser, de todos modos el sabe que es una caída, me refiero a que su actitud debería ser otra... Más bien de suerte que o se La Haya colado o que me lo hayan cambiado por caridad... Pero en cualquier caso de agradecimiento, más que de fustracion...
sanbucho
26/06/13, 17:19:14
logico que no te lo reparen... porque no estan preparados para reparar el one.....por eso te lo sustitullen por otro... las aberturas es un problema y mas en los plateados porque en negro no se diferencian...
pero k te manden el plata fuffff x eso habro el paquete delante del mensajero siempre... si no me gusta lo que veo que lo devuelva
Venga podéis decirme lo que queráis pero.... sustitullen? habro?... así va España por no decir así vamos. (utiliza Google Chrome, por lo menos te corrige las palabras)
No creo que HTC con todos los años que lleva vendiendo móviles no sepa diferenciar entre un fallo del móvil o una caída... Aunque puede ser, de todos modos el sabe que es una caída, me refiero a que su actitud debería ser otra... Más bien de suerte que o se La Haya colado o que me lo hayan cambiado por caridad... Pero en cualquier caso de agradecimiento, más que de fustracion...
Yo estoy frustrado porque me dejan durante un tiempo sin móvil y cuando llega es peor aún que el otro...está claro que ha sido culpa mía y no debería entrar en garantía si hubiera dicho que se me había caído. Pero mi queja es en general por el funcionamiento de estas grandes empresas ante productos que cuestan un pastizal y lo delicados que son.
kalippo
26/06/13, 18:36:17
Creo que lo lo has explicate perfectamente. En realidad HTC podría decirte que no te lo cambia por una caída y que te las apañes como quieras pero te ha dado soluciones, incluso parece que te va a conseguir uno de uk... Las cosas que están mal están mal no es por defender lo indefendible. Mi punto de vista en tu caso sería de agradecimiento por arreglarme el móvil aún cuando no entra en garantía, porque seamos sinceros una caída, es una caída...
Ojo no te digo nada a mal, es mi visión sincera sobre lo que me cuentas, mucha suerte y que consigas uno nuevo...
no digo que estes agradecido, sino que las garantias dicen que si el equipo presenta algun tipo de daño fisico se anulan, en tu caso me imagino que tu equipo no presenta ningun daño por lo leve de la caida, pero tambien creo que tu no dijiste que se había caido y dejo de funcionar.
en dado casi si dices que dejo de funcionar por una caida ellos no estan obligados a cambiartelo.
si a mi me pasa yo diria que simplemente dejo de funcionar.
no es cuestion de logica o lo que debe o no debe de ser, si no de un contrato firmado
en todo caso entro a garantia y te dieron uno nuevo y estas en todo tu derecho de que sea uno igual al que tenias, negro en tu caso y que este perfecto.
como mencionaron en fixit el ONE es practicamente imposible de reparar y por eso te dan otro
hombre....yo deduzco que fue la caída, pero y si no lo fue? lo cierto y verdad es que no funcionaba y es posible que no funcionara un par de días antes porque no suelo usar mucho el teléfono para llamar, por lo que el sentido común no es decir que a raíz de la caída dejó de funcionar sino que no funciona, se me cayó sí, pero lo mismo no funcionaba días atrás....otra cosa que fuera hablando con él y desde ahí no funcionara....bueno en fin...ya contaré que me llega desde UK, porque como llegue uno con tara...
von ropen
26/06/13, 19:11:16
hombre....yo deduzco que fue la caída, pero y si no lo fue? lo cierto y verdad es que no funcionaba y es posible que no funcionara un par de días antes porque no suelo usar mucho el teléfono para llamar, por lo que el sentido común no es decir que a raíz de la caída dejó de funcionar sino que no funciona, se me cayó sí, pero lo mismo no funcionaba días atrás....otra cosa que fuera hablando con él y desde ahí no funcionara....bueno en fin...ya contaré que me llega desde UK, porque como llegue uno con tara...
Muchos ánimos, a ver si te traen uno nuevo de UK y suerte
phrenetic
05/07/13, 13:36:48
Pero no te escuchan siempre que llamas o es a veces y durante unos segundos.?
Un saludo
Buenas,
A día de hoy después de recibir un htc one diferente y de estar estas semanas llamando para ver cuando me llegaba el teléfono, pues hoy me dicen que no ...que van a pedir las piezas a taiwan, jajajajaj y después de llevar 1 mes esperando y diciéndome la primera vez que no tiene arreglo....hasta los huevos!!!
Hoy le voy a preparar un escrito muy serio que enviaré por correo certificado...por si a alguien le puede valer.,
Si me dan uno nuevo posiblemente lo ponga a la venta, por si a alguien le puede interesar.
Iré contando...
Acojonante!!!llevo desde el 18/06 sin teléfono y me dicen que esta al llegar pero no concretan nada. Me llaman de calidad HTC por mi caso y me aseguraron que la semana pasada lo tendría...en fin...hoy pondré una denuncia en consumo y otra queja más a HTC.
chocolot
22/07/13, 11:51:17
Acojonante!!!llevo desde el 18/06 sin teléfono y me dicen que esta al llegar pero no concretan nada. Me llaman de calidad HTC por mi caso y me aseguraron que la semana pasada lo tendría...en fin...hoy pondré una denuncia en consumo y otra queja más a HTC.
Lo tramitastr directamente por htc o por compañia telefonica?
Lo tramitastr directamente por htc o por compañia telefonica?
mi terminal es libre comprado en amazon.co.uk, lo hice a través de HTC.
Por fin!!! después casi de 2 meses me ha llegado el terminal!!! me han regalado una funda, luego probaré a ver que tal!!! espero no volver a tener que llevarlo porque vamos....
Después de casi 2 meses he recibido el teléfono en perfecto estado y me han regalado la funda que se cierra original de HTC, así que bien...toca disfrutarlo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.