PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sobre Xperia Z (Spirit FM, experiencia Nexus, tapas de conectores, etc.)

chorl
15/06/13, 13:37:59
Buenas a todos,

Estaba pensando en pillar un Xperia Z, pero tengo algunas dudas al respecto,a ver si alguien me puede iluminar un poco:

- ¿Alguien tiene instalado el Spirit FM? Es fundamental para mi, ya que la aplicación de radio FM original carece de funcionalidades que necesito.

- ¿Sería muy complicado instalarle el fw de la "experiencia Nexus" cuando salga? ¿Qué tal van las rom "limpias"? No me gusta mucho la capa de personalización de Sony, la verdad...

- El tema de las tapas de los conectores ¿es muy coñazo? Es que no me veo todo el día quitando y poniendo tapitas para poder conectar los auriculares y cargarlo...¿Se pueden quitar de alguna manera? No me preocupa la estanqueidad, porque en 20 años no se me ha caido un móvil al agua, no me voy a preocupar por eso ahora...

En definitiva, me atrae el equipo, sobre todo por su pantalla y sus 2 Gb de RAM, espero que eso sirva para una experiencia fluida en android, aunque cada vez más pienso que eso es una quimera...

En fin, muchas gracias, un saludo.