Ver la Versión Completa : EL HTC ONE SE CALIENTA, es normal?
Hola foreros!
Hace nada acabo de cojer un htc one con yoigo, y al empezar a provarlo he notado que se calienta, no se si es normal ya que de momento no he podido hacerle ciclos de carga ni nada por el estilo,
me recomendais algun programa para que podamos medir si el calor del telefono es el normal o bien si esta fallando?
un saludo y mil gracias!
me referia a un programa para medir la temperatura que me he expresado mal.
byviti 72
15/06/13, 13:38:45
Al principio es normal, espera a que pasen 2 o 3 días y verás que que se se quedará en 32 o 34 grados aprox.
Muchas gracias!!
De momento buenisiiima compra!
Muchas gracias!!
Algún consejo para el primer ciclo de carga??
byviti 72
15/06/13, 13:46:03
Muchas gracias!!
para la temperatura yo utilizo esta App.http://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs
va bien, aparte te pone el iciono de la batería con porcentaje:ok:
byviti 72
15/06/13, 13:55:28
Muchas gracias!!
Algún consejo para el primer ciclo de carga??
úsalo normal hasta que te quede poca batería (4%)aprox. y lo pones a cargar hasta que se ponga el led verde.
una vez hagas unos cuantos ciclos de carga completas notaras que la batería te ira durando mas.:cucu:
Yo lo uso de gps en el parabrisas horas y se pone calentito pero lo veo normal y mas con este material
bernaybea
15/06/13, 14:58:52
Lo que pasa es que el calor se transmite mejor al aluminio que al plástico, y lo que hace es evacuar ese calor a través de la carcasa por lo que puede parecer que se calienta más que otros teléfonos, pero se calienta igual, y yo al menos, prefiero que se caliente más la carcasa y el calor salga por ahí, que no que se quede concentrado en el interior del móvil con el correspondiente riesgo que ello conlleva para los componentes internos como el SoC, la batería, etc.
Un saludo.
lunazap
15/06/13, 18:13:15
Hoy estoy en Montmeló para ver el gran premio, total, yendo hacia Barcelona tenia el móvil encima de la maleta del deposito de la moto y le visto la temperatura y pasaba de los sesenta y tantos, no es muy normal, me da igual que sea aluminio o lo que sea, esto es para flipar, porque tengo la funda Htc original si no... no podía coger el móvil, mira que he tenido móviles, pero como se calienta éste ninguno.
Lo he tenido que apagar media hora para que se enfríe, manda cajones....
Esta parte del One me está decepcionando mucho, no es nada normal, y sin darle uso....
dante07
15/06/13, 18:23:06
Hoy estoy en Montmeló para ver el gran premio, total, yendo hacia Barcelona tenia el móvil encima de la maleta del deposito de la moto y le visto la temperatura y pasaba de los sesenta y tantos, no es muy normal, me da igual que sea aluminio o lo que sea, esto es para flipar, porque tengo la funda Htc original si no... no podía coger el móvil, mira que he tenido móviles, pero como se calienta éste ninguno.
Lo he tenido que apagar media hora para que se enfríe, manda cajones....
Esta parte del One me está decepcionando mucho, no es nada normal, y sin darle uso....
Personalmente creo que deberías de plantearte hablar con el SAT. Que se caliente en determinadas situaciones puede ser normal, que pase de los 60 grados sin darle uso no creo que lo sea. Para hacernos una idea, lo máximo que se ha calentado el mío ha sido a 57 grados, pero porque estaba jugando a un juego potente, conectado al cargador y con procesador y GPU por encima de lo normal, así que lo tuyo no creo que será normal
lunazap
15/06/13, 18:28:55
Personalmente creo que deberías de plantearte hablar con el SAT. Que se caliente en determinadas situaciones puede ser normal, que pase de los 60 grados sin darle uso no creo que lo sea. Para hacernos una idea, lo máximo que se ha calentado el mío ha sido a 57 grados, pero porque estaba jugando a un juego potente, conectado al cargador y con procesador y GPU por encima de lo normal, así que lo tuyo no creo que será normal
Nada normal, ahora estoy trasteando con el con 3g, mucho tapatalk, WhatsApp, correos, llamadas, Facebook, sin parar vamos, y no llega a los 40 grados, pero por que le de el sol un rato alcance esa temperatura... no se... El móvil va fluido como el solo.
lunazap
15/06/13, 18:32:29
Sin parar de trastear... Jejeje... Yo flipo...
Os subo la captura para que veáis la temperatura, los datos no hagáis caso por que lo he tenido cargando un rato.... :thumbup:
byviti 72
15/06/13, 18:34:06
Es por el sol directo
dante07
15/06/13, 18:35:24
WTF!!! 30 minutos de pantalla y 40 de uso y te queda el 54%????Chico, a tu One le pasa algo
lunazap
15/06/13, 18:50:50
Es por el sol directo
Si, más o menos, dentro de la funda de la moto transparente encima del deposito.
WTF!!! 30 minutos de pantalla y 40 de uso y te queda el 54%????Chico, a tu One le pasa algo
Ya he dicho que ha los datos no le hagáis caso, lo he tenido cargando media hora y el contador se pone a cero, es para que veáis la temperatura.
byviti 72
15/06/13, 19:09:32
Ese calor no es por el funcionamiento del móvil.
Es por haber estado expuesto al sol un buen rato.
Es como la chapa de los coches, te arrimas y quema, si les está dando el sol.
Aquí en Madrid 35 grados ;)
Saludos
lunazap
15/06/13, 19:47:47
Ese calor no es por el funcionamiento del móvil.
Es por haber estado expuesto al sol un buen rato.
Es como la chapa de los coches, te arrimas y quema, si les está dando el sol.
Aquí en Madrid 35 grados ;)
Saludos
Espero que sea eso, que el aluminio coja más el calor por ser metal como es normal, pero... me a acojonado joer, apunto de hacer una parrillada con mi móvil Jajaja, ahora no paro con él y nunca llega a los 40 grados.
Gracias a todos. ;)
YoArnold83
15/06/13, 19:55:05
Si es del sol, no lo expongas tanto o te lo cargarás.
Santa Clos
15/06/13, 19:59:55
Cuando tiras de 3G es normal que se caliente, tuve el iPhone 5 que también lleva aluminio y se calienta más o menos lo mismo que el One. Cualquier cosa exagerada será más bien problema de ese terminal en concreto.
perfectslim1
15/06/13, 20:01:01
Cualquier metal se calienta al sol, es pura lógica.
A los que prefieran que se les caliente el procesador en lugar de la carcasa, que se compren un SGS4, o policarbonato por el estilo....
La Desire Z tiene la tapa de atrás de aluminio, y recuerdo que también se me calentaba que daba gusto al sol, hasta el punto de quemar.
¡¡Es normal señores, es aluminio!!
He leído pocos comentarios diciendo lo rápido que se enfría, las cosas buenas parece que cuesta más decirlas. Además de que se enfría mucho más rápido que el plástico, el aluminio no pierde propiedades al exponerse al sol, al contrario que el plástico, que a la larga se vuelve menos rígido y débil.
paspasito
15/06/13, 20:41:39
Hoy he estado 3 horas en la playa, y os garantizo que hacía una calor de tres pares de narices.
He tenido el HTC One o bien en las manos o dentro de la bolsa y os puedo garantizar que jamás me ha superado los 35 Grados con exposición directa al sol.
Creo que el compañero debería ir planteándose visitar el SAT ya que no es normal esa temperatura, ni aluminio conductor del calor, que lo es, ni leches. Ese terminal se calienta en exceso y ahora mismo con esas temperaturas te lo juegas compañero a cara o cruz para tener un bonito ladrillo.
No me gusta dar consejos a nadie, pero a los que le alcance esas barbaridades de temperaturas les recomiendo llevarlo al SAT. No obstante, los primeros de todos que se vendieron parece ser que muchos se calientan en exceso por lo que he podido mirar en algún artículo que otro.
El mío está comprado en El Corte Ingles libre de fábrica y me vino ya instalada la última versión de soft disponible actualmente y sin ningún defecto de ensamblaje ni nada por el estilo, por si sirve de referencia para localizar alguna remesa que se caliente en concreto.....
lunazap
15/06/13, 21:17:37
Hoy he estado 3 horas en la playa, y os garantizo que hacía una calor de tres pares de narices.
He tenido el HTC One o bien en las manos o dentro de la bolsa y os puedo garantizar que jamás me ha superado los 35 Grados con exposición directa al sol.
Creo que el compañero debería ir planteándose visitar el SAT ya que no es normal esa temperatura, ni aluminio conductor del calor, que lo es, ni leches. Ese terminal se calienta en exceso y ahora mismo con esas temperaturas te lo juegas compañero a cara o cruz para tener un bonito ladrillo.
No me gusta dar consejos a nadie, pero a los que le alcance esas barbaridades de temperaturas les recomiendo llevarlo al SAT. No obstante, los primeros de todos que se vendieron parece ser que muchos se calientan en exceso por lo que he podido mirar en algún artículo que otro.
El mío está comprado en El Corte Ingles libre de fábrica y me vino ya instalada la última versión de soft disponible actualmente y sin ningún defecto de ensamblaje ni nada por el estilo, por si sirve de referencia para localizar alguna remesa que se caliente en concreto.....
El mío es del corte inglés también y me vino con la última actualización, de todas formas si me vuelve a pasar pues ya se donde tengo que ir.
Gracias. :thumbup:
Hola ya que estáis con el tema me gustaría hacer una consulta.
Hoy eh puesto el gps y aparte iba con un cargador del coche del galaxy s3 que tenia antes.
Pero me eh dado cuenta que cuando coge cierta temperatura el teléfono, unos 50 grados, mas o menos. en vez de quedarse el led naranja de cargando, estaba en intermitente, y no cargaba.
Por lo que la bateria ah bajado considerablemente en 15 minutos,
Alguno que tenga el cargador original y lo haya probado, le pasa lo mismo, es decir que se le calienta tanto? con el gps y cargador?
Gracias y un saludo
kakashi05
15/06/13, 21:52:28
Hola ya que estáis con el tema me gustaría hacer una consulta.
Hoy eh puesto el gps y aparte iba con un cargador del coche del galaxy s3 que tenia antes.
Pero me eh dado cuenta que cuando coge cierta temperatura el teléfono, unos 50 grados, mas o menos. en vez de quedarse el led naranja de cargando, estaba en intermitente, y no cargaba.
Por lo que la bateria ah bajado considerablemente en 15 minutos,
Alguno que tenga el cargador original y lo haya probado, le pasa lo mismo, es decir que se le calienta tanto? con el gps y cargador?
Gracias y un saludo
Es una seguridad del terminal, si alcanza cierta temperatura durante la carga, esta se detiene.
motitaxxx3
15/08/13, 08:15:58
Mmmm creo debes checarlo en garantía o algo así yo llevo
Con el mío algo así como tres meses y nunca se calienta tanto y vieras q le doy con todo, conectado al cargador mientras veo cosas en youtube y ni pío dice o jugando cualquier cosa q encuentro y pues asta ahorita sigue trabajando commo el primer día
MulderC
15/08/13, 10:26:17
Pues yo noto que se calienta lo normal... ¡pero si al principio el S2 se me ponía a 50 grados con sólo ver el Youtube! (después mejoró). Que se ponga a 38 o 40 cuando se está manejando de una manera más o menos intensa es normal y que lo notes más rápido que con otros terminales, pues también, ya que es aluminio y transmite el calor mucho más rápido que el plástico.
El uso de este material tiene su ventaja, ya que si bien se nota antes el calor, el enfriamiento del terminal es también muchísimo más rápido y esto es una ventaja. Yo utilizo el Battery Info y el widget marca la carga, duración media que resta de bateria, memoria y temperatura a tiempo real, y puedo asegurar que la velocidad con la que se enfría el terminal es muy superior a otros terminales, es casi instantánea. Eso sí, igual que el material desaloja el calor de manera rápida, no lo pongáis sobre superficies calientes o directamente al sol porque también lo absorbe, claro, como pasa con cualquier cosa que tenga la superficie metálica.
ivancpa
15/08/13, 11:28:15
No no a ver, creo que un cargador de coche carga bastante mas lento por luz del coche que no un enchufe de la pared de la.casa, entonces os puede saltar el aviso de que el movil no carga tanto de lo que esta gastando y por eso creo que parpadea el led naranja, me a pasado en mas moviles como un galaxy nexus
Ademas que 50 grados en un movil no es para tanto, los hay que llegan a 70-80 como el s2 o htc one x y zi tuviera cualquier problema de calentamiento se apagaria o saldria un mensaje
hydrael
19/09/13, 00:09:46
Es muy desconcertante está situación .vengo de un LG 2x que se me a pillado algún calentón en algunos momentos.este es continuo sólo con escribir aquí me ronda los 39 y 40 y no se si es normal .si pudiéramos cojer una aplicación o dos e ir diciendo lo que nos va dando de temperatura podríamos comparar y poder decir que temperatura está dentro de lo normal.
No se SI me entendeis.
hotdog156
19/09/13, 00:27:35
Es distinto que un móvil se caliente a que este caliente, este móvil disipa el calor fantásticamente porque esta hecho de aluminio y por eso lo notas caliente pero no se calienta en si.
hydrael
19/09/13, 00:55:44
Si yo todo esto lo entiendo .lo del aluminio y demás . e buscado y leido y recogido mucha información.pero lo que todavía no he visto es:que temperatura es la normal hasta que extremo puede llegar y ser normal.llevo con el cacharro casi una semana y quitando la paranoy
a o no paranoya de que esta mal ensamblado esto es lo que más me preocupa ahora
Guichito80
19/09/13, 01:23:50
Si usas el tel sin funda, pues notaras bastante el calentamiento por el material que es de aluminio
el mio se calienta, pero es normal, pero no cabe mas asegurarse
suerte
natxoga
19/09/13, 08:55:55
No os hace falta ninguna aplicacion para saber la temperatura, voltaje y alguna cosa mas, el propio telefono te lo dice.
*#*#4636#*#* y ahi esta informacion de la bateria
Laser78
19/09/13, 09:43:37
Es mejor tener la app que tener que escribir siempre esa combinación de caracteres.
Aparte también sirve para poner el modo 2G si queremos .
Aquí la dejo :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kei5rio.secretcode
natxoga
19/09/13, 10:03:21
Es mejor tener la app que tener que escribir siempre esa combinación de caracteres.
Aparte también sirve para poner el modo 2G si queremos .
Aquí la dejo :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kei5rio.secretcode
Hombre no se tu, pero yo creo que he mirao 2 veces en mi vida la temperatura de un telefono.. :rolleyes:
karl_azytzeen
19/09/13, 10:08:58
Vi por internet una reiew donde hacian un one a en una barbacoa de butano, cogiendo los 140 gradetes y "juanito" seguia tan campante, despues de eso, lo enfiraron y a correr... a largo plazo no se, pero no tenia ningun desperfecto externo por ello.
PD, para usar el coigo USIM directamente... guardalo como contacto, asi al poner el asterisco ya te salee directamente para darle y entras del tiron... Y en mi opinion, no hya ninguna app que te vaya a dar mas info que la que te da el propio movil.
VIAJERO33
19/09/13, 11:27:02
el mio no se calienta .
hydrael
19/09/13, 11:49:24
el mio no se calienta .
:grin::grin::grin::grin:
as probado a encenderlo?
presentate primero y luego si quieres incordiar lo intentas de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.