PDA

Ver la Versión Completa : Muy perdido. Perdidísimo!

kajotaene
20/08/09, 11:18:46
Buenos días a todos,

Ingresé hace algunos días para tratar de encontrar ayuda para operaciones tan básicas como sincronizar mi recién adquirida HTC Touch Dual con el PC, actualizar a WM6.1 y lo más importante, instalar SPB Mobile Shell 3.0.

De entrada se me sincroniza a ráfagas. De repente me dice no detectar el dispositivo USB. Luego lo dejo un rato y después de varios mensajes repetitivos diciendo que no reconoce el dispositivo, lo acaba detectando.
Tocas algo de la pda y se desconecta la sincronización. De locos.

Otra gran duda que tengo y que no he sido capaz de encontrar su solución por los foros es lo siguiente:

Instalar SPB Mobile Shell 3.0.
Bajo el archivo. Lo descomprimo. ¿Dónde lo instalo?
Lo paso a la pda? Si es así, ¿a qué carpeta de la pda?
¿Qué hago?

Tampoco se como hacerlo con el archivo de actualización de WM6.1

¿Alguien me puede decir como solucionar estos básicos problemas?

Felicidades por el foro, pero si me permitis la crítica, haría una sección de manuales básicos para principiantes.
El resto del foro desde luego es impecable, pero como os digo no he sido capaz de localizar estas nociones tan básicas.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

solecin
20/08/09, 11:23:15
ya hay esos tutos amigo...

entre los importantes del subforo de roms para la touch tienes un tutorial estupendo de como cambiar la rom, para actualizar a 6.1

y en discusion general tienes un tutorial de los primeros pasos con tu pda, con videotutorial incluido sobre como instalar aplicaciones :ok:

kajotaene
20/08/09, 11:34:16
ya hay esos tutos amigo...

entre los importantes del subforo de roms para la touch tienes un tutorial estupendo de como cambiar la rom, para actualizar a 6.1

y en discusion general tienes un tutorial de los primeros pasos con tu pda, con videotutorial incluido sobre como instalar aplicaciones :ok:

Gracias Solecin por la respuesta tan rápida.

He visto el foro de Roms para la touch, que no sé si será lo mismo que para la touch dual.
Ahí he visto que te hablan de distintas roms pero no he leído en ningún momento nada al respecto del modo de instalación.

Supongo que lo que estoy pidiendo es algo bastante obvio, pero creedme que estoy muy pez en el asunto y no sé como actuar.

Gracias de nuevo.