Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.6 / 4.1.2

delivan
15/06/13, 13:14:28
buenas tardes, poseo un galaxy ace 2. Llevo 4 días con el (es libre) y me ha saltado la actualización a jelly bean. La cuestión es que no se si este móvil "aguantara" e irá fluido con jb. Me gustaría saber si vosotros habéis actualizado y me comentarais que diferencias le notáis con respecto a ginger.

Otra cosa que quería saber, es si una vez me decida a aceptar la actualización de samsung, debo aceptarla tal cual, o bien tengo que hacer algo antes (como eliminar apps. restaurarlo antes de actualizarlo, etc), no quiero que luego se me ralentice.

Otra cosa seria seria hacerle root, pero como llevo días con el, aun no me atrevo, saludos!

ilicitanosoy
15/06/13, 13:33:37
Qué modelo tienes? Con nfc o sin él?

Preep
15/06/13, 13:51:50
GB va más fluído y rápido que JB. Por contra JB tiene mas opciones, mejores notificaciones y el "Project Butter" se nota en el scroll de las apps (por ejemplo en la app Comicrack el scroll visualizando las páginas es perfecto, en cambio en GB lagueaba un montón)
Si actualizas no pierdes nada.
Rootear JB es tan fácil como flashear un zip desde el recovery.

elnicki
15/06/13, 15:12:30
Si actualizas a JB lo rooteas y limpias la porquería que sobra el movil vuela..

Salu2

delivan
16/06/13, 10:26:51
vale, al final he decidido quedarme en ginger. en varios portales también recomiendan quedarse en 2.3.6.
Lo que haré sera ser root y borrar apps chorras que trae de fabrica, para darle un poco de amplitud a la memoria.
Una cosa os queria comentar y que me resulta rara. Cuando cambio el tipo de letra desde pantalla>fuentes (helvetica-predeterminada y una tal choco) cuando hago el cambio se me cambian todas las fuentes menos la del teclado android, ¿alguien sabe como hacer que la letra del teclado cambie? mi pareja en el htc se le cambia a la que pongas de tipografia.

Atentamente y gracias!!!

pd: cuando sea root, poder borrar sin problemas apk que vienen como samgung apps, google+, google + messenger y chaton sin problemas???

Preep
16/06/13, 14:48:01
vale, al final he decidido quedarme en ginger. en varios portales también recomiendan quedarse en 2.3.6.
Lo que haré sera ser root y borrar apps chorras que trae de fabrica, para darle un poco de amplitud a la memoria.
Una cosa os queria comentar y que me resulta rara. Cuando cambio el tipo de letra desde pantalla>fuentes (helvetica-predeterminada y una tal choco) cuando hago el cambio se me cambian todas las fuentes menos la del teclado android, ¿alguien sabe como hacer que la letra del teclado cambie? mi pareja en el htc se le cambia a la que pongas de tipografia.

Atentamente y gracias!!!

pd: cuando sea root, poder borrar sin problemas apk que vienen como samgung apps, google+, google + messenger y chaton sin problemas???

¿A qué letra te refieres, a lo que escribes con el teclado o a las de las teclas del teclado? Lo que escribes dependerá de la app que estés usando, y las del teclado dependerá de los temas que apliques al teclado (sólo si es de terceros).
Sí, una vez rooteado podrás borrar todo lo que quieras.

delivan
16/06/13, 17:30:32
¿A qué letra te refieres, a lo que escribes con el teclado o a las de las teclas del teclado? Lo que escribes dependerá de la app que estés usando, y las del teclado dependerá de los temas que apliques al teclado (sólo si es de terceros).
Sí, una vez rooteado podrás borrar todo lo que quieras.

las del teclado, si. eligo una fuente helvetica y siempre se queda la predeterminada.
hay algun listado de apk que se puedan borrar sin que afecten al sistema?