PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede unificar memoria interna en tablet? (Tablet Woxter PC 50 BL Dual)


HitmanEvil
15/06/13, 13:14:15
¿Se puede unificar la memoria interna del sistema con la SD interna (no la tarjeta externa)? O en su defecto amplificar la SD interna para meter juegos grandes.

Es que la memoria que tiene dicha tablet para meter juegos es demasiado pequeña (unos 1,45GB) y juegos pesados como el Batman The Dark Kniht Rises no los puedo intalar puesto que los datos a instalar son como 1,7 Gb... es una faena.


¡Saludos y gracias adelantadas! :ok:

ferri555
16/06/13, 10:53:03
Supongo que si tienes root si. Voy a ver si hay alguna app que lo haga

HitmanEvil
17/06/13, 13:17:34
Claro, rootee la tablet con el unroot que nos recomendó sergio_r5copa y genial. Si encuentras algo para unificar la memoria de la tablet te estaré super agradecido compañero.


Saludos ferri555 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1073223) y me alegro de que al fin también hayas podido rootear tu tablet. :ok:

Bizk
17/06/13, 18:16:23
Claro, rootee la tablet con el unroot que nos recomendó sergio_r5copa y genial. Si encuentras algo para unificar la memoria de la tablet te estaré super agradecido compañero.


Saludos ferri555 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1073223) y me alegro de que al fin también hayas podido rootear tu tablet. :ok:


puedes probar el link2sd a ver si te deja instalarlo en una sd externa :ok:

ferri555
17/06/13, 19:05:41
Esa app la probe ayer, y no me funcionó bien, me lo metia en la nand flash.

HitmanEvil
18/06/13, 10:25:42
puedes probar el link2sd a ver si te deja instalarlo en una sd externa :ok:

Como bien dice ferri555 el link2sd no envia las aplicaciones a la memoria SD externa sino a la interna. Para las tablets esa aplicación es totalmente inservible. :facepalm:

Saludos Bizk. :ok:

ferri555
20/06/13, 12:17:18
Y si provais de desactivar la Nand Flash y entonces provar la app??

HitmanEvil
22/06/13, 11:37:31
No sé cómo se hace eso ferri555. ¿Lo has intentado tú?

HitmanEvil
24/06/13, 12:00:49
Bueno, finalmente he seguido este tutorial el cual hace creer a la tablet que la tarjeta SD externa es la interna y por tanto la interna la toma como externa. Así tenemos 32 Gigas para instalar juegos y aplicaciones hasta reventar. Así que me olvido de unificar memorias internas para ganar un mísero Giga mas.

He aquí el tuto (evidentemente que es imprescindible ser root): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384141


Confirmado por mí mismo que funciona de maravilla en la Tablet Woxter PC 50 BL Dual.
Ahora por fin puedo instalar todos los juegos de gran peso que me dé la real gana en la SD de 32 GB.
Os lo recomiendo. :ok:

Saludos.

ferri555
24/06/13, 21:48:12
Enserio, muchiiiiiisimas gracias. Ahora me voy a poder bajar el Real Racing 3, el Dead Trigger, el Real Football, el Shadowgun... y me sobrará espacio.

HitmanEvil
01/07/13, 14:38:12
De nada ferri555. :ok: Por fin podremos jugar a todos los juegazos que se nos antojen, que 32 GB dan para mucho en una tablet.

Ahora SÍ que estoy 100% satisfecho con nuestra tablet.


Saludos.

talmus
11/08/13, 14:14:30
Yo utilizo link2sd para mover aplicaciones a la tarjeta sd EXTERNA.

Pero para que funcione bien, hay que particionar la tarjeta sd, algo que NO se puede hacer en windows (ninguna versión) y hay que hacerlo con linux o mac (yo lo hice con ambos y
funciona).

Tengo una sd de 8 gb. Partí en 6 y 2.
La de 6 en fat32 y la de 2 en ext4.
Instalas link2sd, te reconoce la tarjeta, te pregunta en que partición y eliges la ext4.
Después, el programa reinicia la tablet.
Una vez ha arrancado la tablet, abres el programa y te muestra el listado de aplicaciones.
Eliges la aplicación que quieres mover y le das al boton que dice "crear enlace".
Y listo. Solo decir que hay aplicaciones que si las mueves, no funcionan, por ejemplo Usumus. Pero eliminas el enlace y listo. Si eso no te funciona, desinstalas la aplicación y la vuelves a instalar.