Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para volver a ICS
BoneBreacker
15/06/13, 13:06:43
Buenas a todos, estoy intentando volver a ICS con flashtool pero cuando tengo que conectar el movil al pc en flashmode no me lo reconoce y sale el simbolo de cargar bateria. He intentado usar SEUS y PC companion para ver si tenia que reparar pero tampoco me deja meterme en flash mode, alguien tiene alguna idea? Muchas gracias :cucu:
Acuatronica
15/06/13, 13:50:01
Eso es porque no tienes instalados los drivers del teléfono en modo fastboot. Descargate este archivo:
http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers/fastboot-driver/
y lo guardas por ejemplo en una carpeta en el escritorio.
Abre el administrador de dispositivos, y conecta el xperia en modo fastboot, lo mas rápido que puedas, haz click con el botón derecho en el dispositivo que acaba de aparecer nuevo y le das a actualizar controlador.
Tienes que seleccionar la ruta manualmente de donde esta alojado el controlador que quieres instalar. Pues bien, lo guias hasta la carpeta, y le das a siguiente a todo, y esperas a que se instale.
Una vez hecho esto, desconecta el teléfono y vuelve a conectarlo en modo fastboot y ya tiene que aparecerte el piloto azul permanentemente.
Si tienes alguna duda o algun problema avisame! Un Saludo.
BoneBreacker
15/06/13, 14:40:18
Hola Acuatronica, gracias por contestar. Me descargé el archivo y lo puse en una carpeta en el escritorio. Después abrí el administrador de dispositivos y no me aparecía ningun dispositivo nuevo. He intentado instalar los drivers del flashmode a traves de flashtool pero tampoco me deja:loco:
BoneBreacker
15/06/13, 15:10:19
Solucionado.
Moraleja: No utilizar usb 3.0..:eaea:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.