Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que opinais de la camara del sgs3mini?
Buenas, tengo en mis manos un samsung galaxy s3 mini, aun no lo he abierto, queria venderlo pero me lo estoy pensando, me preocupa la cámara de fotos, tiene menos mp que todos los gama alta, también se dice que para tener solo 5 hace buenas fotos, pero no se como compararlo, yo antes tenia un galaxy s2 y estaba muy contenta con la cámara, después de todo este rollo...alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre una cámara y otra?que opináis sobre la cámara del galaxy s3 mini?
Muchísimas gracias
Sunfire
15/06/13, 14:13:59
La camara , hay que reconocerlo que funciona no solo bien , si no realmente bien , hace unas fotos tremendamente buenas para ser de 5 mpx , su autofocus trabaja a la perfeccion , y esto es raro por que hay muchos smartphones en los cuales este es su mayor defecto , pues en este no.
Asi que yo la camara le podria un 10 , siempre hablando y comparandola con camaras de 5 mpx.
Feyerabend
15/06/13, 14:57:34
Pues sinceramente, mi primo tiene un S2 y las fotos son casi iguales, y los vídeos a 720p también. Yo no soy muy de echar fotos pero de vez en cuando echo alguna que otra, y no envidio nada a las cámaras de los gama alta, así que bien.
Edurnefergo
15/06/13, 15:09:57
tienes un hilo de fotos echas con este cacharrin, juzga tu mismo.lo de los megapixeles no indica mucho, hay telefonos de 8mp que hacen fotos ruinosas incluso a plena luz del dia
dCi_kin
15/06/13, 15:47:15
Yo vengo de un nokia que venía con óptica Carl Zeiss de 5 mpx, y claro, ahora la del S3 mini me parece bastante peor, pero tampoco está nada mal.
a mie me a sorprendido mucho la camara de este movil...mira mi hermana, mi madre y mi cuñao tienen un xperia p, que en teoria lleba una muy buena camara, pues sinceramente me gustan mas las fotos que hace el mini que el xperia, las del xperia salen con poco color y si no hay muy bbuena luz parece que salen pixeladas, y lo digo teniendo en mi s3mini las fotos sacadas con el xperia p(lo digo para que no digais que es por la pantalla ni nada)...asi que en resumen, la camara es bastante buena para los 5mp que tiene
Es realmente buena para ser la gama que es.Bastante mejor que, por ejemplo,la del L9(un movil muy citado aqui)
Bye
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.