PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta el móvil rápido

bellovi
15/06/13, 12:44:29
Buenas, tengo un pequeño problema

Se me calienta el s3 muy rápido, funciona correctamente pero al poco rato utilizándolo se calienta y no se el por qué, a vosotros os pasa?

Saludos.

juperga9
15/06/13, 14:54:06
Ami me pasa igual.

MixCas
15/06/13, 15:38:55
Cuando se caliente...

¿Qué uso le estais dando? ¿Alguien juego?

Así sin información, poco podremos ayudaros....

Lo mas normal es que se calienten contra más le pedimos a la cpu...

manusalamanca
15/06/13, 15:57:43
Porque debajo de esa carcasa hay un procesador de 4 nucleos XD
Es normal que se caliente, no obstante dad mas informacion, como lo usais, que aplicaciones usais, que rom teneis puesta.

miguelm227
15/06/13, 16:17:00
Me pasa lo mismo cuando le estas dando un uso "intensivo" (3g y estas funcionando un rato continuo con el) pero vamos...me pasa lo mismo con la desire hd,la chachacha...hasta un nokia e71 que tengo.

Saludos!

bellovi
15/06/13, 16:40:30
Hola, pues lo utilizo para navegar, tapatalk y poco más, al rato me parece a mi que se calienta mucho y lo dejo que se enfríe, pero es un rollo si cada 30 minutos por ejemplo tengo que dejar que se enfríe, la rom es la original no he cambiado nada, es normal?

manusalamanca
15/06/13, 17:36:49
Puedes mirar desde ajustes o marcando *#1234# la version de la rom que tienes, ponla para ver cual es, aun asi si no lo has actualizado nunca recomiendo hacerlo.

Yo te digo que cuando llevo un rato navegando, twitter, whatsapp... por 3g, tambien se me calienta, yo creo que es completamente normal, y como te dice otro compa sera casi mas por el tema del 3g.
Fijate, que se me calento mas con eso que te dije que jugando un ratillo al GTAIII, que apenas se calienta con ese juego.

bellovi
15/06/13, 21:17:20
I9300XXELLA

Esta es la versión?

Es posible que se calienta menos con wifi que con los datos?

manusalamanca
16/06/13, 18:36:53
Si, con eso vale, parece que la version de tu rom es la ELLA, que te protege de un problema llamado "muerte subita", pero que el fix que lleva esa rom no esta bien optimizado y puede causar inestabilidad y a lo mejor, se calienta un poco mas tambien, aunque eso ultimo no te lo aseguro.
Aunque no sea tu caso (la inestabilidad del telefono, reinicios o bloqueos), siempre es recomendable tener la ultima actualizacion, puedes descargar la ultima rom libre de España desde aqui:

http://www.hotfile.com/dl/209462362/3f7db07/I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_PHE.zip.html

Una vez descargada, instalala en el telefono con el programa Odin 3.04 siguiendo esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Te lo pone en la guia aunque te lo pongo tambien aqui: si simplemente flasheas la nueva rom, no pierdes datos, pero si por algun motivo fuese mal, deberias ir al menu de ajustes > Copias de seguridad > reestablecer datos de fabrica.
Ojo aqui, esto si va a borrar todo, aplicaciones y datos de la memoria interna, asi que antes salva al PC todo lo que creas conveniente (musica, fotos...)

bellovi
17/06/13, 21:54:23
La descargare, gracias.