Ver la Versión Completa : Nuevas funcionalidades S4
No se si os ha pasado a vosotros pero vengo de un S3 y he pasado al S4, el cual según vi en todas las reviews del teléfono se diferenciaba de su predecesor aparte de la camara en mejoras a nivel de software como air gesture y smart scroll....
No se si os da a vosotros la impresión de que aparte de gastar batería esas mejoras no sirven para nada, da la impresión de que la idea es buena pero han sacado el terminal deprisa y corriendo....la de smart scroll sobre todo es penoso molesta más que hace, y la de previsualizar los videos acercando el dedo va solamente regular porque practicamente tienes que dar con el dedo..... adémás si dejas todas esas funciones activadas la batería no dura nada......No se chicos me ha decepcionado un poco el S4 me parece más un s3 vitaminado.....
EDITADO POR EL ADMIN: Innecesario. Este foro es un lugar serio.
Manufrt4
15/06/13, 12:48:18
A mi lo de acercar el dedo para visualizar videos en miniatura o fotos me funciona perfecto,encima la utilizo mucho sobre todo para las fotos,y las demás tambien me funcionan perfectas.
perrodelinfierno69
15/06/13, 13:44:37
No se si os ha pasado a vosotros pero vengo de un S3 y he pasado al S4, el cual según vi en todas las reviews del teléfono se diferenciaba de su predecesor aparte de la camara en mejoras a nivel de software como air gesture y smart scroll....
No se si os da a vosotros la impresión de que aparte de gastar batería esas mejoras no sirven para nada, da la impresión de que la idea es buena pero han sacado el terminal deprisa y corriendo....la de smart scroll sobre todo es penoso molesta más que hace, y la de previsualizar los videos acercando el dedo va solamente regular porque practicamente tienes que dar con el dedo..... adémás si dejas todas esas funciones activadas la batería no dura nada......No se chicos me ha decepcionado un poco el S4 me parece más un s3 vitaminado.....
Yo tengo activadas todas esas funcionas y tengo muy buena duración de bateria (un dia entero con 5 horas de pantalla o 2 dias enteros con 3 horas y media de pantalla), nada que ver con la duración del s3 que tenia que cargarlos todos los dias Sí o Sí, además el smart scroll me funciona de lujo y para mí es comodísimo, eso sí, lo tengo puesto para que funcione inclinando el teléfono y no la cabeza (mis cervicales me lo agradecen :risitas:) y funciona mucho mejor.
Lo de acercar el dedo sí que estoy de acuerdo que se lo podían haber ahorrado, ya que la mitad de las veces tienes que hacer malabarismos con el dedo para acercar el dedo lo suficente sin tocas la pantalla y al final gastas mas tiempo que si no tuviera esa función. Igual que lo de mover las fotos pasando la mano, tardas lo mismo que haciéndolo con el dedo en la pantalla jajaja. Lo que si me gusta de este último sensor es la posibilidad de contestar una llamada pasando la mano y que se ponga automáticamente el manos libres, ideal cuando estas comiendo por ejemplo y tienes las manos pringadas.
A mí lo de pre visualizar vídeos acercando el dedo me va perfecto. Porque a ti te funcione mal no quiere decir que a los demás nos vaya mal.
jorge_kai
15/06/13, 16:49:43
Alguno confunde libertad de expresión con hacer el tonto en un foro. Esto en HTCMania y este subforo es un subforo técnico. Nos visitan menores de edad y hay algunos temas que pueden molestar.
Seguimos. Si alguien tiene alguna duda, me la comenta a mi directamente por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.