PDA

Ver la Versión Completa : No enciende si no extraigo bateria

samuelssen
15/06/13, 12:15:24
Hola, os expongo mi problema a ver si alguien le pasó lo mismo o se os ocurre qué hacer.

El movil una noche lo dejé cargando toda la noche y al día siguiente me lo encontré con la luz roja encendida y el teléfono no encendía. Lo envié al sat y me lo devolvieron alegando que tenía oxido y estaba mojado, ahí mi sorpresa :oh: porque no se había mojado nunca.

El caso es que si le quito la batería y se la vuelvo a poner a veces enciende, o no, ha estado un mes en una caja porque no encendía, y ayer probé por curiosidad y volvió a encender...

Alguna sugerencia??
Gracias por adelantado :ok:

RusTHC
15/06/13, 14:17:16
Hola, os expongo mi problema a ver si alguien le pasó lo mismo o se os ocurre qué hacer.

El movil una noche lo dejé cargando toda la noche y al día siguiente me lo encontré con la luz roja encendida y el teléfono no encendía. Lo envié al sat y me lo devolvieron alegando que tenía oxido y estaba mojado, ahí mi sorpresa :oh: porque no se había mojado nunca.

El caso es que si le quito la batería y se la vuelvo a poner a veces enciende, o no, ha estado un mes en una caja porque no encendía, y ayer probé por curiosidad y volvió a encender...

Alguna sugerencia??
Gracias por adelantado :ok:

Has probado a cambiar de batería?

samuelssen
15/06/13, 14:23:15
Sí, tengo otra de repuesto y probé con la de un amigo y pasa lo mismo. La historia es que parece que cuando le meto otra batería que no es la que estaba puesta si que enciende... no lo entiendo muy bien jaja

punxet
15/06/13, 22:30:11
quitaste la bateria??? pero la bateria no se puede quitar a no ser que te pongas a quitar tornillos, no??

un saludo.

samuelssen
16/06/13, 11:52:39
Si, la quité, son 3 de estrella y 4 o 5 torx, luego hay que tener cuidado con el conector que lleva lo de la sim.
Yo como tengo que quitar la batería cada poco ya lo tengo sin tornillos jaja.