Ver la Versión Completa : Como curiosidad sobre el nuevo Motorola X (parece que no será como todos querían)
bugatti
15/06/13, 11:56:54
http://www.xatakamovil.com/motorola/nuevos-detalles-sobre-el-motorola-x-phone
Pues que no parece que vaya a tener Snapdragon 2600, resolución 4K, 256 Gb de memoria ROM y 8 gigas tricanal de RAM a 6000 mhz.
Tiene pinta de ser otro del montón que estará casi año y medio por detrás de la primera salida del SoC que parece que utilizará.
Y lo de precio asequible, a ver que significa.
Nexus 4 durante muuuuuucho tiempo. Es el único que me ha quitado el ansia viva de cambio.
Jaiminho 360
15/06/13, 12:09:26
Pues yo desearía que fuera así. No necesitamos móviles de 500 núcleos y 8 gigas de RAM para usar un escritorio tan limitado como es el de un móvil. Lo que se necesita es un móvil que pueda mover el sistema operativo a la perfección, una buena batería y un precio que rompa el mercado.
bugatti
15/06/13, 12:12:31
Pues yo desearía que fuera así. No necesitamos móviles de 500 núcleos y 8 gigas de RAM para usar un escritorio tan limitado como es el de un móvil. Lo que se necesita es un móvil que pueda mover el sistema operativo a la perfección, una buena batería y un precio que rompa el mercado.
Para éso ya está el Nexus 4. Con hacer un Nexus 5 com el 4 con cámara de lujo y meterle 2600/3000 mA, tendrás el móvil perfecto.
Jaiminho 360
15/06/13, 12:13:29
Para éso ya está el Nexus 4. Con hacer un Nexus 5 com el 4 con cámara de lujo y meterle 2600/3000 mA, tendrás el móvil perfecto.
Lo de la batería es cuestionable. Que 2100 mA tampoco hacen maravillas...
A veces revolución no significa subir números como un coreano (todos sabemos que esos chavales su creatividad consiste en copiar al iphone con múmeros más grandes, pero innovación real=0), sino dar al cliente lo que quiere y necesita (y ahí el iphone tiene éxito, da al cliente lo que el cliente no-geek quiere, que funcione)
Mirando la CPU de mi Nexus 4, la mayoría del tiempo esta a 286~700 mhz, usando el tope rendimiento menos de un 5% del tiempo (y juego bastante), la experiencia de un Android eficiente se nota, y ese Xphone será tan fluido como nuestro N4 (solo que llegará un día donde ese terminal comience a ralentizarse y el nexus 4 diga NOPE, yo puedo)
Digamos que este rumor se confirmara junto al otro rumor, que pretendieran que costara 200 pavos en modalidad free, con resistencia a golpes tipica de motorola (estilo Defy), es cierto que pierdes dos núcleos, pero me parecería mucho más revolucionario que el Galaxy y HTC "pongomáspixelesdelosquepuedesverparaquemarlaGPUant esyquemevuelvasacomprarelnuevogalaxy"
Definitivamente, la pantalla 720p debe de ser real, ya que declararon que no entrarían en una guerra absurda de números (y llamadme loco, pero yo en mi Nexus 4, como en el iphone 4 como en el S4 distingo los mismos pixeles, NINGUNO)
Por mí, que motorola siga el camino de la evolución LÓGICA, porque el Nexus 4 ya es un tope de gama SOBRADO y a mi como consumidor me interesa ya más que se centren en batería, cámara y resistencia a golpes, agua, polvo etc, ya que el Nexus 4 va tan sobradíiiiiisimo de specs que morirá por desgaste de batería, golpes, o caidas al agua (los dos primeros casosson reparables, pero dime tu quien dentro de 4 años va a encontrar un componente del Nexus 4 del que no se acordará ni su madre)
Lo de la batería es cuestionable. Que 2100 mA tampoco hacen maravillas...
Pero eso es debido a la pantalla fantástica chupabatería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.