Ver la Versión Completa : Vaya noche me dio mi nexus 4
Braaank
15/06/13, 11:51:15
Bueno esto es una anecdota ayer x la noche sali de fiesta deje mi movil cargando por la tarde para que no tuviese problemas por la noche de que se me acabe la bateria, en el camino venia escuchando musica con los auriculares cuando llegue al destino se apago el movil de repente. Lo volvi a iniciar y se quedaba en el logo de nexus y no avanza a de ahi. Inicie el recovery e hice wipe cache y wipe dalvik cache. Cuando lo volvi a iniciar paso del logo nexus y decia actualizando aplicaciones, hasta ahi bien pero se terminaba y decia Iniciando aplicaciones y de ahi no iniciaba. Pues nada incluso flashee la rom encima y nada.. tuve que hacrr wipe data para solucionarlo pero en fin. He de decir que el movil estaba muy caliente cua do lo estaba usando que quizas fue eso que provoco el apagon. Ahora lo he cargado y ya he corrido un back up que tenia de ya hace un mes o asi pero en fin...
Tengo la revolution R9 con air kernel
charlie7829
15/06/13, 14:05:05
Con semejante pepino y un SO adaptado a él... para que flasheas?digo...
fran_ele
15/06/13, 14:13:57
A mi tambien me paso anoche algo parecido, tenia la bateria al 1% y me puse a contestar por wasap, cuando terminé y le di a inicio y el movil se apagó, lo enchufé pero no iniciaba, se quedaba el bootanimation, comprobe que podia entrar en recovery pero como no pasaba del bootanimation decidi esperar a cargar la bateria, ya con mas de la mitad lo deje un rato con el bootanimation pero nada y se calentó mucho, asi que lo cargué del todo
Hice wipe cache y dalvick pero seguia sin pasar del bootanimation, y ya tuve que hacer wipe data para que funcionase, ¿casualidad?... seguramente pero es solo una anécdota
Llevaba aokp pub 6/6/13 y Motley m+_422_build_7
Durden93
15/06/13, 15:08:19
lol, lo que te pierdes...:cucu:
Othingnet
15/06/13, 15:14:13
Un fallo aislado
No es por el so
guerreroastur
15/06/13, 15:18:56
Forma parte de la naturaleza humana ese ansia de curiosidad por cosas nuevas. Y tengo que decir que con pensamientos como el tuyo, todavía viviriamos en cuevas.
ERCbertone
15/06/13, 15:58:45
Jajajaja +1 guerreeoastur
ERCbertone
15/06/13, 16:00:50
Jajajaja +1 guerreeoastur
Yo tambien yevo la r9 con air kernel y 0 problemas
carigleba
15/06/13, 16:03:37
Otro más con r9 y airkernel y sin problemas y esperando actualización....
guerreroastur
15/06/13, 16:09:04
yo la acabo de volver a poner de tanto que me gusta xd. Tiene tantas cosas que no echas de menos las actualizaciones oficiales xd.
MICROVICIAO
15/06/13, 16:16:54
Eso me paso el otro día y me mosqueo muchísimo. Pero fue por el kernel faux que a veces se puede quedar pillado si le bajas mucho el voltaje y se reinicia y en uno de esos reinició se puede quedar pillado. Ahora mismo ya cambie de kernel por uno un poco igual que es el air y que me va genial. Buena batería y buen comportamiento junto a la ROM pacman.
ROM:pacman
Kernel: air
Braaank
15/06/13, 18:02:17
Pues hasta ahora os tengo que decir que tenia la pantalla apagada cuando la quería volver a encender no se volvía tuve que dejar presionado el botón para que se reiniciara.. En fin me esta rayando un poco este tema cuando venga actualización de mi ROM la instalare en limpio.
bamsbamx
16/06/13, 05:48:50
A mi me paso algo parecido, y a base de restaurar y reiniciar un monton de veces, descubri que se habia corrompido un archivo de la partición /data.
Para resolverlo me bastó con borrar la carpeta /data/system/sync. Pierdes muy pocas configuraciones y no tienes que volver a reinstalar todo :)
gammaween
16/06/13, 14:35:37
No asustes al personal, vaya noche que te dieron tu ROM y kernel modificados.
Debería haber una sección para teléfonos rooteados y otra para stock...
Bueno, de hecho la hay.....ROMs y desarrollo,,,,, o los mismos hilos de cada ROM o Kernel específico.....
+1:ok:
usuario_825340
16/06/13, 14:53:58
:+1:
sanmi69
16/06/13, 14:59:37
A mi me ha pasado dos veces con aokp milestone 1 y con Ángela kernel en menos de un mes.
Ahora tengo miedo a apagarlo no sea que se quede en bootloop jajaja.
Debería poder arrancarse en modo seguro estando apagado. Por lo que he visto reiniciar si se puede pero encender no, es un poco sinsentido esto
Braaank
16/06/13, 15:27:45
A mi me paso algo parecido, y a base de restaurar y reiniciar un monton de veces, descubri que se habia corrompido un archivo de la partición /data.
Para resolverlo me bastó con borrar la carpeta /data/system/sync. Pierdes muy pocas configuraciones y no tienes que volver a reinstalar todo :)
Y como borraste esa carpeta sin tener acceso dentro del móvil?
Seria bueno saberlo si me volviese a ocurrir otra vez.
bamsbamx
16/06/13, 21:55:46
Y como borraste esa carpeta sin tener acceso dentro del móvil?
Seria bueno saberlo si me volviese a ocurrir otra vez.
Con el recovery TWRP... Entras en Advanced>File manager..
Aunque en mi caso fue esa carpeta... En el tuyo podria ser otra :)
xinens2005
16/06/13, 22:05:36
Eres lo que no hay, sin acritud eh pero eres un poco tontaco
petilolz
16/06/13, 22:26:38
a mi me pasó lo mismo con una versión de la Revolution, al final, con las ultimas ya no me pasaba así que puede ser problemas de la ROM, no se XD
charlie7829
21/06/13, 20:59:53
Eres lo que no hay, sin acritud eh pero eres un poco tontaco
:solecin::kanoso:
desdelaayuda
23/06/13, 03:23:46
.....eso no es un susto...nunca has tenido una htc magic...XD
desdelaayuda
23/06/13, 03:24:29
.....eso no es un susto...nunca has tenido una htc magic...XD
O un Galaxy 3 o note....que briqueaban haciendo wipes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.