PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla me parpadea en fondos blancos

jzapata28
15/06/13, 11:47:15
Hola pues me he dado cuenta que mi One cuando estoy en ajustes o sobre cualquier fondo blanco tiene unos leves parpadeos, la pantalla que llevo es la M7_JDI_SAMSUNG_C2_2.
¿A alguien mas le ocurre?

Graciasss

PD: Es sacado por Amena, por lo que todavía tiene la versión 1.28

2fast2julius
15/06/13, 15:12:19
Pienso que es normal, el mio lo hace, es como que hiciera un pequeño ajuste del brillo

JuanTorrecilla
15/06/13, 15:39:11
A mi tambien me pasa, sobre todo cuando escribo con el teclado.

He hecho restauración de fábrica y sigue pasándome...

magomga
15/06/13, 18:16:53
A mi me pasa pero cuando tengo un flexo cerca solo...

Salustio
16/06/13, 00:38:45
Pasa con el brillo automático, al pasar de fondos negros a blancos, se reajusta.

Nkrow
16/06/13, 01:00:55
A mi no me parpadea con el brillo automático ._.

MarcPtah
21/06/13, 11:21:20
pues si, y es una cosa que me está rayando mucho, es muy molesto.

y me ha pasado con el brillo sin estar en automático.... ahora lo he reiniciado y parece que no lo hace, ni con brillo automático ni sin el. :loco:

otra cosa es que la gente está flipando con los blancos de este móvil y para mi son bastante flojitos. Mucho brillo que da una imagen muy lavada y que además hace que las zonas de las imágenes muy brillantes no tengan ningún tipo de textura. :(

Un saludo

bernaybea
21/06/13, 11:29:21
pues si, y es una cosa que me está rayando mucho, es muy molesto.

y me ha pasado con el brillo sin estar en automático.... ahora lo he reiniciado y parece que no lo hace, ni con brillo automático ni sin el. :loco:

otra cosa es que la gente está flipando con los blancos de este móvil y para mi son bastante flojitos. Mucho brillo que da una imagen muy lavada y que además hace que las zonas de las imágenes muy brillantes no tengan ningún tipo de textura. :(

Un saludo

Qué pantalla tienes, la Sharp o la Samsung? Supuestamente la Samsung da más brillo pero la Sharp da mejores contrastes y colores, lo dijo un compañero que tenía dos One, uno con cada pantalla.

Un saludo.

MarcPtah
21/06/13, 11:51:54
mi pantalla es panel ID = PANEL_ID_M7_SHARP_RENESAS_CMD

bernaybea
21/06/13, 13:24:24
Yo también tengo esa pantalla y la verdad es que la veo bastante bien, tanto de blancos como de texturas, contraste y colores. No tengo queja en ese sentido la verdad.

kunik
21/06/13, 14:16:12
Prueba. Desactivar el brillo automático, si te sigue pasando no es normal.

Este móvil ajusta el brillo en función de la luz y de la imagen que se muestre en pantalla, cuanto más claro sea lo que muestra más notaras el cambio

bycupere
21/06/13, 14:33:08
A mi también me ocurre y sin brillo automatico.

jrmemg
21/06/13, 14:45:29
A mi me ocurría hasta en el one x con pantalla sharp

2fast2julius
21/06/13, 15:04:34
la mia parpadea sin brillo automatico, seguramente es un bug, probablemente no se desactiva el brillo automatico...

MarcPtah
21/06/13, 15:40:14
es algo extraño....

ahora no me lo hace e incluso lo tengo con brillo automático. Lo único que he hecho es reiniciar :loco:

probaré con diferentes condiciones de luz, pero vamos, tampoco es muy diferente de cuando me pasaba.

jzapata28
21/06/13, 20:35:27
He probado a deshabilitar el modo ahorro y ya no he notado ningún parpadeo, posiblemente este parpadeo venga por el ajuste de brillo del modo ahorro de energía, probadlo y comentar si os funciona.

Un saludo.

jrmemg
21/06/13, 20:51:18
A mi me lo hace a veces sin modo ahorro,lo noto en el teclado únicamente

izan
21/06/13, 21:07:18
En el hox era un escándalo, pero con una actualización lo mejoraron, pero nunca llegó a desaparecer. A mi por ejemplo con brillo normal o automático no me lo hacía, pero con el brillo bajo, fluctuaba muchísimo, una barbaridad. Con el tiempo sólo lo hacía algunas veces.
Era algo de la regulación de la energía de la pantalla, aunque no me acuerdo bien.
Sino recuerdo mal si lo enviabas al sat te lo cambiaban

renton080
21/06/13, 22:48:23
Yo solo lo he notado con el modo ahorro bateria en blancos, normalmente no lo llevo automatico, sino manual algo menos de la mitad y no pasa ese ajuste-parpadeo.