PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento Excesivo con apenas uso

SebbasVelasquez
15/06/13, 11:45:35
Hola buenas compañeros, desde que isntalé la .211 el movil se me calienta exageradamente con apenas usarlo 10 minutos..
Alguien sabe a que se debe? ademas cuando lo tengo cargando y lo uso la bateria en vez de subir empieza a bajar :loco:
Gracias de antemano :ok:

ulises55
15/06/13, 11:57:42
Creo que la cámara se ha quedado "encendida".

Saludos

SebbasVelasquez
15/06/13, 12:01:26
Creo que la cámara se ha quedado "encendida".

Saludos

Cámara? WTF Si no la he usado desde que actualicé ._. Y apago y enciendo para ver si así se soluciona y nope :cry:

IvanSoria
16/06/13, 01:18:52
Me pasa lo mismo, se calienta muchísimo, antes no había pasado.
Un saludo.

asteriscos2
16/06/13, 01:37:03
Si se calienta, tiene que consumir batería. Mirad los consumos de batería a ver si da alguna pista.

metroid_x
16/06/13, 02:57:02
algún proceso se quedo dando uso del cpu

yo en ese caso entraría al recovery y haría un wipe dalvik cache

SebbasVelasquez
16/06/13, 11:42:57
algún proceso se quedo dando uso del cpu

yo en ese caso entraría al recovery y haría un wipe dalvik cache
Normal que lo siga haciendo después de cambiar de ROM 3 veces??

Si se calienta, tiene que consumir batería. Mirad los consumos de batería a ver si da alguna pista.

Los mios son normales...

Me pasa lo mismo, se calienta muchísimo, antes no había pasado.
Un saludo.
Dobde notas el calentamiento ?? Yo siempre se calienta la parte de la cámara o yo que sé no creo que sea la cámara ya que cambie de ROM 3 veces y sigue igual :cry:

sebasmotol
16/06/13, 12:35:39
a mi me paso lo mismo y era porque no se le había cambiado el kernel.
le puse el de la 211 y se soluciono.soy bloqueado

IvanSoria
16/06/13, 21:28:36
a mi me paso lo mismo y era porque no se le había cambiado el kernel.
le puse el de la 211 y se soluciono.soy bloqueado

Pues a mí me sigue pasando aún con kernel más reciente, también soy BL.

dnyalv
17/06/13, 01:01:24
A mi una vez me paso que despues de usarlo y guardarlo en la bolsa del pantalon comenze a sentir como se calentaba, lo que hize fue dejar apretado el boton de home y cerré todo lo que habia ahi y con eso empezo a bajar la temperatura, solo me ha sucedido una vez y la verdad no entiendo por que

pzaldivar
17/06/13, 02:09:32
A mi también me pasa y tengo el móvil bien limpio de apps y con Greenify hibernando casi todo.

SebbasVelasquez
17/06/13, 09:38:59
Pues a mí me sigue pasando aún con kernel más reciente, también soy BL.

Yo me he dado cuenta que es cuando le tengo el brillo al 50%... Que raro los primeros días con JB lo tenia así y ningún falño... A cuanto lo tienes tu??

A mi una vez me paso que despues de usarlo y guardarlo en la bolsa del pantalon comenze a sentir como se calentaba, lo que hize fue dejar apretado el boton de home y cerré todo lo que habia ahi y con eso empezo a bajar la temperatura, solo me ha sucedido una vez y la verdad no entiendo por que
Yo tampoco entiendo por que le pasa esto si siempre ha funcionado correctamente...