Ver la Versión Completa : Preparando la cocina...
STEVE_MARS
15/06/13, 10:49:56
Buenos dias.
Ya estamos limpiando las ollas, sartenes, fogones :risitas::risitas::risitas:.
Lo primero que necesitamos es el CWM Recovery para cargar las ROM´s cocinadas, ya me he puesto en contacto con el gran @aberigle, creador del Recovery para las Onda V972, y empezaremos a trabajar en cuanto llegue mi Voyo A15.
Mientras tanto, ya he decompilado el /system del firmware que Voyo sacó ayer y estoy liado con el kernel, que ahora viene en zImage en lugar de en boot.img como en las Onda.
Os ire contando los avances, compañeros :ok:
STEVE_MARS
15/06/13, 10:50:28
Reservado 1
STEVE_MARS
15/06/13, 10:51:02
Reservado 2
rivermon
15/06/13, 11:06:59
Reservado 3
rivermon
15/06/13, 11:09:16
Grande Steve, en la Pipo el CWM, no está muy pulido, pro se meten con la aplicación de forma fácil, aunque con el CWM será solo meterla en la Sd y a rodar
Enorme, que suerte vamos a tener los que hemos comprado esta tablet! Por cierto, he pensado que igual hay que crear un minichat de estos para no destrozar la capacidad de posts de htcmania (?)... Aqui ponemos las noticias y asi como ha esado ahciendo steve, pero tenerlo nunca viene mal para discutir las cosas en vivo!
exxtrema
15/06/13, 14:12:00
Ya va siendo hora para pedir un subforo de scene , no crees
STEVE_MARS
15/06/13, 14:53:22
Pues va ser que si :ok:
Juaanjo
15/06/13, 14:58:15
Gran noticia Steve, seguro que puedes hacer muy buenas roms con ese procesador :campeon:
cidacos
19/06/13, 13:17:42
Que grandes sois,,,, aqui teneis uno que se ofrece como conejillo de indias de su tablet, jejeje. Hoy estoy intentando rootearla..... como se pondra esto en modo update,,,,,
STEVE_MARS
20/06/13, 17:17:14
Bueno, os voy contando cositas.
Rootearla no me esta siendo facil, la carpeta system viene como solo lectura y no me deja escribir en ella, he probado a montarla manualmente pero no me deja. No puedo copiar los ficheros necesarios para que sea root. Pero sigo en ello.
Los formatos soportados por el kernel son FAT, FAT32 y exFAT. No NTFS. Por eso quien le ponga un pendrive o una MicroSD formateada en NTFS (que somos casi todos) no lo reconoce.
Cuando tengamos root lo siguiente es montar las externas como NTFS.
vicmarcal
20/06/13, 19:09:31
Steve:
¿Se confirma que la tablet es de 18bits?
En caso de ser así...hay algunos diciendo que esa limitacion tiene que ver con el kernel.¿Es cierto?. Yo pensaba que era una limitacion hardware de la propia pantalla.
Anda sacanos de dudas..
javiorz
20/06/13, 20:52:01
Si señor!! Se agradece cualquier mejora que pueda recibir !
Queda pendiente ver porque el firm del dia 18 al actualizar a algun usuario se le ha quedado "muerto".
Yo creo que solo que se pudiera ser root, eliminar toda la morralla china y optimizar un "minimo" la ROM, y a tirar millas !!!!
Lo mas interesante es ser root para mi, poder jugar con frecuencias de CPU para aumentar aun más la duración de la bateria !! Que gozada!
Si mi tb me interesa lo del root porque con el firmware este solo te permite tener un usuario y yo pensaba usarla junto con mi novia, teniendo cada uno su propio usuario.
Joder STEVE, grande! Gracias por tomarte las molestias, de parte de todos, si no me equivoco. Estaré atento a tus comentarios y en cuanto tenga algo de tiempo empezaré a trastear yo tambien! Gracias de nuevo!
STEVE_MARS
20/06/13, 22:38:54
Bueno, al menos he podido instalar todo lo necesario para root (busybox, su y superuser), pero me da un error de binarios.
Algo he avanzado, pero me tiene frito el cabron :cry:
Este no me gana por mis muelas X-D
rodrigo_psp
20/06/13, 22:47:49
Ánimooo!!!!
Kalosoneka
21/06/13, 09:44:54
Animo STEVE, muchas gracias por el curro que te espera X-D
Quiero quitarle las apps chinas y rotearla, y lo del pen y el degradado de los colores me mosquea, la verdad.
Pandemia46
21/06/13, 14:24:21
Animo STEVE, muchas gracias por el curro que te espera X-D
Quiero quitarle las apps chinas y rotearla, y lo del pen y el degradado de los colores me mosquea, la verdad.
No entiendo que veis mal en los colores. Yo la veo perfecta
doomalacran
21/06/13, 15:26:45
Ánimo STEVE, estamos todos contigo
No entiendo nada d lo q estáis hablqndo pero también agradezco el curro a Steve y doy ánimos. Solo espero q luego, lo q haya q hacer, lo pongáis clarito para torpes o no entendidos como yo. Saludos a todos!!!
STEVE_MARS
21/06/13, 15:48:22
Pues el sistema que estaba siguiendo hasta ahora no me sirve, cambio de procedimiento para crear un script de instalacion como si fuera un firmware.
A ver si puedo dedicarle mas tiempo este finde, esta tarde es la fiesta de fin de curso de mi hijo.
La familia es lo primero Steve, podremos esperar aunque sea unas horas, después al lío maestro que nos tienes en ascuas, es broma, confiamos en tus dotes culinarias y a ver si nos arreglas este envoyao. Mientras estaremos trasteando con el super juguete. Un abrazo. :ok:
STEVE_MARS
22/06/13, 10:36:48
Que frustacion ¡¡¡¡
Nada, no consigo que funcione.
Pues voy a agotar mi ultimo cartucho. Acabo de instalar Ubuntu en el portatil, voy a intentar editar el system.img para dejar el ultimo firmware rooteado y sin las aplicaciones chinas, y continuar a partir de ahí.
Que conste que esta forma de hacerlo es nueva para mi, a ver que me encuentro.
Pandemia46
22/06/13, 11:26:24
Si jodes la VOYO te compramos otra !!!!
Que frustacion ¡¡¡¡
Nada, no consigo que funcione.
Pues voy a agotar mi ultimo cartucho. Acabo de instalar Ubuntu en el portatil, voy a intentar editar el system.img para dejar el ultimo firmware rooteado y sin las aplicaciones chinas, y continuar a partir de ahí.
Que conste que esta forma de hacerlo es nueva para mi, a ver que me encuentro.
Con calma Steve, si tienes alguna duda, dale un toque al compañero Chujalt que él controla bastante editando el system.img desde Ubuntu.... seguro que te echa una mano.
Animo Steven!!!! Te estamos esperando todos y,sobre todo, los q no tenemos ni pajolera idea!!!
cidacos
22/06/13, 21:33:06
Mientras me cambian la Voyo,,,,, grrrrrrrrr,, aqui os dejo una buena pagina donde suelen sacar roms etc de los diferentes chips.... No se si alguien ya la posteo..
http://www.flashmyandroid.com/forum/forumdisplay.php?1047-Voyo-A15
Bueno pues después de actualizar con el firmware del 18 y joder la tablet, he probado a cargarla del todo y sigue sin funcionar; ni reset ni combinación de p++as en vinagre...
vaya mierda más grande.
Alguna idea alguien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.