PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recovery despues de liberar bootloader

Franelx
15/06/13, 10:46:45
buenas acabo de desbloquear el BL y quería instalarle un kermel con Recovery, me he mirado los tutoriales pero no entiendo como hacerlo :(

Gracias

rusafu93
15/06/13, 13:04:04
El kernel puedes instalarlo con Flashtools en fastboot mode o abriendo una ventana de comandos en la carpeta donde tienes el kernel y escribir: fastboot flash boot nombrekernel.elf.

Franelx
15/06/13, 15:04:40
y una vez puesto el kermel como entro en el recovery? ... -_-

rusafu93
15/06/13, 15:25:30
Cuando tenías el boot cerrado no tenías recovery? Se entra igual. Al encender el teléfono brillará el led y entonces le das vol- hasta que entre.

Franelx
15/06/13, 15:45:25
no, ahora al encender se pone un led lila pero le doi al vol- y nada se reinicia normal

pardaluxo
15/06/13, 15:56:05
Yo instale el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf, y cuando essa lucita se encende le das a vol + y luego en recovery. Si tienes tu XS desbloqueado, o sea se te permite cambiar el kernel por fastboot, si. Yo tengo un programita q hace root en nesses casos JB en desbloqueados, ya lo subi aqui en el foro. És xperia s - root para stock jb, lo encuentras en un hilo aqui en XS.

Franelx
15/06/13, 15:59:23
Yo instale el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf, y cuando essa lucita se encende le das a vol + y luego en recovery. Si tienes tu XS desbloqueado, o sea se te permite cambiar el kernel por fastboot, si. Yo tengo un programita q hace root en nesses casos JB en desbloqueados, ya lo subi aqui en el foro. És xperia s - root para stock jb, lo encuentras en un hilo aqui en XS.

muchas gracias por tu ayuda ya consegui meterme en el recovery :D