Ver la Versión Completa : Merece la pena el Nova launcher Prime?
josejuli
15/06/13, 10:06:45
Hola amigos. Siguiendo los sabios consejos de este foro he probado el Nova. Me gusta mucho. Fluido y configurable.
También me gusta que coloque cualquier fondo de pantalla manteniendo la barra de notificaciones transparente, y que el fondo se desplace un poco entre escritorios.
De las funciones extra del Prime, ¿cuál os parece más útil? ¿Merece la pena pagar por ello?
Saludos
Galve_FCB
15/06/13, 15:06:36
No hace falta pagar, en google ecuentras la apk. En esta pagina la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523
Descargas el archivo, lo extraes si es rar o zip y instalas el apk. Listo
davidfernandeznavarro
15/06/13, 15:09:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523
Si hace falta pagar!
Si quieres que sigan mejorando la app tendrás que hacerlo. Como bien sabrás la gente no vive del aire
Si hace falta pagar!
Si quieres que sigan mejorando la app tendrás que hacerlo. Como bien sabrás la gente no vive del aire
Excelente aportación.
Por eso dicen que los Android son para gente pobre jaja pero parece que es más pobreza en cultura porque por unos cuantos euros no te vas a hacer pobre.
Puedes usar la versión gratis si no quieres la funciones extras del nova prime eso depende de tus preferencias
Saca126
15/06/13, 15:34:56
Yo la he comprado y estoy contento con la compra, personalmente creo que merece la pena.
josejuli
15/06/13, 16:35:29
Gracias a todos por las respuestas.
Sobre el tema de pagar, no voy a hacer discursos morales porque yo también soy pecador.
Tengo muchas aplicaciones gratuitas, 9 de pago y 1 pirata. El caso es que, en el caso que nos ocupa, pagar 3 eurillos por algo bien hecho me parece de justicia.
Mi pregunta es: ¿De las funcionalidades extra de la versión Prime, cuáles son las que os resultan más útiles?
Saludos.
skorpioneMM
15/06/13, 17:17:41
Sobre el tema de pagar, no voy a hacer discursos morales porque yo también soy pecador.
Tengo muchas aplicaciones gratuitas, 9 de pago y 1 pirata. El caso es que, en el caso que nos ocupa, pagar 3 eurillos por algo bien hecho me parece de justicia.
Mi pregunta es: ¿De las funcionalidades extra de la versión Prime, cuáles son las que os resultan más útiles?
Saludos.
Bueno, mi opinión sobre pagar por algo o descagarlo piratilla es que en este caso, hablando del Nova Launcher/Prime si me parece muy feo descargarse la key para hacerlo Prime sin pagar, puesto que el propio desarrollador, ofrece una versión gratuita, que de por sí ya está muy bien y si te gusta y quieres ir a por el Primw que mejor que "donarle" esos 3 míseros €€€ que uno se puede gastar en un café o cerveza en a un desarrolador por un trabajo muy bien hecho.
Yo lo tengo comprado hace más de un año y siempre lo llevo en todos mis móviles, incluido el S4 el cual por cierto gracias a este launcher va como un tiro.
Saludos
Schnedi
15/06/13, 17:29:16
vaya vaya no sabia que este foro apoyaba la pirtateria... :facepalm:
josejuli
15/06/13, 18:51:48
En fin. Acabo de comprarlo. Ya veré si le saco partido a las funcionalidades extra. En cualquier caso, 3 pavitos casi los vale la versión gratuita por lo bien que va.
Saludos.
rotondiano
15/06/13, 19:54:58
Yo estoy encantado con el pero le veo un par de pegas, a ver si alguien sabe como hacerlo. Primero con el nova no deja los mismos widgets q el tw de stock. Por ejemplo el widget de tiempo q viene en el s4 no queda igual. Sale muy feo. Tambien hago un acceso directo al escritorio de una carpeta del quickpic y en vez de dejarmelo en el nova se me crea solo en el tw.
Yo la compre y me arrepenti :_(
luisri.af
15/06/13, 20:43:08
Yo estoy encantado con el pero le veo un par de pegas, a ver si alguien sabe como hacerlo. Primero con el nova no deja los mismos widgets q el tw de stock. Por ejemplo el widget de tiempo q viene en el s4 no queda igual. Sale muy feo. Tambien hago un acceso directo al escritorio de una carpeta del quickpic y en vez de dejarmelo en el nova se me crea solo en el tw.
eso me pasa a mi, lo usaria si se pudiera cargar el widget del calendario de tw pero nada no lo rconoce
el_geko
16/06/13, 17:39:01
Ya que decís que va mas fluido voy a probarlo
cuatrilenio
16/06/13, 18:09:41
Saludos.
Funcionalidades no se, pero que te parece tener actualizaciones gratuitas ante posibles fallos, nuevas funciones en un futuro, etc..., sinceramente, 3€ es poco para algo que te va a valer, no solo para el Galaxy S4, sino para cualquier otro teléfono o Tablet.
el_geko
16/06/13, 18:48:31
Como se pueden editar los iconos del menu? Es decir moverlos? Porque solo me deja moverlo para eliminarlo
Galve_FCB
17/06/13, 13:31:35
No me jode pagar, lo que me jode es tener que dar mi cuenta a google, que permitan usar una tarjeta de credito de estas que ingresas dinero y listo, no va vinculada con ninguna cuenta, porque no me parece normal que google proporcione tus datos a multinacionales y de mas. Mientras tanto si encuentro la version de pago gratuita es la que usare.
agranadosg
17/06/13, 13:38:47
Yo lo pagué, 3 euros es una miseria y la aplicación es una pasada.
Lo mismo en el s4 tiene el inconveniente de los widgets, pero para otros móviles es indispensable el Nova.
el_geko
17/06/13, 14:42:07
Pero como se ordenan los iconos???
Galve_FCB
17/06/13, 16:12:30
Pero como se ordenan los iconos???
No se puede, solo se puede con TW. Es por lo que siempre me acabo quitando el nova, ademas de por el lag que empieza a tener a la semana y media.
josejuli
17/06/13, 16:33:31
No me jode pagar, lo que me jode es tener que dar mi cuenta a google, que permitan usar una tarjeta de credito de estas que ingresas dinero y listo, no va vinculada con ninguna cuenta, porque no me parece normal que google proporcione tus datos a multinacionales y de mas. Mientras tanto si encuentro la version de pago gratuita es la que usare.
Yo tengo como forma de pago una tarjeta de crédito. Nunca he dado mi número de cuenta. Lo que no sé es si el tipo de tarjeta que mencionas la admite.
Saludos.
el_geko
17/06/13, 17:09:36
No se puede, solo se puede con TW. Es por lo que siempre me acabo quitando el nova, ademas de por el lag que empieza a tener a la semana y media.
Pues me lo quito porque lo deja todo desordenado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.