PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft vuelve a mofarse del iPad usando la voz de Siri

jorge_kai
15/06/13, 09:47:43
Microsoft vuelve a mofarse del iPad usando la voz de Siri

-UGxKX6IU1U

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Habíamos visto ya un video en el que Microsoft comparaba un iPad con un tablet Windows 8, y ahora aparece otro similar, mostrando aún más opciones no disponibles en el tablet de Apple. Lo más interesante es que la única voz en el video es nada menos que Siri, que se queja de no tener acercamientos, poder usar tarjetas SD o mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla. No vamos a buscar ganadores o perdedores en las comparaciones, porque se trata de productos muy distintos, pero debemos reconocer que el video es gracioso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/14/microsoft-publica-un-nuevo-video-para-mofarse-de-los-ipad-usando/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
15/06/13, 09:47:54
http://es.engadget.com/2013/06/14/microsoft-publica-un-nuevo-video-para-mofarse-de-los-ipad-usando/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/06/14/microsoft-publica-un-nuevo-video-para-mofarse-de-los-ipad-usando/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

LCBSeGiO
15/06/13, 09:57:44
Que los fabricantes recurran a este tipo de publicidad me parece de lo mas vergonzoso, en lugar de sacar los defectos del rival, que se dediquen a vender al publico todo su potencial

Porque sera que fabricantes como Samsung, nokia y microsoft en este caso, tienen que recurrir a meterse de esta manera siempre con Apple??? Vuelvo a preguntar, porque siempre con Apple?, pues porque es el mejor

En lugar de hacer anuncios de estos que lo demuestren sobre el papel

raulchik
15/06/13, 10:14:59
Mi experiencia con RT se define como... frustrante.
Su gran ventaja es MS Office. Nada más (que no es poco). Cualquier iPad le da mil vueltas en ocio, aplicaciones y su ofimática no es mala.
Por cierto, tengo un Galaxy Note 10.1 (me gusta cacharrear y le puedes poner ubuntu ;))

ale210
15/06/13, 10:15:43
Que los fabricantes recurran a este tipo de publicidad me parece de lo mas vergonzoso, en lugar de sacar los defectos del rival, que se dediquen a vender al publico todo su potencial

Porque sera que fabricantes como Samsung, nokia y microsoft en este caso, tienen que recurrir a meterse de esta manera siempre con Apple??? Vuelvo a preguntar, porque siempre con Apple?, pues porque es el mejor

Recuerdas los anuncios que empezaban asi? Hola, soy un mac, hola soy un PC.

Pues eso.

oscar1488
15/06/13, 10:32:08
Es la realidad, pero es muy sucio hacer ese tipo de publicidad. Eso demuestra que las tablets con windows no las quieren ni regaladas, bueno ni 100$ más baratas X-D

PabloGM
15/06/13, 10:49:59
jajaja a mi me parece gracioso ... y todos sabemos que los productos de Apple ... son muy "cerrados" aunque muy bien diseñados.

santinhos
15/06/13, 11:03:10

Jajajajaja hace poco alabando que el CEO de HTC ofreciera, megáfono en mano, el HTC ONE gratis a la gente que hacía cola para entrar a la presentación del S4 y ahora indignado con un simple anuncio... jojojojo X-D
P.D: yo también vuelvo a preguntar: por qué metes a Samsung en todos los fregaos?. Como dice la canción: "no, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión".

Sunfire
15/06/13, 11:03:28
Lo unico que le faltan a las tablets con windows 8 son mas aplicaciones por que el resto va alucinante casi como un pc puro me parece el mejor sistema para una tablet , prefiero windows 8 , android no es una plataforma que me termine de gustar y menos para una tablet , y desde luego IOS esta muy bien , pero ya se sabe , apple no se conforma con estar, lo quiere todo , especula con las memorias por lo que no puedes meter una triste microsd , y creo que todavia ni se puede meter una sim... ¿ cuantos puertos tiene un ipad ?el jack de los auriculares y el de la carga , ya esta.... es muy triste viendo sus precios...

Apple tiene cosas y precios , que hay que ser muy fanboy de la marca para comprarles ( no lo digo despectivamente ) , te tiene que gustar una barbaridad la marca, por que motivos...

De lo que se viene a reir el anuncio de microsoft , es que apple te dice hasta como y cuando cagar, y donde por supuesto , y encima pagas mas.... y es cierto.

ricardoguanarteme
15/06/13, 11:06:33
jajjaja si es gracioso,

davissg
15/06/13, 11:19:29
La gran ventaja de windows 8 es sin duda office, pero claro, un windows 8 pro ofrece una infinidad de programas de escritorio disponibles para pc que se pueden usar en el.
Personalmente veo mucho mas acertado un tablet con windows 8 Pro que un ipad o un tablet android..

Yo estoy deseando pillar el Surface Pro, lo vi y esteticamente me encanto, y hay que tenerlo, por eso vendo mi WeTab con windows 8 pro, ps dejo por aqui el anuncio por si alguiem esta interesado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628548
Tiene 2gb de ram, ssd de 32 gb con 2 puertos usb y tarjeta sd con 11,6'

Vangonaj
15/06/13, 11:36:54

Porque siempre con apple? Porque para mi son una panda de estafadores. Venden productos capados a precios desorbitados.

vjm22
15/06/13, 11:57:41
no me parece bien que la publicidad de microsoft se dedique a hacer comparaciones. hay mil cosas que el ipad puede hacer y que microsoft no. y viceversa.

alvarooh
15/06/13, 12:19:34
pues para mi las tablets de 10" que sean mejor con W8 para consumo y creación de contenidos las veo como un portátil y con la ventaja de no tener que usar siempre el teclado cuando salgas de casa y me interesa usar programas que ya uso en mi pc actual sin que sea "apps". Para tamaños entre 7 y 8 ya estaría Android e iOS

Agrecan
15/06/13, 12:36:46
Patetico, ya le gustaría a Microsoft vender un 10% de lo que vende Apple solo con el iPad, parte que lo del precio que ponen es metira.

Delcatenaccio
15/06/13, 12:41:23
Sony ha hecho lo mismo con Microsoft. Con la nueva Xbox sólo se pueden prestar juegos si la otra persona paga una cuota; y Sony ha parodiado ésta política con la nueva PS4
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Agrecan
15/06/13, 12:59:24
Jaja muy bueno lo de prestar los juegos.

Phobox
15/06/13, 13:24:07
Pues a mi me han hecho gracia (el de la Play 4 también) ;)

Calificar de lamentable este anuncio es de, o no tener sentido del humor o ser un fanboy de Apple.

Soytudios
15/06/13, 13:46:39
Muchos os tomáis estos tipos de anuncios demasiado en serio, cuando en Estados Unidos son de lo más normal, sobre todo entre este tipo de empresas, Apple la primera cuando lanzó su campaña de anuncios "Hola soy un Mac, hola soy un PC".

Sunfire
15/06/13, 13:46:59
Patetico, ya le gustaría a Microsoft vender un 10% de lo que vende Apple solo con el iPad, parte que lo del precio que ponen es metira.

Bueno , bueno , tu solo sientate y mira que te vas a quedar a cuadros , que ya veras como microsoft debora de nuevo a apple en cuestion de poco tiempo y por una diferencia aplastante . ¿ Por cierto desde que sistema operativo escribes ?

Este es el concepto de microsoft en tablets , bajo mi punto de vista , el acertado , han sabido verlo mejor que nadie y han dado de lleno.

http://www.skinformatica.com/blog/wp-content/uploads/2012/09/microsoftsurface.jpg

Es tablet + pc tactil o pc fisico de toda la vida con su teclado y raton , lo tienes todo .... y ¿ Cual es el sistema operativo mas usado y vendido ? lo sabes y yo lo se , y todo el mundo lo sabe , microsoft no es tonta en absuluto , no olvides que el sistema mas usado en el mundo practicamente, estos tios no nacieron ayer , conocen mejor el mercado que nadie , y ellos a diferencia apple que vende a 4 gatos , estos vende a todo cristo , desde el rico al pobre y se queda con la pasta de todos... no hacen distincion jajaja ( es lo mas inteligente diversificar )

No te preocupes , que en un par de años , microsoft vende todo lo que ha vendido apple en años con su ipad, no hace falta ser un guru, para darse cuenta.

Una tablet de microsoft ( que ya incluso fabrica las suyas propias , osea que ya va mas lejos , no solo vende el sistema , si no que te vende la marca microsoft su propio dispositivo , mucho ojo que estan metiendo la cabeza y pisan fuerte ) tiene una conectividad acojonante , puertos usb ( que enchufas CUALQUIER periferico y sin mas se baja un driver de manera automatica , llamese raton , smartphone , impresora , etc , como el ordenador .... )

Microsoft esta enfocando realmente mejor la tecnologia de las tablets , otros solo se quedan en el cocepto tablet , microsoft va mas alla y hace de una tablet ademas de tablet un pc portatil tactil ... osea que se esta meando al mercado entero, y en poco tiempo vas a ver tablets con windows y con su teclado extraible hasta en la sopa ....

La idea es remplazar casi a un portatil actual , aun que todavia esta algo verde esta tecnologia , pero es el futuro , y todos los desarroladores de software siempre se iran al mas grande , al de siempre , a microsoft... en nada va tener tal brutalidad de aplicaciones que se comera a android y ios en cuestion de un año.

Es decir es una apuesta segura... yo tengo una y va como un tiro , es que ni toco el pc , practicamente lo remplaza ( ojo practicamente , no totalmente ) , mas que para algun video juego y de vez en cuando que ahi no me queda otra , pero vamos que no soy muy jugon, pero para tareas de ofimatica , peliculas , musica , etc , es acojonante , todo con su raton y teclado en el momento que te quieras poner en plan serio o tablet si vas en plan ocio , es que es casi un pc, ¿ por que conformarse con una siemple tablet , cuando puedes tener ambos ? y me vais a perdonar pero android al lado de windows 8 .... se ve como una cosa ridicula, windows 8 se lo come, simplemente , por interface y por optimizacion.

Y mira que yo no soy ningun fan de windows , te lo aseguro , pero cuando algo esta bien pensado y bien hecho hay que reconocerlo, y esto cada dia es mas y mas interesante, y ofrece mas que la competencia.

neska666
15/06/13, 13:55:56
jejejeje no coment

jurenad
15/06/13, 14:25:27
El anuncio de PS4 es total.

teimaginas
15/06/13, 14:45:36
Bueno , bueno , tu solo sientate y mira que te vas a quedar a cuadros , que ya veras como microsoft debora de nuevo a apple en cuestion de poco tiempo y por una diferencia aplastante . ¿ Por cierto desde que sistema operativo escribes ?

Este es el concepto de microsoft en tablets , bajo mi punto de vista , el acertado , han sabido verlo mejor que nadie y han dado de lleno.

http://www.skinformatica.com/blog/wp-content/uploads/2012/09/microsoftsurface.jpg

Es tablet + pc tactil o pc fisico de toda la vida con su teclado y raton , lo tienes todo .... y ¿ Cual es el sistema operativo mas usado y vendido ? lo sabes y yo lo se , y todo el mundo lo sabe , microsoft no es tonta en absuluto , no olvides que el sistema mas usado en el mundo practicamente, estos tios no nacieron ayer , conocen mejor el mercado que nadie , y ellos a diferencia apple que vende a 4 gatos , estos vende a todo cristo , desde el rico al pobre y se queda con la pasta de todos... no hacen distincion jajaja ( es lo mas inteligente diversificar )

No te preocupes , que en un par de años , microsoft vende todo lo que ha vendido apple en años con su ipad, no hace falta ser un guru, para darse cuenta.

Una tablet de microsoft ( que ya incluso fabrica las suyas propias , osea que ya va mas lejos , no solo vende el sistema , si no que te vende la marca microsoft su propio dispositivo , mucho ojo que estan metiendo la cabeza y pisan fuerte ) tiene una conectividad acojonante , puertos usb ( que enchufas CUALQUIER periferico y sin mas se baja un driver de manera automatica , llamese raton , smartphone , impresora , etc , como el ordenador .... )

Microsoft esta enfocando realmente mejor la tecnologia de las tablets , otros solo se quedan en el cocepto tablet , microsoft va mas alla y hace de una tablet ademas de tablet un pc portatil tactil ... osea que se esta meando al mercado entero, y en poco tiempo vas a ver tablets con windows y con su teclado extraible hasta en la sopa ....

La idea es remplazar casi a un portatil actual , aun que todavia esta algo verde esta tecnologia , pero es el futuro , y todos los desarroladores de software siempre se iran al mas grande , al de siempre , a microsoft... en nada va tener tal brutalidad de aplicaciones que se comera a android y ios en cuestion de un año.

Es decir es una apuesta segura... yo tengo una y va como un tiro , es que ni toco el pc , practicamente lo remplaza ( ojo practicamente , no totalmente ) , mas que para algun video juego y de vez en cuando que ahi no me queda otra , pero vamos que no soy muy jugon, pero para tareas de ofimatica , peliculas , musica , etc , es acojonante , todo con su raton y teclado en el momento que te quieras poner en plan serio o tablet si vas en plan ocio , es que es casi un pc, ¿ por que conformarse con una siemple tablet , cuando puedes tener ambos ? y me vais a perdonar pero android al lado de windows 8 .... se ve como una cosa ridicula, windows 8 se lo come, simplemente , por interface y por optimizacion.

Y mira que yo no soy ningun fan de windows , te lo aseguro , pero cuando algo esta bien pensado y bien hecho hay que reconocerlo, y esto cada dia es mas y mas interesante, y ofrece mas que la competencia.
desde hace un par de años se ve que lo que va a pasar....,microsoft se llevará todo el pastel en tablet (incluido android).
pero de que depende?
de INTEL(o amd)
a ver si pueden bajar de los 22nm o/y ponerlos más asequibles estos.
Yo auguro un par de años a IOS como estos no se "bajen de la burra".......
Ya le paso a apple en los 90 que incluso tuvo que meter dinero el señor gate....porque se iban al garete......y a microsoft no le interesaba porque se quedaban en plan monopolio....
Un saludete
Pd: igual que el PC irá cayendo poco a poco....(en concepto de torre me refiero).

AkelarreZ
15/06/13, 14:58:16
Sony ha hecho lo mismo con Microsoft. Con la nueva Xbox sólo se pueden prestar juegos si la otra persona paga una cuota; y Sony ha parodiado ésta política con la nueva PS4

Joer que bueno, y eso que ha mi me gustaba mas Xbox por algunos juegos, el Kinect, y el aparato ese que pretenden sacar para proyectar imagenes en la pared de la habitacion.

Si no estas conectado no puedes jugar, anda ya, que les den. Mas adelante una WiiU solo por el Zelda.

Yo creo que el futuro de las tablets es windows 8, tengo una tablet asus TF300T, y practicamente solo la uso para jugar, creia que iba a poder hacer otras cosas mas interesante.

A mi me parece bien que hagan este tipo de anuncios, a no ser que seas un fanboy, y te aburras y tengas que ir primero a llorar un rato, y luego a escribir a foros para desahogarte. Sea de quien sea me parto, con estos anuncios.

Yo llevo un android y con el anuncio de del Nokia en la boda con Samsung vs Apple me partia.

Sunfire
15/06/13, 15:08:00
desde hace un par de años se ve que lo que va a pasar....,microsoft se llevará todo el pastel en tablet (incluido android).
pero de que depende?
de INTEL(o amd)
a ver si pueden bajar de los 22nm o/y ponerlos más asequibles estos.
Yo auguro un par de años a IOS como estos no se "bajen de la burra".......
Ya le paso a apple en los 90 que incluso tuvo que meter dinero el señor gate....porque se iban al garete......y a microsoft no le interesaba porque se quedaban en plan monopolio....
Un saludete
Pd: igual que el PC irá cayendo poco a poco....(en concepto de torre me refiero).

A parte de eso que comentas , es que microsoft , lo esta hacienndo en mi opinion mejor en cuanto al software y voy a decir por que.

Cuando compras un smarthphone con wp , de nokia , htc , samsung ... lo compras con el sistema operativo INTACTO , el fabricante no mete sus asquerosas manos dentro del sistema... o por lo menos esta en esencia intaco , iconos , todo , interface , sistema , el 99 % es el sistema puro. Lo mismo sucede con las tablets con w8.

¿Que pasa con android? la mayor lacara es que todos los fabricantes manipulan el sistema como les da la gana , aun que signifique empeorarlo.

Y que microsoft te de la garantia de que tu dispositivo llevara el sistema como tiene que ser , es decir igual a todos los demas , sea el dispositivo que sea es una cosa a tener muy muy encuenta.

Es el cancer , de android bajo mi punto de vista.

Aparte de que windows como sistema esta metiendose en todos sus dispositivos , smarphones , tablets , y ademas conectividad con xbox.... todos con una interface similar y con compatiblidad entre ellos y sincronizacion.

Eso es lo que le falta a android , y es por lo que esta flojeando ultimamente , por que todo cristo quiere hacer lo que les da la gana , y donde hay patron no manda marinero...

La interface de android deberia de ser unica y el sistema tenidria que tener siempre la misma interface compres la marca que compres , y entoces esto algun dia quizas pueda ser un gran sistema operativo , pero mientras todo dios haga lo que le salga de las narices no va a progresar en la vida, y corre el riesgo de estancarse y que se lo coman.

beninin
15/06/13, 15:09:33
Yo sigo prefiriendo una tablet android + ubuntu.

beninin
15/06/13, 15:18:44
A parte de eso que comentas , es que microsoft , lo esta hacienndo en mi opinion mejor en cuanto al software y voy a decir por que.

Cuando compras un smarthphone con wp , de nokia , htc , samsung ... lo compras con el sistema operativo INTACTO , el fabricante no mete sus asquerosas manos dentro del sistema... o por lo menos esta en esencia intaco , iconos , todo , interface , sistema , el 99 % es el sistema puro. Lo mismo sucede con las tablets con w8.

¿Que pasa con android? la mayor lacara es que todos los fabricantes manipulan el sistema como el da la gana , aun que signifique empeorarlo.

Y que microsoft te de la garantia de que tu dispositivo llevara el sistema como tiene que ser , es decir igual a todos los demas , sea el dispositivo que sea es una cosa a tener muy muy encuenta.

Es el cancer , de android bajo mi punto de vista.

Aparte de que windows como sistema esta metiendose en todos sus dispositivos , smarphones , tablets , y ademas conectividad con xbox.... todos con una interface similar y con compatiblidad entre ellos.

Eso es lo que le falta a android , y es por lo que esta flojeando ultimamente , por que todo cristo quiere hacer lo que le da la gana , y donde hay patron no manda marinero...

La interface de android deberia de ser unica y el sistema tenidria que tener siempre la misma interface compres la marca que compres , y entoces esto algun dia quizas pueda ser un gran sistema operativo , pero mientras todo dios haga lo que le salga de las narices no va a progresar en la vida, y corre el riesgo de estancarse y que se lo coman.

Android es libre y por eso los fabricantes lo modifican, si quieres tener android puro te compras un nexus, y no tienes nada de eso, y tanto la xbox como windows son de microsoft, por lo que es normal que se puedan conectar entre ellos, android es de google, y por ejemplo si coges una play station, un xperia, y un vaio (con windows) si tienes conexion entre ellos, y esto ya es opinion personal, odio microsoft, y w8 me parece el peor de todos, cuando sacaron w7 pensé, por fin microsoft esta empezando a hacerlo bien, pero ahora con w8 vuelvo a pensar lo mismo, prefiero mil veces cualquier distribucion linux o hasta un mac (es lo unico que me gusta de apple), y no por que no tengan "virus" o cosas asi.

(no te lo digo de malas ni enfadado ni nada jeje por si lo hubiese parecido, es solamente mi opinion)

Sunfire
15/06/13, 15:39:33
Android es libre y por eso los fabricantes lo modifican, si quieres tener android puro te compras un nexus, y no tienes nada de eso, y tanto la xbox como windows son de microsoft, por lo que es normal que se puedan conectar entre ellos, android es de google, y por ejemplo si coges una play station, un xperia, y un vaio (con windows) si tienes conexion entre ellos, y esto ya es opinion personal, odio microsoft, y w8 me parece el peor de todos, cuando sacaron w7 pensé, por fin microsoft esta empezando a hacerlo bien, pero ahora con w8 vuelvo a pensar lo mismo, prefiero mil veces cualquier distribucion linux o hasta un mac (es lo unico que me gusta de apple), y no por que no tengan "virus" o cosas asi.

(no te lo digo de malas ni enfadado ni nada jeje por si lo hubiese parecido, es solamente mi opinion)

¿ Libre para quien ? ¿ Para el fabricante o para el usuario ? por que que yo creo que para el usuario nada de nada , mas bien utilizan esta excusa para no actualizarnos y para marearnos vivos con las versiones , que si 4.2.1 , 4.2.2 , 4.2.3 .... ¿ eso es libertad ? ¿ quedarte obsoleto cada pocos meses ? y depender de cada fabricante, o que al fabricante mañana le de por finiquitarte las actualzaciones del sistema con apenas unos meses el dispositivo en el mercado , por que al fabricante le salga del pie , yo lo veo como una esclavitud. Y google participa de ellos pues te jode la compatiblidad con la apliaciones y no puedes instalarla si tienes un version anterior , en vez de hacer versiones del programa para version del sistema , no veo por que cojones tengo que tirar un smarphone con gingerbread... pero para google tu telefono si esta asi , esta obsoleto y te jode a abase de bien con el market. Tu instalate un xp y dime que no se puede instalar a dia de hoy , practicamente todo es compatible , en ese sentido microsoft es mucho mas noble , que estos sinverguenzas.

Lo del nexus , es otra cagada , ¿ por que un nexus ? ¿ por que un nexus de lg ? ¿ por que tiene que tener mi telefono 8 mpx de camara si quiero el sistema puro ? ¿ por que no me puedo comprar el telefono que quiera con las caracteristicas que quiera con el sistema puro? es que te obligan a comprar el nexus por narices... vamos.

Es lo que me esta jodiendo de android , y que un fabricante de smarphones que tendra mucha idea de hacer smartphones , pero de hacer sistemas operativos cero.... tenga el derecho a meter sus sucias zarpas en el sistema.

Windows cada vez tiene menos virus , yo hace años que no me casco uno , desde windows 7 no he tenido ni un solo virus, es mas el mito y la leyenda .

Sin embargo con android si que me he pescado cosas raras , y de su market , que manda nariceas , permisos abusivos y consentidos por google , aplicaciones que mandan mesajes o llaman sin consetimiento y me cuestan dinero ... android vende mi privacidad a cualquiera , y nadie dice nada... solo por esto ya hay motivos para mandarlos a la mierda y bien lejos. Android es un puro troyano y un sistema totalmente espia en si , que mas virus que su propio sistema. Incluso su market vende tus claves y cuentas bancareas como las metas en tu telefono , esa mierda la cosiente google...

Android cada dia me parece mas un estercolero , por el tema que digo del market que entran aplicaciones basuras y publicitarias cada dia mas y sin control , y encima por las capas de personalizacion de los fabricantes que destrozan la fluidez del sistema.

O mejora , o posiblemente me vaya de android, no me gusta la evolucion que esta teneiendo , sencillamente. Y eso que tiene un potencial brutal , pero esta mal aprovechado.

Dahnark
15/06/13, 15:53:36
O Windows 8 consigue que los developers apuesten y hagan más apps o no van a conseguir nada, ya que de nada sirve un Ferrari si no tengo gasolina.

krastosky
15/06/13, 15:53:44

yo no lo hubiera dicho mejor....:aplausos: y tampoco soy fan de win para nada,simplemente me gusta que las cosas funcionen,y sean compatibles con todos los dispositivos y accesorios posibles,android es indudable que ha servido para generalizar el uso de smarphones ,que es para lo que vale....en cuanto a pc microsoft el el rey ,pese a quien pese,y si necesitas una tablet para trabajar,android deja bastante que desear,asi que esta claro que si el 90 % de los portatiles llevan windows,las tablets van a superar ampliamente las ventas de ipad por goleada

silfredo
15/06/13, 16:08:35

No solo ha sido el tema de lo de prestar o vender juegos de segunda mano, donde esta haciendo daño sony a MS es en el polemico tema de que hay que conectar la consola a internet cada 24 horas sino te quedas con un reproductor de peliculas muy caro, aparte que MS la esta cagando al obligar a tener kinect siempre conectado (a algun lumbreras se le ocurrio meter el receptor de los mandos en la camara para obligar a usarla y si no la conectar no funciona la consola). Vamos que toda la consola en si es un ataque al usuario.

el_machin
15/06/13, 16:24:58
si me comprara un tablet sin durarlo seria una con windows 8 pro

beninin
15/06/13, 16:25:14
¿ Libre para quien ? ¿ Para el fabricante o para el usuario ? por que que yo creo que para el usuario nada de nada , mas bien utilizan esta excusa para no actualizarnos y para marearnos vivos con las versiones , que si 4.2.1 , 4.2.2 , 4.2.3 .... ¿ eso es libertad ? ¿ quedarte obsoleto cada pocos meses ? y depender de cada fabricante, o que al fabricante mañana le de por finiquitarte las actualzaciones del sistema con apenas unos meses el dispositivo en el mercado , por que al fabricante le salga del pie , yo lo veo como una esclavitud. Y google participa de ellos pues te jode la compatiblidad con la apliaciones y no puedes instalarla si tienes un version anterior , en vez de hacer versiones del programa para version del sistema , no veo por que cojones tengo que tirar un smarphone con gingerbread... pero para google tu telefono si esta asi , esta obsoleto y te jode a abase de bien con el market. Tu instalate un xp y dime que no puede instalar a dia de hoy , practicamente todo , en ese sentido microsoft es mucho mas noble , que estos sinverguenzas.

Lo del nexus , es otra cagada , ¿ por que un nexus ? ¿ por que un nexus de lg ? ¿ por que tiene que tener mi telefono 8 mpx de camara si quiero el sistema puro ? ¿ por que no me puedo comprar el telefono que quiera con las caracteristicas que quiera con el sistema puro? es que te obligan a comprar el nexus por narices... vamos.

Es lo que me esta jodiendo de android , y que un fabricante de smarphones que tendra mucha idea de hacer smartphones , pero de hacer sistemas operativos cero.... tenga de derecho a meter sus sucias zarpas en el sistema.

Windows cada vez tiene menos virus , yo hace años que no me casco uno , desde windows 7 no he tenido ni un solo virus, es mas el mito y la leyenda .

Sin embargo con android si que me he pescado cosas raras , y de su market , que manda nariceas , permisos abusivos y consentidos por google , aplicaciones que mandan mesajes o llaman sin consetimiento y me cuestan dinero ... android vende mi privacidad a cualquiera , y nadie dice nada... solo por esto ya hay motivos para mandarlos a la mierda y bien lejos. Android es un puro troyano y un sistema totalmente espia en si , que mas virus que su propio sistema. Incluso su market vende tus claves y cuentas bancareas como las metas en tu telefono , esa mierda la cosiente google...

Android cada dia me parece mas un estercolero , por el tema que digo del market que entran aplicaciones basuras y publicitarias cada dia mas y sin control , y encima por las capas de personalizacion de los fabricantes que destrozan la fluidez del sistema.

O mejora , o posiblemente me vaya de android, no me gusta la evolucion que esta teneiendo , sencillamente. Y eso que tiene un potencial brutal , pero esta mal aprovechado.

Nexus hay de lg samsung y htc, yo tengo un htc que no es muy potente (no es un nexus) y tengo la ultima version de android, y no es del fabricante, por lo que yo he tenido la libertad de elegir que version poner, si oficial o no, del market, nunca he tenido virus, si te doy la razon en que hay aplicaciones con demasiados permisos (google ya se ha puesto manos a ello para retirar las aplicaciones abusivas), pero simplemente no las instalo, nunca he tenido problemas en android, al igual que nunca he tenido problemas de virus en windows, creo que solo afectan a los inutiles que se fian de todo (no lo digo por ti jeje), y ya no se cuelan tantas apps basura en el market como antes, y en ningun momento nadie te obliga a tener un nexus, pero si quieres android puro, no pretendas comprarte un galaxy, xperia etc y que no traiga modificaciones de estos fabricantes, al igual que del operador, que por cierto a partir de android 4.0 se pueden inabilitar apps que no quieras, por lo que ya no es problema, aunque lo mejor para mi, rootear y cambio de rom, tienes el movil que quieras, de la marca que quieras, y con aosp, sobre lo de que si quieres un nexus por que tiene que tener la camara de 8 mpx si no la vas a usar, creo que hasta hoy no hay ningun movil que se pueda elegir el hardware que trae, y si usas el pc para jugar con xp hay muchos juegos actuales y hardware que ya no puedes usar por que al fabricante no le da la gana adaptar sus drivers, y solamente funcionan en vista y superior.

(como ya te he dicho antes esto es mi opinión, por lo tanto ninguno tenemos razón [o quiza si X-D])

Sunfire
15/06/13, 16:41:25
si te doy la razon en que hay aplicaciones con demasiados permisos (google ya se ha puesto manos a ello para retirar las aplicaciones abusivas), pero simplemente no las instalo, nunca he tenido problemas en android, al igual que nunca he tenido problemas de virus en windows, creo que solo afectan a los inutiles que se fian de todo (no lo digo por ti jeje), y ya no se cuelan tantas apps basura en el market como antes

Si pero ya tienes que estar rebuscando entre la basura para bajarte aplicaciones , con lo que lo que el propio market de tu sistema , que deberia ser el sitio mas seguro para bajarse cualquier aplicacion resulta que es un auntentico basurero en el que hay que rebuscar y andarse con ojo.... No hombre , ni ser mas listo ni mas tonto , se trata de que no dejen colar mierda en los sistemas ni mas ni menos... y la permiten a sabiendas no te pieses que es fortuito , por que google se lucra vendiendo publicidad y datos privados , nunca van a quitar esa busura, te lo aseguro , cada vez ira a mas... no lo dudes.

Y hoy dia sigue habiendo una cantidad enorme apps basura , que te cuelan banners y de todo... mas que antes incluso, es lo ultimo vamos... que ya no te puedas fiar ni de tu propio market.

Y al final para tener el telefono mas o menos limpio tienes que quedarte con cuatro aplicaciones justas , para no tener problemas , por mi como si borran medio market, total para ver apps repetidas , aplicaciones basura , aplicaciones que te roban datos , que te mandan sms o llamadas y no puedes instalarlas , pues al final , se queda en nada.

Es solo mi forma de verlo claro, respeto tu opinion , pero no la comparto.

Clow46
15/06/13, 16:48:07
Esta gracioso el anuncio, ami Apple no me gusta nada, bueno, un MAC es un MAC, pero solo eso, sus ipad, sus iphone, no me lo compraria por nada del mundo, los cerrojos son para las puertas no para los SO.

Respecto a lo de Win8 en tablets vs. Android, nieee pos no se, depende para q vayas a usar la tablet, yo tengo portatil asi q la tablet q tengo q va de muerte por cierto, es una Sony Xperia S, la quiero para ver videos, leer, mirar algunas webs por internet y sobre todo jugar y en eso es mejor, por ahora, una tablet Android.

Si quiero algo q no sea eso, entonces si buscaria una Win8, mas q nada porq es mas parecida a un PC y el nivel de ofimatica q ofrece es mejor, asi q la usaria para el ambito mas profesional q el de ocio.

Yo uso Win8 Pro en el portatil y me va de lujo, aunque en el sobremesa uso Ubuntu, Windows es un SO hecho "para tontos", es facil de manejar y practico para cualquier tipo de usuario por eso es el mas extendido, pero no creo q sea rey de nada, Joffrey Baratheon es el rey de los 7 reinos y no vale ni pa esta escondio y Toyota vende mas q Ferrari y no es mejor q Ferrari jejeje.

Lo q esta claro esq a la larga, si Microsoft sigue evolucionando su Win8 para tablets como lo esta haciendo y da mas opciones de ocio con juegos, apps, etc. deberia colocarse en lo mas alto, eso si, siempre q los otros le dejen, ya q igual q evolucionan unos, tambien lo pueden hacer los demas...

Para terminales moviles, creo q Android no tiene rival ahora mismo, en funcionalidad, opciones, personalizacion, apps, juegos.... no hay otro sistema tan rico como Android siendo sistema "libre".

Saludos!!

beninin
15/06/13, 16:57:40
Si pero ya tienes que estar rebuscando entre la basura para bajarte aplicaciones , con lo que lo que el propio market de tu sistema , que deberia ser el sitio mas seguro para bajarse cualquier aplicacion resulta que es un auntentico basurero en el que hay que rebuscar y andarse con ojo.... No hombre , ni ser mas listo ni mas tonto , se trata de que no dejen colar mierda en los sistemas ni mas ni menos... y la permiten a sabiendas no te pieses que es fortuito , por que google se lucra vendiendo publicidad y datos privados , nunca van a quitar esa busura, te lo aseguro , cada vez ira mas... no lo dudes.

Y hoy dia sigue habiendo una cantidad enorme apps basura , que te cuelan banners y de todo... mas que antes incluso, es lo ultimo vamos... que ya no te puedas fiar ni de tu propio market.

Y al final para tener el telefono mas o menos limpio tienes que quedarte con cuatro aplicaciones justas , para no tener problemas , por mi como si borran medio market, total para ver apps repetidas , aplicaciones basura , aplicaciones que te roban datos , que te mandan sms o llamadas y no puedes instalarla , pues al final , se queda en nada.

Es solo mi forma de verlo claro, respeto tu opinion , pero no la comparto.

No se que apps tendrás tu, pero te puedo asegurar que tengo medio market jaja y nunca he tenido problemas, es mas para encontrar con algo malo he tenido que rebuscar, google es el rey de la publicidad junto a antena 3, por lo que es normal que meta publi a todo lo gratis (casi todo, sus apps son gratis y no traen publicidad), aunque que vende tus datos... puede que algunos si, pero antes te pregunta, como por ejemplo con la escritura por voz, ya te avisa que pueden utilizar tus datos para mejorar el servicio (o lo que quieran) pero tu eliges si usarlo, y permitírselo o no, google play a cambiado mucho en cuanto seguridad y apps basura, y aunque aun le falta no es ni parecido a cuando tuve mi primer android.

Lo de antes, no comparto tu opinión como puedes comprobar pero la respeto, ya que ninguna de las empresas me pagan por ello, tampoco pretendo convencerte, y ya que podemos estar asi todo el dia, creo que seria mejor dejarlo jaja un saludo.

Agrecan
15/06/13, 17:03:31

Fíjate que desde Windows no, pero si tengo Pc también.

http://smartphones-celulares-moviles.blogspot.com.es/2013/05/apple-gana-tanto-dinero-como-google-y.html?m=1

Sólo con el iPhone, apple ingresa mas dinero que Microsoft con todos sus productos, tanto de hardware como de software (22.955 millones de dólares frente a 20.489 millones de dólares).

Si sumamos los ingresos del iPhone y el iPad, apple ingresa el doble de dinero que Google (31.701 millones frente a 13.969 millones de dólares).

Con todos los productos que comercializa, apple ingresa tanto dinero como Google y Microsoft juntas.

Agrecan
15/06/13, 17:10:07
http://elmundo.com.sv/windows-8-al-borde-del-fracaso

Empresas como acer han retirado las tablet con Windows, y samsung y otras grandes están planteandoselo.

http://www.adslzone.net/article11034-microsoft-lleva-dos-fracasos-importantes-windows-8-y-surface.html

Verni
15/06/13, 17:12:49
es muy gracioso

Sunfire
15/06/13, 17:17:57
http://elmundo.com.sv/windows-8-al-borde-del-fracaso

Empresas como acer han retirado las tablet con Windows, y samsung y otras grandes están planteandoselo.

http://www.adslzone.net/article11034-microsoft-lleva-dos-fracasos-importantes-windows-8-y-surface.html

Es mas barato no pagar licencias, esta claro.

Yo no tengo dudas ninguna de que sera el sistema operativo mas usado en un futuro cercano.

Es como cuando salieron los pc con linux , un fracaso total , pues esto es muy parecido , cuando empiecen a ver que vende, no les va a quedar otra, cuando la gente empiece a ver el funcionamiento , salgan juegos , y mas software mas de uno se lo va a pensar , si android ... o windows... y windows esta mejor optimizado que android , muchisimo mas , si no solo hay que ver las burradas de hard que necesita ultimamente android , 3gb de memoria ram en un smartphon es una aberracion total , señal de la bajisima optimizacion que esta teniendo.

Al fin y al cabo , samsung , acer , etc , solo les interesa vender su dispositivo , el sistema si le sale gratis mejor que mejor... aun que sea peor... por que es un sobre coste en el precio final y no podrian inflar sus precios asi como asi...

Imaginate una empresa de video juegos tipica que hace juegos de pc , metiendose en esta plataforma , plataforma mucho mas optimizada para ellos , shootrs y demas , practiamente juegos portados de la plataforma de pc , a la que windows es dueña y les pondria muchismas facilidades , imagina, ademas del chiringuito que tiene montado con la xbox , todavia esta verde esto claro, pero dudo que android llegue a eso , mas facil es que llegue windows, tiene mucho mas camino recorrido en ese sentido. Y si a eso le sumas que microsoft y envidia se llevan desde hace muchos años , y envidia no se come mucho en android , lo mismo le pasa a intel ... tenemos dos pedazo de empresas de chips completamente a su lado para lo que sea, windows le ha hecho vender millones de chips estas empresas .

Fíjate que desde Windows no, pero si tengo Pc también.

http://smartphones-celulares-moviles.blogspot.com.es/2013/05/apple-gana-tanto-dinero-como-google-y.html?m=1

Sólo con el iPhone, apple ingresa mas dinero que Microsoft con todos sus productos, tanto de hardware como de software (22.955 millones de dólares frente a 20.489 millones de dólares).

Si sumamos los ingresos del iPhone y el iPad, apple ingresa el doble de dinero que Google (31.701 millones frente a 13.969 millones de dólares).

Con todos los productos que comercializa, apple ingresa tanto dinero como Google y Microsoft juntas.

Es que apple donde principalmente gana dinero es con sus software´s profesional y el pedazo negocio con sus dispositivos ultra caros , y sobre todo en estados unidos , y alli es normal que todo el mundo tenga un iphone. Y date cuenta que microsoft no vende ordenadores ni telefonos ( creo que telefonos si ya hay alguno en el mercado ) pero sin embargo la gran mayoria de pc tienen windows es curioso ¿ no ? , lo que gana es practicamente es con su sistema... lo que esta buscando es diversificarse...

Me acuerdo de unos americanos que vinieron a estudiar a españa , de becas y tal y de los 10 que estaban 8 tenian un iphone , no eran los ultimos , la mayoria tenian el 3g , y el 4g , pero era curioso , me sentia raro con mi android jajaja... pero se lo enseñe y flipaban en colores, de hecho alguno se fue con ganas de llevarse un smarphone de aqui...

Por lo que aveces el mercado es muy irracional, se alimenta de lo que ve y conoce.

gonzapra
15/06/13, 17:23:54
En eeuu deben de ser asi todos los anuncios... Cuando estuve alli todos se metian con sus competidores xD

Downbylaw
15/06/13, 17:32:09
Es mas barato no pagar licencias, esta claro.

Yo no tengo dudas ninguna de que sera el sistema operativo mas usado en un futuro cercano.

Es como cuando salieron los pc con linux , un fracaso total , pues esto es muy parecido , cuando empiecen a ver que vende, no les va a quedar otra, cuando la gente empiece a ver el funcionamiento , salgan juegos , y mas software mas de uno se lo va a pensar y si android ... o windows... y windows esta mejor optimizado que android , muchisimo mas , si no solo hay que ver las burradas que de hard que necesita ultimamente android , 3gb de memoria rram en un smartphon es una aberracion total , señal de la bajisima optimizacion que esta teniendo.

Al fin y al cabo , samsung , acer , etc , solo les interesa vender su dispositivo , el sistema si le sale gratis mejor que mejor... aun que sea peor... por que es un sobre coste en el precio final y no podrian inflar sus precios asi como asi...

Es que apple donde principalmente gana dinero es con sus software´s profesional , y sobre todo en estados unidos , alli es normal que todo el mundo tenga un iphone. Y date cuenta que microsoft no vende ordenadores ni telefonos ( creo que telefonos si ya hay alguno en el mercado ) , lo que gana es practicamente es con su sistema...

Me acuerdo de unos americanos que vinieron a estudiar a españa , de becas y tal y de los 10 que estaban 8 tenian un iphone , no eran los ultimos , la mayoria tenian el 3g , y el 4g , pero era curioso , me sentia raro con mi android jajaja... pero se lo enseñe y flipaban en colores, de hecho alguno se fue con ganas de llevarse un smarphone de aqui...

Por lo que aveces el mercado es muy irracional, se alimenta de lo que ve y conoce.

Totalmente de acuerdo...
Es cuestión de tiempo, la tablet reemplazará al ordenador portátil, yla guerrá la ganará windows, aunque haya llegado tarde, mal y arrastras...

adesirello
15/06/13, 18:10:25
Microsoft no levanta cabeza con sus tablets...

Dwnis
15/06/13, 18:52:16
Pues a mi me parecen bien estos anuncios, total luego se estan denunciando por cualquier chorrada, asi igual se ponen las pilas... Que si, muy bonito el ipad y por llevar la manzanita pues ya vale el doble xD

Ademas que defender a apple diciendo que porque la sacan, cuando ellos tambien han hecho anuncios del mismo estilo, me parece curioso.
A parte de los cutre anuncios que ya de por si hacen, que son para engañar a la gente totalmente como lo de sacar el shazam en el anuncio del iphone en plan exclusividad, la risa XD

Lo mismo que microsoft se merece que sony se ria de ellos con ese video de como se prestan los juegos en la ps4, por poner restricciones estupidas y sin sentido en la xbox one, lo han dejado a huevo XD

numbertwo
15/06/13, 20:28:32
Es que todo depende de lo que estés buscando.
Yo si fuese para mi, tuviese dinero y me lo pudiera permitir, compraría una surface pro o similares, que tienes windows completo, y sabes que vas a poder usar tanto apps del formato metro como programas convencionales de toda la vida.

Pero si es una tablet para mi madre, o alguien que sólo lo va a usar como tablet, pues casi que mejor un iPad, porque sabes que tiene mil millones de aplicaciones que no tienes en formato metro (aún), que funciona super bien, y que ese público no necesita más. Sencillo, fácil, y para toda la familia.

Una tablet Android, pues aún a día de hoy las sigo viendo como un quiero y no puedo. Evidentemente no es tan completo como una tablet con windows 8 completo, pero puedes hacer más cosas que con el iPad, aunque peor, más lento, sin esa chispa que tienen los productos de apple, le guste a quien le guste... Y las aplicaciones de android para tablet siguen sin estar a la altura de las del iPad. O por ejemplo optimización en juegos, hay un mundo.

Donde microsoft lo tiene difícil es en el formato de tablet con windows RT, porque te encuentras una tablet similar a Android, con alguna ventaja sobre éste pero inconvenientes como el número de aplicaciones que (a día de hoy) se pueden encontrar, así como su calidad.

bladeaioros
15/06/13, 21:39:19
Golpe bajo a apple en sus puntos debiles pero sin embargo ya quisiera vender microsoft una parte de lo que vende apple...

Sunfire
15/06/13, 21:54:13
Es que todo depende de lo que estés buscando.
Yo si fuese para mi, tuviese dinero y me lo pudiera permitir, compraría una surface pro o similares, que tienes windows completo, y sabes que vas a poder usar tanto apps del formato metro como programas convencionales de toda la vida.

Pero si es una tablet para mi madre, o alguien que sólo lo va a usar como tablet, pues casi que mejor un iPad, porque sabes que tiene mil millones de aplicaciones que no tienes en formato metro (aún), que funciona super bien, y que ese público no necesita más. Sencillo, fácil, y para toda la familia.

Una tablet Android, pues aún a día de hoy las sigo viendo como un quiero y no puedo. Evidentemente no es tan completo como una tablet con windows 8 completo, pero puedes hacer más cosas que con el iPad, aunque peor, más lento, sin esa chispa que tienen los productos de apple, le guste a quien le guste... Y las aplicaciones de android para tablet siguen sin estar a la altura de las del iPad. O por ejemplo optimización en juegos, hay un mundo.

Donde microsoft lo tiene difícil es en el formato de tablet con windows RT, porque te encuentras una tablet similar a Android, con alguna ventaja sobre éste pero inconvenientes como el número de aplicaciones que (a día de hoy) se pueden encontrar, así como su calidad.

La que tengo yo va por arm la de tegra , la x86 es la version con i5 no me compensaba por que costaba cara de cojones jajaja, y para lo que yo voy meterle me es sufiente, si no igual que tu , tiro por la x86 jajaja.

La x86 ejecuta cualquier programa de pc , pero vamos incluso la de arm , vuela y no hay ni un lag, es la version con i5 es mucho cacharro si solo buscas una tablet , es que es un portatil directamente que no es moco de pavo.

Esto esta despertando, es asi , y al que le digan que si prefiere tener un android en su tablet a un windows de pc , y te diga , que un android , miente... sencillamente.

Y esto le da dos mil vuelta a un ipad ... o una android tablet.

alvius95
15/06/13, 22:19:24
a la gente le da igual la realidad, en la que se ve que las cosas de apple son mazo caras y son cerrados y muchiiiismo peores que las de su precio y mas baratas....Pero como es caro y bonito por fuera la gente va directamente a comprarlo

ABH
15/06/13, 23:10:07
Que mal perder...prefiero mi Ipad 1 que la mejor de las tablets con windows 8:rolleyes:

Arcano_
16/06/13, 00:42:48
Me encantan este tipo de anuncios; ingeniosos y con puñalada incluida. :ok:

numbertwo
16/06/13, 01:43:15
La que tengo yo va por arm la de tegra , la x86 es la version con i5 no me compensaba por que costaba cara de cojones jajaja, y para lo que yo voy meterle me es sufiente, si no igual que tu , tiro por la x86 jajaja.

La x86 ejecuta cualquier programa de pc , pero vamos incluso la de arm , vuela y no hay ni un lag, es la version con i5 es mucho cacharro si solo buscas una tablet , es que es un portatil directamente que no es moco de pavo.

Esto esta despertando, es asi , y al que le digan que si prefiere tener un android en su tablet a un windows de pc , y te diga , que un android , miente... sencillamente.

Y esto le da dos mil vuelta a un ipad ... o una android tablet.

Estoy muy de acuerdo contigo. Antes de comprarme una tablet Android o un ipad, si es para Mi, hoy por hoy prefiero una windows RT. Aunque le falten algunas apps. Pero si se la tengo que recomendar a alguien más "casual", o si la tablet es para mi madre como busco una, pues prefiero regalarle in ipad. Dentro de un tiempecito, seguramente windows RT se ponga a la altura, pero hoy por hoy, para el público general, lo mejor es un ipad :$

adri_360
16/06/13, 02:07:32
Muy bueno el anuncio, me gustan mucho estos tipos de anuncio, te ríes un rato con el ingenio que le echan.

nebry
16/06/13, 06:18:10
hahahhahah se pasaron ahi!!! X-D

sanamarcar
16/06/13, 16:34:47
Si es con humor y sin mentir, no veo mal comparar los puentos fuertes de tu producto con otros. A mi me ha hecho gracia. Y es cierto lo que dicen, no cuentan sus defectos, pero quien siempre ataco a Windows ha sido Apple...

Pumuky_69
16/06/13, 17:28:40
jaja me rio de las manzanas podridas de los iphones

Halexvillat
16/06/13, 17:58:16
Jajajajajaja moriiii de risa.... jajajajajajaj ki buena.... :D

PDRLS89
16/06/13, 21:51:37
hehehehe

Nereida
16/06/13, 23:19:21
Jajaja la verdad que los anuncios de Nokia, con el del Iphone y Samsung galaxys en la boda y éste me hacen reir muchísimo!! Además en este caso están diciendo algo cierto, sobre las apps , la SD , doble tarea etc... en el de la boda era mas en plan "frikis" que también me saco una gran sonrisa. Está bien la competencia, eso es bueno para que así tengan que seguir innovando porque Iphone yo lo veo igual desde el 3G, solo cambia que mejor hadware pero al fin y al cabo lo que es colorido colorido a su software de imagen, osea, temas y demas... siempre el boton en el centro y ya... a veces parece tan simple que se hace dificil de no ver un boton de opciones! Es MI opinión y respeto todas las demás, solo mi punto de vista, no pretendo ofender a la marca ni a nadie que le guste o le encante como luce Apple. Saludos

Warwick
16/06/13, 23:49:57
Lo que es irrefutable es que el "tablet" lo inventó, o al menos, popularizó Apple con el ipad. Copiar y superar es relativamente fácil, pero crear algo nuevo sorprendente cuesta.
Seguro que ahora mismo empiezan a salir clones del nuevo mac pro con estructura tubular con disipación central. Lo dice uno que tiene tablet y teléfono android exclusivamente.

resadent
17/06/13, 00:24:30
Me ha encantado el vídeo, como antifan de apple desearía que se hiciesen más así de hecho :risitas: PD: apple no inventó nada, los tabletPC existían desde hace la tira de años, apple lo único que hizo fue meterles hardware de móvil para que fueran más ligeros y consumieran menos

adrxnz
17/06/13, 01:55:22
Jajajajaja pues muy bueno el anuncio! Además de lo que se ríe es de lo cerrado y desorbitadamente caros que son sus productos, totalmente justificado que sea objeto de crítica.

Sunfire
17/06/13, 02:45:53
Lo que es irrefutable es que el "tablet" lo inventó, o al menos, popularizó Apple con el ipad. Copiar y superar es relativamente fácil, pero crear algo nuevo sorprendente cuesta.
Seguro que ahora mismo empiezan a salir clones del nuevo mac pro con estructura tubular con disipación central. Lo dice uno que tiene tablet y teléfono android exclusivamente.

Apple ni ha inventado el primer tablet , por que practicamente las priemeras eran con windows y se llamaban tablets pc ´s , y antes de eso ya existina las pen computer y iban con windows ademas de que tambien existen los pokets pc con windows muchos .... , que no eran de apple , y apple tampoco ha inventado el primer smartphone , el primer smartphone salio en 1993 con IBM , y estos sacaron el iphone en 2007 ... y nokia que hoy los ves tan olvidados , en tiempos antes que el iphone ya tenian por el 1998 el Nokia 9110 Communicator... osea fijate tu que cacho invento han hecho , ninguno.

El unico merito que tiene apple , es que sabe empaquetar muy bien sus productos y los sabe vender practicamente como si de una religion se tratase, la informatica y la electronica , algo que por los 80 , 90 y principios del 2000 estaba vista como para personas frikis , y apple envolvio todos sus productos en una antitesis , haciendo de algo friki algo a la moda y exclusivo , algo cool algo a lo que solo tiene alcance un determinado publico con supuestamente mas poder adquisitivo ... algo atractivo para la gente, algo que le diera envidia si se lo enseñabas a tu vecino ( de hay todo el royo hater antiapple ) , eso es lo unico que hizo apple, y ... mira no les ha salido mal por que desde el 3g no han vuelto ha hacer absolutamente nada , viven estancados... total su publico es casi sectario, hagan lo que hagan les compran.

Es que es impresionante como todo el mundo te va con lo mismo en todos lados , diciendo que apple descrubio , que si descubrio lo otro... fijaos hasta donde llegua su marketing, bueno ... steve jobs murio y la gente lloraba jajajaja , era como de broma ( fanboys sectarios )... apple lo unico que hizo fue anticiparse a una tecnologia que estaba apunto de estallar , ni mas ni menos, estaban en el momento justo y en el lugar adecuado, si no hubieran sido ellos hubiera sido google o cualquier otra empresa.

Pero ellos no han inventado nada , han desarrollado , que es otra cosa distinta , pero el concepto ya existia. y sin el cocepto ellos no hubieran creado el iphone...

Es que si nos ponemos a mirar a ver quien invento que , pues imaginate lo que le debe al primer descubridor de la electricidad , al que invento los condensadores y los transistores, el de las baterias , el inventor de las pantallas lcd , vamos... de locos!

Y te recuerdo que sus iphones estan ensamblados con muchimas partes de samsung , por que les encargarban gran parte del hardware , y no hace tanto dejaron de llevarse , hasta el iphone 4 samsung seguia vendiendole a apple y apple comprandoles ... lo que quiere decir basicamente , que apple tiene un software , pero no un dispositivo , si no llega a ser por otras empresas que idearon y fabricaron su hardware hoy tu no conocerias lo que es un iphone... asi que apple tambien tiene mucho que agradecer, asi como a intel o a nvidia , por que sin ellos no podria hacer sus ordenadres , meter su software , pegarle una pegatina con una manzana y venderlos al triple que un pc normal .

Mucho marketing vende la manzana, demasiado, esa es la justificacion que le meten a la gente ignorante para sacarle bien el dinero que ellos han inventado la rueda , asi de simple ... por que todas las empresas innovan todos los dias , y no van poniendo sus productos a semejantes precios... ni se creen los dioses del olimpo.

Y os recuerdo una cosa , gracias a windows , ha habido siempre un ordenador en cada hogar o cosi todos , ahora ya es normal que en cada hogar exista uno , pero si fuera por apple , y su atracos a mano armada , la informatica y los ordenadores serian un lujo al alcance de solo unos pocos... y hoy por hoy un mac sigue teniendo un precio totalmente desorbitado , comprar un ipad sigue siendo un robo pues tienes tablets que hacen lo mismo por muchisimo menos , comprar un i5 de 4 pulgadas a 790 euros es un robo , cuando por la mitad tienes smartphones con caracteristicas similares .... Y el smartphone a triufado y realmente se han popularizado no con apple , si no con android , no te olvides, por que son asequibles y todo el mundo tiene uno , gracias a eso hoy puedes eleguir si gastarte 200 o 700 euros ... gracias eso tu y yo hablamos en esta web y somos una comunidad tan sumamente grande.

Yo no estoy a favor de ninguna marca , lo unico que digo que todo es relativo , y que absolutamente todos se copian unos de otros, va en la esencia humana y gracias a eso , se progresa.

numbertwo
17/06/13, 03:18:05
Apple ni ha inventado el primer tablet , por que las priemeras eran con windows y eran y se llamaban tablet pc ´s , y antes de eso ya existina las pen computer o tabletas digitalizadoras y iban con windows.... , que no eran apple .... , y apple tampoco ha inventado el primer smartphone , de hecho los primeros cacharritos , fueron los poket pc de nievo con sistema operativo windows y el primer smartphone salio en 1993 con IBM , y estos sacaron el iphone en 2007 ... y nokia que hoy los ves tan olvidados en tiempos antes que el iphone ya tenian por 1998 el Nokia 9110 Communicator... osea fijate tu que cacho invento han hecho , ninguno.

El unico merito que tiene apple , es que sabe empaquetar muy bien sus productos y los sabe vender practicamente como si de una religuion se tratase, la informatica y la electronica , algo que por los 80 , 90 y principios del 2000 estaba vista como para personas frikis , y apple envolvio todos sus productos en una antitesis , haciendo de algo friki algo a la moda y exclusivo , algo cool algo a lo que solo tiene alcance un determinado publico con supuestamente mas poder adquisitivo ... algo atractivo para la gente, algo que te diera envidia si lo enseñabas el tu vecino , eso es lo unico que hizo apple, y ... mira no les ha salido mal por que desde el 3g no han vuelto ha hacer absulutamente nada , viven estancados... total su publico es casi sectario, hagan lo que hagan les compran.

Es que es impresionante como todo el mundo te va con lo mismo en todos lados , diciendo que apple descrubio , que si descubrio lo otro... fijaos hasta donde llegua su marketing... apple lo unico que hizo fue anticiparse a una tecnologia que estaba apunto de estallar , ni mas ni menos, estaban en el momento justo y en el lugar adecuado.

Pero ellos no han inventado nada , han desarrollado , que es otra cosa distinta , pero el concepto ya existia. y sin el cocepto ellos no hubieran creado el iphone...

Es que si nos ponemos a mirar a ver quien invento que , pues imaginate lo que le debe al primer descubridor de la electricidad , al que invento los condensadores y los transistores, el de las baterias , vamos...

Y te recuerdo que el sus iphones estan ensamblados con muchimas partes de samsung , por que les encargarban parte de hardware , y no hace tanto dejaron de llevarse , hasta el iphone 4 samsung seguia vendiendole a apple y apple comprandoles ... lo que quiere decir basicamente , que apple tiene un software , pero no un dispositivo , si no llega a ser por otras empresas que idearon y fabricaron su hardware hoy tu no conocerias lo que es un iphone...

Mucho marketing vende la manzana, demasiado, esa es la justificacion que le meten a la gente ignorante para sacarle bien el dinero que ellos han inventado la rueda , asi de simple ... por que todas las empresas innovan todos los dias , y no van poniendo sus productos a semejantes precios... ni se creen los dioses del olimpo.

Y os recuerdo una cosa , gracias a windows , ha habido siempre un ordenador en cada hogar o cosi todos , ahora ya es normal que en cada hogar exista uno , pero si fuera por apple , y su atracos , la informatica y los ordenadores seria un lujo al alcance de solo unos pocos...

Espectacular. Me quito el sombrero.

Maferto
17/06/13, 05:09:12

Porque son una panda de estafadores y garrulos.

PD: Por donde se mete la tarjeta micro sd en el Aipad?

asdf01
17/06/13, 11:13:25
Pues a mi el anuncio me parece genial. En un mercado de consumo, donde la gente compra impulsivamente, a la borregada que se guia por modas o por lo que han oido, hay que darle este tipo de anuncios, ya que no les vas ni a edudacar ni a formar. Por lo tanto, es impensable intentar vender algo simplemente diciendo "tengo esto esto y esto otro". Mejor una comparativa directa aprovechandote de una marca que llama la atención.

Ni raro ni sucio ni despreciable ni nada de nada. Los que digais eso, podeis replantearos en que tipo de sociedad viviis, y si eso, billete y corriendo a Best corea.

Dahnark
17/06/13, 12:52:18
Pues a mi el anuncio me parece genial. En un mercado de consumo, donde la gente compra impulsivamente, a la borregada que se guia por modas o por lo que han oido, hay que darle este tipo de anuncios, ya que no les vas ni a edudacar ni a formar. Por lo tanto, es impensable intentar vender algo simplemente diciendo "tengo esto esto y esto otro". Mejor una comparativa directa aprovechandote de una marca que llama la atención.

Ni raro ni sucio ni despreciable ni nada de nada. Los que digais eso, podeis replantearos en que tipo de sociedad viviis, y si eso, billete y corriendo a Best corea.

Que una sociedad sea peor que otra no hace que la menos peor sea buena.

Estas campañas me hacen gracia, pero son deplorables. Me recuerdan a las de los políticos, suelta mierda de los demás partidos pero no dicen nada de como van a solucionar sus propios problemas.

alvius95
17/06/13, 15:33:01
Apple ni ha inventado el primer tablet , por que practicamente las priemeras eran con windows y se llamaban tablets pc ´s , y antes de eso ya existina las pen computer y iban con windows ademas de que tambien existen los pokets pc con windows muchos .... , que no eran de apple , y apple tampoco ha inventado el primer smartphone , el primer smartphone salio en 1993 con IBM , y estos sacaron el iphone en 2007 ... y nokia que hoy los ves tan olvidados , en tiempos antes que el iphone ya tenian por el 1998 el Nokia 9110 Communicator... osea fijate tu que cacho invento han hecho , ninguno.

El unico merito que tiene apple , es que sabe empaquetar muy bien sus productos y los sabe vender practicamente como si de una religion se tratase, la informatica y la electronica , algo que por los 80 , 90 y principios del 2000 estaba vista como para personas frikis , y apple envolvio todos sus productos en una antitesis , haciendo de algo friki algo a la moda y exclusivo , algo cool algo a lo que solo tiene alcance un determinado publico con supuestamente mas poder adquisitivo ... algo atractivo para la gente, algo que le diera envidia si se lo enseñabas a tu vecino ( de hay todo el royo hater antiapple ) , eso es lo unico que hizo apple, y ... mira no les ha salido mal por que desde el 3g no han vuelto ha hacer absolutamente nada , viven estancados... total su publico es casi sectario, hagan lo que hagan les compran.

Es que es impresionante como todo el mundo te va con lo mismo en todos lados , diciendo que apple descrubio , que si descubrio lo otro... fijaos hasta donde llegua su marketing, bueno ... steve jobs murio y la gente lloraba jajajaja , era como de broma ( fanboys sectarios )... apple lo unico que hizo fue anticiparse a una tecnologia que estaba apunto de estallar , ni mas ni menos, estaban en el momento justo y en el lugar adecuado, si no hubieran sido ellos hubiera sido google o cualquier otra empresa.

Es que si nos ponemos a mirar a ver quien invento que , pues imaginate lo que le debe al primer descubridor de la electricidad , al que invento los condensadores y los transistores, el de las baterias , el inventor de las pantallas lcd , vamos... de locos!

Y te recuerdo que sus iphones estan ensamblados con muchimas partes de samsung , por que les encargarban gran parte del hardware , y no hace tanto dejaron de llevarse , hasta el iphone 4 samsung seguia vendiendole a apple y apple comprandoles ... lo que quiere decir basicamente , que apple tiene un software , pero no un dispositivo , si no llega a ser por otras empresas que idearon y fabricaron su hardware hoy tu no conocerias lo que es un iphone... asi que apple tambien tiene mucho que agradecer, asi como a intel o a nvidia , por que sin ellos no podria hacer sus ordenadres , meter su software , pegarle una pegatina con una manzana y venderlos al triple que un pc normal .

Y os recuerdo una cosa , gracias a windows , ha habido siempre un ordenador en cada hogar o cosi todos , ahora ya es normal que en cada hogar exista uno , pero si fuera por apple , y su atracos a mano armada , la informatica y los ordenadores serian un lujo al alcance de solo unos pocos... y hoy por hoy un mac sigue teniendo un precio totalmente desorbitado , comprar un ipad sigue siendo un robo pues tienes tablets que hacen lo mismo por muchisimo menos , comprar un i5 de 4 pulgadas a 790 euros es un robo , cuando por la mitad tienes smartphones con caracteristicas similares .... Y el smartphone a triufado y realmente se han popularizado no con apple , si no con android , no te olvides, por que son asequibles y todo el mundo tiene uno , gracias a eso hoy puedes eleguir si gastarte 200 o 700 euros ... gracias eso tu y yo hablamos en esta web y somos una comunidad tan sumamente grande.

Yo no estoy a favor de ninguna marca , lo unico que digo que todo es relativo , y que absolutamente todos se copian unos de otros, va en la esencia humana y gracias a eso , se progresa.
Estoy totalmente de acuerdo, me ha encantado este comentario tuyo y mas o menos sabia ya esto pero con menos detalle y tal. Me lo voy a aprender de memoria para soltarselo a todos los chulitos de apple jajaja

Maferto
17/06/13, 16:12:32

:dios::dios::dios::dios::dios:

Warwick
17/06/13, 18:58:04

Sunfire con el respeto que mereces te digo que estoy de acuerdo en tu opinión salvo en la parte en la que me tachas a mi y por extensión a todo el que diga algo parecido de fanboy, sectario, etc. Me parece que ése párrafo está de más.

No me considero fanboy. De hecho el único producto de Apple que he adquirido ha sido un iMac mid 2010 y estoy orgulloso. Tengo el criterio suficiente para después de ésta compra haberme decantado por teléfonos y una tablet android. Tengo Windows instalado mediante bootcamp y gozo de los privilegios de ambos sistemas operativos.

Tengo 28 años y he podido observar la transición de Apple de una marca minoritaria a la cima en la que se encuentra actualmente. A día de hoy veo a Google como empresa más innovadora. Y al igual que tu me indigno cuando alguien habla gratuitamente del iphone o los samsung como el mejor teléfono. Sinceramente me parecen exactamente lo mismo pero con diferente nombre por decirlo de una forma educada.

Probé los pocket pc y los teléfonos inteligentes Windows. De hecho el último fue uno de los caros carísimos, una htc diamond, te aseguro que después de probar ése trasto sólo podía pensar en sustituirla por un SonyEricsson con sus cuatro aplicaciones y juegos flash. Lo único bueno fue poder ponerle medimecum y Tomtom.
Cuando digo entre comillas: el primer "tablet" y "smartphone" es porque al utilizar éstos nombres automáticamente nos viene a la cabeza el concepto que tenemos hoy en día de ello. Los aparatos pioneros que comentas eran complicados de manejar, lentos y con una interface horrorosa.
De nada sirven los avances en hardware al usuario de a pié sin un buen software que los gobierne y una buena configuración en su ensamblaje.

Resumo en que Apple hizo un buen trabajo y por eso ha llegado al a posición de líder. Con el monopolio que tenía microsoft no fue nada fácil. Los fanboys de Windows se cerraban al margen pero la gente objetiva, donde me incluyo, veíamos lo que ofrecía OSX Tiger comparado con el Windows XP del momento y que decir, parecían de mundos diferentes.

Os aseguro que Apple ha perdido ésa capacidad de innovación y ahora mismo nadie la tiene. Google está acercándose con inventos como Glass pero todavía no he visto a nadie sacar algo tan simple, fácil y funcional como el primer iphone. El primer iOs no tenía nada, absolutamente nada que ver con Windows mobile, sin embargo Windows phone es lo mismo que android y android es lo mismo que iOs pero en mi opinión Android ha avanzado más y me gusta más como sistema operativo para tablets y teléfonos.

Sunfire
17/06/13, 21:26:59
Warwick , no , no me malinterpretes , no te lo estaba diciendo como si fueras tu amigo , hablaba en general , perdona si no lo he espeficicado mejor, mi comentario no iba dirigido despectivamente hacia ti ni mucho menos, te lo aseguro, si lo has entendido o lo expresado asi disculpas.

Pero es que esque he llegado a escuhar a gente con ordenardores mac decir burradas , como a la pregunta siguiente ¿ que procesador lleva ? a lo que responde , pues uno de apple.... si si , como lo escuchas... y de esas mil .

Respeto tambien tu punto de vista , por que no hay un punto de vista unico en esta vida, y cada uno tiene logicamente sus propias experiencias.

Pero no voy a encumbarar a apple , por que tambien es muy sencillo , llegar cojer los smatphones por asi llamarlos de epoca , y sacar un dispositivo sin todos sus errores , por que los primeros inventos siempre suelen ser engendros, engendros que gracias a ellos llegamos a tecnologias pulidas.

Tambien es muy comodo llegar y pedirle a una empresa de telefonia , sin tu tener ni idea del mercado de la telefonia y de las redes , que te fabrique todo el sistema de hardware que soporte las redes , chips , etc ... osea que no han llegado solos...

Lo que si sabe hacer muy bien apple es sacar software de calidad , pero tendria que verlos sacando sus sistemas para todas las plataformas de pc existentes como hace windows , me gustaria verlos sinceramente.

Un saludo amigo.

Dahnark
17/06/13, 21:33:49
Sunfire con el respeto que mereces te digo que estoy de acuerdo en tu opinión salvo en la parte en la que me tachas a mi y por extensión a todo el que diga algo parecido de fanboy, sectario, etc. Me parece que ése párrafo está de más.

No me considero fanboy. De hecho el único producto de Apple que he adquirido ha sido un iMac mid 2010 y estoy orgulloso. Tengo el criterio suficiente para después de ésta compra haberme decantado por teléfonos y una tablet android. Tengo Windows instalado mediante bootcamp y gozo de los privilegios de ambos sistemas operativos.

Tengo 28 años y he podido observar la transición de Apple de una marca minoritaria a la cima en la que se encuentra actualmente. A día de hoy veo a Google como empresa más innovadora. Y al igual que tu me indigno cuando alguien habla gratuitamente del iphone o los samsung como el mejor teléfono. Sinceramente me parecen exactamente lo mismo pero con diferente nombre por decirlo de una forma educada.

Probé los pocket pc y los teléfonos inteligentes Windows. De hecho el último fue uno de los caros carísimos, una htc diamond, te aseguro que después de probar ése trasto sólo podía pensar en sustituirla por un SonyEricsson con sus cuatro aplicaciones y juegos flash. Lo único bueno fue poder ponerle medimecum y Tomtom.
Cuando digo entre comillas: el primer "tablet" y "smartphone" es porque al utilizar éstos nombres automáticamente nos viene a la cabeza el concepto que tenemos hoy en día de ello. Los aparatos pioneros que comentas eran complicados de manejar, lentos y con una interface horrorosa.
De nada sirven los avances en hardware al usuario de a pié sin un buen software que los gobierne y una buena configuración en su ensamblaje.

Resumo en que Apple hizo un buen trabajo y por eso ha llegado al a posición de líder. Con el monopolio que tenía microsoft no fue nada fácil. Los fanboys de Windows se cerraban al margen pero la gente objetiva, donde me incluyo, veíamos lo que ofrecía OSX Tiger comparado con el Windows XP del momento y que decir, parecían de mundos diferentes.

Os aseguro que Apple ha perdido ésa capacidad de innovación y ahora mismo nadie la tiene. Google está acercándose con inventos como Glass pero todavía no he visto a nadie sacar algo tan simple, fácil y funcional como el primer iphone. El primer iOs no tenía nada, absolutamente nada que ver con Windows mobile, sin embargo Windows phone es lo mismo que android y android es lo mismo que iOs pero en mi opinión Android ha avanzado más y me gusta más como sistema operativo para tablets y teléfonos.

Innovación no sólo es hardware, y de software precisamente google es muy superior a los demás...

Google, como navegador, como mapas, como email, como office online, etc.

Glass y si algún día los coches funcionan solos, será gracias google. Y más cosas que tendrán y que yo desconozco y muchos de aquí.

Apple nunca ha innovado por ellos mismos, ha copiado y mejorado esa copia, que es bastante más fácil que sacar de la palestra algo.

alvius95
18/06/13, 13:29:56

pues hijo mio... si en vez de comprarte un mac te compras un pc normal y luego le metes el s.o de aplle te hubiese salido mucho mas barato y tendrias lo mismo

Agrecan
18/06/13, 20:35:53
pues hijo mio... si en vez de comprarte un mac te compras un pc normal y luego le metes el s.o de aplle te hubiese salido mucho mas barato y tendrias lo mismo

Ajam... Claro claro....

Dahnark
18/06/13, 23:05:38
Ajam... Claro claro....

Te ha mentido en algo? Los componentes de un mac y una pantalla de 27 pulgadas en 3D samsung, vale menos que un Mac, bastante menos, y puedes ponerle mac OS X.

Maferto
18/06/13, 23:11:38
Yo hace poco le regale a mi hijo ( porque babeaba por el) que esta en la UNI un Portatil Macbook pro pantalla de retina, 13" disco duro ssd y no se cuantas cosas mas...Con descuento por universitario 1500 euros, y la verdad, que hace lo mismo que mi portatil de Samsung que me costo 500 euros.

No se si seran los mejores, pero estan muy sobre valorados, o asi lo veo yo

Dahnark
18/06/13, 23:43:03
Yo hace poco le regale a mi hijo ( porque babeaba por el) que esta en la UNI un Portatil Macbook pro pantalla de retina, 13" disco duro ssd y no se cuantas cosas mas...Con descuento por universitario 1500 euros, y la verdad, que hace lo mismo que mi portatil de Samsung que me costo 500 euros.

Ese mac de 1500 será bastante peor que un Alienware, msi, Asus, mountain, de 1500€.

Agrecan
19/06/13, 06:53:35

Pues ya me dirás donde compras un portátil con i5, ssd y pantalla con esa resolución, porque me interesa la verdad, por no hablar de la fabricación en aluminio.

El Alienware esta claro que es mas potente pero también es mucho mas grueso, y pesado para uso como portátil, es mas para uso gamer.
Su competidor seria el dell xps de 13.

Que los mac están inflados de precio? Esta claro, que otro Pc es igual que un mac? Desde luego que no.

Warwick
19/06/13, 17:07:01
Gracias por aclararlo Sunfire! No esperaba menos de ti.

En comentarios posteriores he leído lo de PC con OSX, creo que habláis de Hackingtosh. Puedes hacertelo tu mismo dedicándole mxo tiempo para que salga o comprando un pearlpc. Una empresa que se dedica hacer ésto.

Sin lugar a dudas a día de hoy me haría un PC por piezas en la página de componentes de PC que todos conocemos. Pago los 40€ de montaje y así tengo garantía y todo. Hace poco ayude a mi primo con un gamer PC que necesitaba y por 900€ una máquina sublime que arranca Windows en 2s. SSD, i5 ivi bridge, ram 1600 de 9mS y una torre noxus.

Lo del hackintosh es viable a día de hoy pero en 2010 estaba muy verde. Este modelo de iMac disipa a la perfección, silencioso, buen sonido y encima con salida optica. La pantalla fue otra característica interesante por sus 2500x1440 de resolución, aun no he visto otra pantalla con tanta densidad de pixeles para pc. La Apple cinema pero cuesta un pecado. Pero vamos que para uso doméstico con una 1080p haces lo mismo.