Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de estos moviles elegiriais para 18-24 meses

strok
15/06/13, 09:20:13
Hola, mi hermano quiere jubilar su galaxy S, y le ofrecen estos moviles al renovar.
S3 mini
Huawei G510
Iphone 4 8gb
Xperia J
peria L
Lumia 520
Huawei Ascend g300
Htc Radar
Optimus L9

Que movil de estos elegiriais para estar con el durante 18-24 meses.
Muchas Gracias

oscar1488
15/06/13, 09:47:41
Empezaria por descartar L9, J, lumia y Iphone. Personalmente, me quedaria con el xperia L, sobretodo por la camara

YoArnold83
15/06/13, 09:52:23
La cosa estaría entre el l9 y xperia l.

miavi
15/06/13, 09:54:43
no podrias apretarles un poco o hacer un amago y que te ofrezcan un s3 o similar por pocos euros.

strok
15/06/13, 09:59:15
Pff ya les he apretado y han estirado hacia el L9 y el xperia L, tambien la tarifa es la Base normal esa de 9€ mas iva tampoco puedo pedir mucho mas jaja. El xperia L es el que mas me gista sinceramente, pero no veo yo por el foro que tenga mucho exito

Nostalgius
15/06/13, 10:02:39
yo estaria entre el s3 mini (lo digo xq tgo un s advance y son practicamente iguales solo que el s3 mini tiene un pelo mas de ram y viene cn JB de fabrica o el lg L9...pero creo q me qdaria cn el s3 mini

strok
15/06/13, 10:27:47
yo estaria entre el s3 mini (lo digo xq tgo un s advance y son practicamente iguales solo que el s3 mini tiene un pelo mas de ram y viene cn JB de fabrica o el lg L9...pero creo q me qdaria cn el s3 mini

Nose yo, el L9 es demasiado grande, yo tengo el daytona y ya me parece grande, el S3 mini, me gusta mucho, por diseño,etc pero "mini" es como un quiero y no puedo. Me gusta muchi mucho el xperia L pero veo que de momento el foro con este movil no tiene mucho tiron.

bugatti
15/06/13, 10:37:00
Todos ellos te llegaran raspando al final de la permanencia. Si quieres pantalla grande y de muy buena calidad el L9 (cámara justita), si quieres buena cámara el Xperia (pantalla un poco cutre) y si te quedas con 4" el S3 mini (solo tiene el nombre de S3)

Cuanto pagaría al mes con la base??? Echa cuentas que antes que cualquiera de ellos me pillo el Lenovo A820 a China por 120/130€ y me arriesgo.

strok
15/06/13, 10:45:28
Todos ellos te llegaran raspando al final de la permanencia. Si quieres pantalla grande y de muy buena calidad el L9 (cámara justita), si quieres buena cámara el Xperia (pantalla un poco cutre) y si te quedas con 4" el S3 mini (solo tiene el nombre de S3)

Cuanto pagaría al mes con la base??? Echa cuentas que antes que cualquiera de ellos me pillo el Lenovo A820 a China por 120/130€ y me arriesgo.
Pagaria 12,5€ al mes durante los 18 meses de permanencia en tarifa, eso les he sacado despues de apretarles un poco, eso, y los 3 moviles entre los cuales me debato, el s3 mini el xperia L y el optimus L9.

Por cierto, gracias por vuestra ayuda. A ver quien mas se anima a ayudarme

macnair
15/06/13, 11:45:03
Yo iria por el L9 o el Xperia L

bugatti
15/06/13, 12:10:11
Pagaria 12,5€ al mes durante los 18 meses de permanencia en tarifa, eso les he sacado despues de apretarles un poco, eso, y los 3 moviles entre los cuales me debato, el s3 mini el xperia L y el optimus L9.

Por cierto, gracias por vuestra ayuda. A ver quien mas se anima a ayudarme

En tarifa y compañía (porque debajo de la base 1 no hay nada) y si són 12.5+IVA (si no gastas ni un euro en llemadas) son unos 15€, si la cobertura Orange te vale, tienes la del 5 de Symio o la minúscula de Más Móvil y con los cambios de tarifa y compañía en el caso de mejoras que podrás hacer(en Vodafone no podrás)

Mira el Lenovo que te he dicho que pisotea a todos los que has puesto menos en la cámara del Xperia L.

elnicki
15/06/13, 13:47:03
Yo me quedo con el L9 de cabeza.

Nostalgius
15/06/13, 14:32:19
Nose yo, el L9 es demasiado grande, yo tengo el daytona y ya me parece grande, el S3 mini, me gusta mucho, por diseño,etc pero "mini" es como un quiero y no puedo. Me gusta muchi mucho el xperia L pero veo que de momento el foro con este movil no tiene mucho tiron.

no conosco el xperia L pero el s3 mini es mini solo a sombra del s3 porque con ese dual core y 1GB de ram te prometo que no te aburriras XD...tiene un diseño fenomenal eso es verdad y tiene el tamaño justo para mi gusto 4 pulgadas de pantalla super amoled

Verni
15/06/13, 17:42:46
Lg l9

Javialmeria
16/06/13, 10:57:57
Xperia L o L9, dependiendo de si quieres buena pantalla o buena cámara, y sabiendo que el Xperia es más nuevo y por tanto tendrá más actualizaciones oficiales.

Cancerbeiro
16/06/13, 13:23:14
Lo que dicen los compañeros (Lg o Xperia). Suerte en la decisión :grin:

Resident_
16/06/13, 13:32:18
Yo elegiría por el siguiente orden:
1 iPhone 4
2 Lumia 520 aunque si puedes apretarles un poco las tuercas y que te ofrezcan el 720 o el 820 mucho mejor.
3 galaxy s3 mini (tienes la ultima versión de jelly bean)

strok
16/06/13, 13:53:58
Yo elegiría por el siguiente orden:
1 iPhone 4
2 Lumia 520 aunque si puedes apretarles un poco las tuercas y que te ofrezcan el 720 o el 820 mucho mejor.
3 galaxy s3 mini (tienes la ultima versión de jelly bean)

Cojerias primero el iphone 4 8gb? y un windows phone antes queun android?

roblade
16/06/13, 15:21:34
pues si quieres pantalla mas grande--> LG L9
Si quieres mejor camara y pantalla mas pequeña--> Xperia L

La cosa esta entre estos dos.. que no te asuste la "baja" resolucion del Xperia L, mi s2 tiene la misma y se ve bien...

Entre los otros excepto el S3 mini que no me gusta nada XD y el G510 (512MB RAM) los demas estan bastante caducados... cortex A8 y moviles que ya tienen su tiempo...

jasbel
16/06/13, 15:44:36
Hola, mi hermano quiere jubilar su galaxy S, y le ofrecen estos moviles al renovar.
S3 mini
Huawei G510
Iphone 4 8gb
Xperia J
peria L
Lumia 520
Huawei Ascend g300
Htc Radar
Optimus L9

Que movil de estos elegiriais para estar con el durante 18-24 meses.
Muchas Gracias

Yo empezaría descartando.
Xperia J fuera, si te dan a elegir el modelo superior es algo absurdo plantearselo, al igual que pasa con el G300. Al igual que el Radar, platearse un win7 ahora mismo no lo veo y menos con permanencia.

El 520 y Iphone los descartaría salvo que tengas animadversión a android, el lumia es el más básico de win8 con lo que significa y el iphone la verdad que tiene su tiempo. También descartaría el otro Hauwei porque le veo corto de RAM.

Lo que nos queda el S3 mini, el L9 y el Xperia L. Si te gusta cambiar de Rom y trastear más el S3 mini, si valoras el apartado multimedia el L y si es la autonomía y tamaño el L9.

Para mi gusto el Xperia L con cierta diferencia. Pero ya es opinión personal y lo que valoro yo.

Resident_
16/06/13, 15:48:49
Cojerias primero el iphone 4 8gb? y un windows phone antes queun android?

Llevo tiempo con android y estoy cansado de falta de actualizaciones de algunos fabricantes, y de roms que arreglan unas cosas y estropean otras.
Y tanto IOS como Windows Phone (prefiero este ultimo) necesitan mucha menos potencia bruta para mover de forma fluida el sistema y sus aplicaciones .
Con el paso del tiempo (al menos en mi caso)prefieres un sistema bien optimizado aunque no puedas personalizarlo a pasar horas y horas trastendo el movil y nunca quedar satisfecho al 100%.
He tenido un Htc Desire y actualmente tengo un Huawei Ascend P1Xl,que mueve todo de una manera súper fluida
Pero a pesar de ello, estoy deseando dar el salto a Windows Phone 8. Por lo que he podido leer en foros de teléfonos con windows phone 8, los que los han probado dicen que no quieren volver a Android. Con todo esto no quiero desmerecer a Android, que también me parece un gran sistema.