Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato en la cocina!! Esto sale ardiendo ya veras tu...

druyda26
15/06/13, 09:01:20
Me encuentro atascado en la senda hacia la cocina y necesito luz para proseguir... y me he dicho... donde encontrar el "click!" me saque del atasco??? Pues en el sala de los maestros!! Donde si no, así que me presento ante vosotros para exponerlos por donde ando.

Tengo el ubuntu 12.10 en VirtualBox. Estoy intentando aprender a cocinar y estoy siguiendo el proyecto Doha. Creo haber hecho todos los pasos correctamente, ya que, como soy novato en esto y de linux/ubuntu.... ando pez, no se si he echo algo mal.
He llegado al desempaquetado de la ROM, pero al querer extraer los archivos del CODE_S5830XXKPH...tar.md5 no me deja :confused::confused:

Por donde puedo tirar para ir bien? Quiero avanzar, pero atascarme me frustra...:banghead::banghead:

Algún cocinero que ande leiendo el foro y tras tragarse el tostón que le he metido, me ofreciera su ayuda, se lo agradecería eternamente. :beer::beer::beer:

Así que sin mas me despido, no sin antes dar las gracias a todo aquel que pase por aquí y de su aportación, por mínima que sea.

GRACIAS y un saludo!!

P.D. Si algún moderador cree que este no es el lugar para este tema, que lo mueva a donde corresponda por favor. Lo siento.

druyda26
15/06/13, 22:11:05
Muy buenas de nuevo!

Ya se que insistir en solicitar ayuda, no esta bien y mas cuando no sea un caso de vida o muerte ( mi teléfono va muy bien ahora mismo ).
Por eso pido diaculpas a quien crea que soy un pesao (que lo soy).
Pero quiero seguir aprendiendo y eso sin un buen maestro, aveces se hace casi imposible.
Por eso pido consejo a la comunidad, por si alguien de los que leen por aquí, tiene dos minutos de su valioso tiempo y quiere usarlos para que yo siga aprendiendo.

Muchas gracias por esos dos minutos!!

Un saludo!

Ahivas
21/06/13, 23:06:41
Muy buenas de nuevo!

Ya se que insistir en solicitar ayuda, no esta bien y mas cuando no sea un caso de vida o muerte ( mi teléfono va muy bien ahora mismo ).
Por eso pido diaculpas a quien crea que soy un pesao (que lo soy).
Pero quiero seguir aprendiendo y eso sin un buen maestro, aveces se hace casi imposible.
Por eso pido consejo a la comunidad, por si alguien de los que leen por aquí, tiene dos minutos de su valioso tiempo y quiere usarlos para que yo siga aprendiendo.

Muchas gracias por esos dos minutos!!

Un saludo!

Ahoramismo no conozco el proyecto doha, mi cocina va por disxda kitchen, pero que archivos son los que no encuentras??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

druyda26
21/06/13, 23:55:49
Ahoramismo no conozco el proyecto doha, mi cocina va por disxda kitchen, pero que archivos son los que no encuentras??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por pasarte por aquí para echarme un cable Ahivas!!

Ahora estoy probando un tuto del compañero klander ( gracias tío! ).

Descomprimo el .rar de la stock rom, me apararece un archivo llamado s5830... tar.md5, le quito el .md5, lo pongo en la carpeta /kitchen/original_update. Luego en el disxda con la opción 1, no me extrae nada???
No tengo ni idea de el que... y me da rabia:banghead::banghead:

Gracias de nuevo y un saludo!

werty100
11/08/13, 10:58:27
Haber en la dxda kitcchen me parece que las stock rom y menos de samsung no las extrae mira este tutorial y despues ya podras modificarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626004