PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Red 3G

santiagoc
15/06/13, 07:58:29
Hola chicos, de ante mano me presento soy colombiano y recién adquirí un samsung galaxy S4 i9505 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999) pero he tenido algunas problemas con la red 3G.

Bueno les cuento el problema es que esta no funciona como debería pues no me permite navegar en ninguna web, ni en la play store, pero les cuento lo curioso es que aveces lo dejo intentando a que ingresa algún sitio web y a las 3 horas ingresa o algo así que se yo, cuando intento buscar algo nuevamente lo mismo.. No lanza, ningún mensaje de error y no presenta nada aparentemente extraño: Solo la red 3G no funciona y eso que tengo acceso a 2 GB de Navegación.

Y he probado la sim marca /uff movil/ en otro celular y va de lujo.. He configurado la apn mil veces y no anda incluso usando la famosa app Tweakker y nada sigue sin andar.

Espero hallar la solución, ando como loco pues el aparato es nuevo.:oh:

Edit: He hablado con mi operador de datos pidiéndole la configuración adecauda y aun asi sigue sin andar. Y supongo que problema de las bandas no es porque si ya andubo por lo menos mostrando google... al parecer el cel bloquea la entrada de datos.

confar
15/06/13, 15:19:27
Pero se supone que el 3g ya es multibanda, eso no debería ser problema.

Tu móvil fue cobrado en una compañía telefónica o es libre? Estará liberado?

santiagoc
15/06/13, 23:09:42
Es libre supongo, pues le he puesto varias sims de distintos operadors (movistar, claro) y funcionan pero la red 3g no va

confar
16/06/13, 00:09:20
Es libre supongo, pues le he puesto varias sims de distintos operadors (movistar, claro) y funcionan pero la red 3g no va

Pues si no sabes ni como ayudarte. Ve con un técnico.

santiagoc
16/06/13, 02:09:51
He confirmado el celular esta libre