Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [port] perfection final para S5570i mini plus (testeada y funcional)

nekor3b
15/06/13, 07:12:45
antes que nada quiero empezar con los agradecimientos a los creadores de esta ROM, originalmente creada para el samsung galaxy Y

Agradecimientos: a FFX_WAKKA y paul vity, creadores de PERFECTION :aplausos::dios::campeon:

Hilo oficial de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536

¿como instalar la rom?
es importante seguir cada paso e instalar la ROM del enlace que les facilitaré acontinuacion, ya que ésta contiene un par de ficheros modificados para disfrutar de ella en nuestro pequeñin, en este caso nuestro galaxy mini plus (sobre todo por lo del wifi y las redes mobiles)
sin mas que decir prosigo con el metodo de instalación...

Herramientas a usar

odin para el mini plus... descargalo desde aqui: https://mega.co.nz/#!7B4jVQQY!bWsZ1FDdQBOg7f2NkqtfuiSrNAN_W98fsy4FZ69 uVD0

ROM stock rusa: https://mega.co.nz/#!nRZDSBoK!ZjSVRD9x5FTFePEG7JLjKHnt8TNU9UjWsdzgF6s 0Sgc

ROM stock española abril 2013: https://mega.co.nz/#!WYQ10ZpT!PKTRklmZy78FA0X39Gu4jFZZwTZ21JauT3EBnre iopk

Clock World Mod galaxy mini plus: https://mega.co.nz/#!TMo3yLoJ!abx1VkpSoucT6AGYZTcRnnEb6bV4FXusakR6zSm yV7c

Cyanus kernel1.5: https://mega.co.nz/#!DBBWiQJB!Nx8oi0LVAuovjQYScUkrRHvJtMUU-nFGS0DpMGOe740

ROM PERFECTION (modificada para mini plus): https://mega.co.nz/#!qdgEXBJD!N8EAakVkMTSYT1dZqYL8tWmLn09SU07VpdUkf-h1eLk

fix acelerometer: https://mega.co.nz/#!XV4mHQDb!esqmo3JdUs1cW42zTKIhJjbl9cABqDTBMWisYmr EKTY

updatev1for perfection _cwm: https://mega.co.nz/#!qJA1kDAB!AUwDByHsqSbzHK004aaBaBIXDlYK9UHl3LrC8IQ Osf4

**quitar la tarjeta sd del telefono y tambien la tarjeta sim**
**instalar ROM stock rusa por odin** al instalar la ROM stock rusa seguir las instrucciones de la siguiente imagen y seleccionar las opciones tal y como se ven en ella

http://blg.nikonsrc.com/image/VunGUholSVqZBiKIJPd-oRTL5zx-SXFaOldh39boBtt2M_nqelHIpQmtoKug6n4_PWUXZcEFpp8/item.JPG?rot=0

dejar que el telefono se reinicie, no hace falta configurar opciones ni tocar el androide al principio, presiona apagar y apaga el telefono
**actualizar a ROM stock española Abril de 2013, tambien por odin** al instalar la ROM stock española seguir las instrucciones de la siguiente imagen y seleccionar las opciones tal y como se ven en ella

http://blg.nikonsrc.com/image/VunGUholSVqZBiKIJPd-oRTL5zx-SXFaOldh39boBtui3LGPoAb4BQmtoKug6n4_PWUXZcEFpp8/item.JPG?rot=0

dejar que el telefono se reinicie, no hace falta configurar opciones ni tocar el androide al principio, presiona apagar y apaga el telefono.

introducir la tarjeta SD e iniciar en modo CWM, hacer los 4 wipes (data, cache, dalvic, battery)

sin reiniciar, y siempre desde CWM instala Cyanus1.5.zip, despues le das a reboot system now, luego apagamos el telefono

otra vez dentro de CWM hacemos los wipes de (data, cache y dalvic)

sin reiniciar nos vamos al primer menu de CWM y En "mounts and storage" le damos a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo en "unmount".

Ahora seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo Mini plusPERFECTION_FINAL

cuando termine de instalar hacemos de nuevo los wipe (data, cahe y dalvic)

ahora sin reiniciar, nos vamos al primer menu y seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo fix acelerometer.zip
luego le damos reboot sistem now

entramos al sistema, dejamos que el telefono termine de escanear y lego tocas el icono del dialer (como si quisieras hacer una llamada) y marcas lo siguiente:*#06# para saber nuestro imei lo anotas y marcas ahora: *#272*(nuestro imei)#

nos tiene que aparecer un menu con una serie de opciones que por defecto está en FOP, pero buscamos y seleccionamos PHE (que es la que nos va a servir para que funcione bien el wifi), y le damos a "INSTALL", el telefono se reiniciará solo

ahora si configuramos a nuestro gusto el sistema, dejamos que termine de escanear, y apagamos el telefono.
ya podemos introducir nuestra tarjeta SIM.
entramos en modo CWM y seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo updatev1for perfection _cwm, reiniciamos y listo, ya podemos disfrutar de esta gran ROM

aconsejo leer el hilo original de la ROM PERFECTION donde pone "◢ Primeros pasos con PERFECTION™ ◣"

sin mas que añadir con esto me despido, un saludo!!

miniplus
15/06/13, 08:29:36
Buen aporte tio me los has "robao" :risitas: jajajaja que no himbre enhorabuena y gracias por el aporte, doy fe de que funciona!!

Un saludo :ok:

titotito1
15/06/13, 13:02:57
que bugs tiene?
o funciona todo bien?

nekor3b
15/06/13, 13:44:44
encontrados 2 bugs, las letras de la configuracion de la camara y google play services que da un poquito por culo cuando abres youtube

iszGema
15/06/13, 13:50:56
¿Como se puede saber que rom llevas? Esque creo que tengo ya la rusa, por ahorrarme un paso, pero no se como mirarlo. De todas formas me da error, ¿puede ser por eso? :risitas:

FFX_Wakka
15/06/13, 15:24:11
Muchísimas gracias por el aporte nekor3b, gracias a ti los usuarios de Galaxy Mini Plus podrán disfrutar de PERFECTION. Espero que les guste.

Y un apunte para el que quiera probar: ¡la estoy utilizando ahora mismo sin scripts y va de lujo! Bueno, solo tengo el script del undervolting y el 99complete, de resto nada.

Eso si, para usarla sin scripts, recomiendo borrarlos de system/etc/init.d del zip de la ROM antes de instalarla, no cuando ya tengamos la ROM instalada con nuestras apps y demás.

Un saludo:ok:

joseicosaez
15/06/13, 18:17:50
Que? camara de 2mp? donde estan los 3 mp que tiene el mini? voy a desistalar la rom, es acepto algun bug pero esto es demasiado

FFX_Wakka
15/06/13, 18:35:03
Que? camara de 2mp? donde estan los 3 mp que tiene el mini? voy a desistalar la rom, es acepto algun bug pero esto es demasiado

Pues no debería ser así, porque se trata de un PORT. Debería ser exactamente como si la ROM se hubiese desarrollado para tu dispositivo.

A ver si el creador del hilo sabe de alguna solución.

joseicosaez
15/06/13, 18:59:53
Pues no debería ser así, porque se trata de un PORT. Debería ser exactamente como si la ROM se hubiese desarrollado para tu dispositivo.

A ver si el creador del hilo sabe de alguna solución.

Bueno de momento la estoy trasteando, a veces pienso que pretendemos sacarle demasiado a este pequeñin :-)

nemado
15/06/13, 19:18:42
apuntado queda. Gracias a todos por el currele y el tiempo que le dedicáis, creadores, portadores, testers y demás, jjjjjjj.:aplausos:

nemado
15/06/13, 19:50:24
buen tuto, sí señor! Muchas gracias....:aplausos::aplausos::ok:

FFX_Wakka
15/06/13, 20:11:25
apuntado queda. Gracias a todos por el currele y el tiempo que le dedicáis, creadores, portadores, testers y demás, jjjjjjj.:aplausos:

buen tuto, sí señor! Muchas gracias....:aplausos::aplausos::ok:

Cuando te animes a instalar el PORT, nos cuentas que tal le va a tu Franky X-Djeje Espero que no lo pase muy mal, pobrecillo.:cry:

Un saludo

nemado
15/06/13, 20:37:45
Cuando te animes a instalar el PORT, nos cuentas que tal le va a tu Franky X-Djeje Espero que no lo pase muy mal, pobrecillo.:cry:

Un saludo

fuá, tenemos una relación amor-odio especial..... él me odia y yo lo puteo.... :risitas::risitas::risitas:

vamos a dejarle descansar un poco, que llevo una racha de probarle roms que cualquier día lo fundo, jejejejejejejejee.

javifdezwow
15/06/13, 21:32:36
fuá, tenemos una relación amor-odio especial..... él me odia y yo lo puteo.... :risitas::risitas::risitas:

vamos a dejarle descansar un poco, que llevo una racha de probarle roms que cualquier día lo fundo, jejejejejejejejee.

D: lo maltratas al pobre si fuera el funcionaria mal aposta para que me fastidies tanto franki aguante carajo !!

Pd: que tal rendimiento de la rom?

nemado
15/06/13, 22:40:58
D: lo maltratas al pobre si fuera el funcionaria mal aposta para que me fastidies tanto franki aguante carajo !!

Pd: que tal rendimiento de la rom?

cuál? la stock? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

nekor3b
16/06/13, 01:09:20

Un saludome salté eso, pero todavía sigo testeando, veré como lo arreglo y subo la ROM con camara de 3.1 mpx

FFX_Wakka
16/06/13, 13:42:34
me salté eso, pero todavía sigo testeando, veré como lo arreglo y subo la ROM con camara de 3.1 mpx

Muchas gracias amigo, se agradece tu esfuerzo.:ok:

javifdezwow
16/06/13, 22:05:16
updatev1for perfection _cwm para que es? y que tal rendimiento?

FFX_Wakka
17/06/13, 02:02:59
updatev1for perfection _cwm para que es? y que tal rendimiento?

Minímos cambios.

Corrige el calendario, por despiste viene en inglés.

Corrige falta de ortografía en la traducción de la cámara.

Oculta Viper del cajón de apps, y cambia pequeños detalles de traducción.

Y creo que nada más.

Tjchispas
17/06/13, 12:46:02
El tamaño de las palabras en el menú de configuración de la cámara es diminuto.

javifdezwow
17/06/13, 15:03:30
El tamaño de las palabras en el menú de configuración de la cámara es diminuto.

si no me equivoco eso era por el cyanus 1.5

Tjchispas
17/06/13, 19:21:31
si no me equivoco eso era por el cyanus 1.5

Que otro kernel me recomendáis entonces

miniplus
17/06/13, 20:59:25
yo personalmente te recomendaria el 1.7#3 de cyanus, o el cor plenus...

un saludoo!!

dogus
18/06/13, 12:25:19
fenomeno!!!!!!!!! pero que cracks que sois!!! a ver si furula ahora mi tuto de Ampliación de Memoria ;)

edito: me encanta me encanta me encanta!!!! ufff con transparencia y todoooo!!! Amo la transparencia :D

GRACIAS por esta obra de arte

pd: lo unico que echo en falta es la statusbar transparente :P

FFX_Wakka
18/06/13, 15:47:59
Disponible temas de transparencias clásico y azul para ambas versiones de PERFECTION, S3 y JB.

Puedo subir una status bar transparente para la versión S3,pero para la versión Jelly Bean no porque tengo problemas al decompilar la apk en cuestión.

Un saludo

FFX_Wakka
18/06/13, 17:32:04
Añadí un mod de transparencia azul oscuro, que tiene un mayor nivel de contraste y se ve de lujo.:D Para versiones S3 y JB

Y también disponible status bar transparente para versión S3.

Un saludo

FFX_Wakka
18/06/13, 19:23:52
Como javifdezwow me ha pedido mi mod personal de status bar, lo comparto:

http://www.mediafire.com/?c2214qaizypeckg

Es solo para la versión s3. Barra de estado transparente con iconos de señal y wifi verdes. No cambia el icono de la batería.

Un saludo

dogus
18/06/13, 21:03:16
wowww azul oscuro creo que se vera incluso mejor que en negro...

edito: se podria cambiar ese color verde de todos los iconos (no solo de la barra de estado) por un azul oscuro???

como se instala ahora????

con el Aroma filemanager (en recovery), sustituyendo el mismo archivo (el framework) y otorgandole los permisos correspondientes???

Si se puede asi, lo prefiero hacer asi, y no flasheando el zip (manias que tiene uno)...

dogus
18/06/13, 21:18:11
a ver que me estoy liando...

yo quiero statusbar transparente y el mod de transparencia azul oscuro version S3.

que archivo(s) necesito??? solo el Azuloscurotrans.zip???

FFX_Wakka
18/06/13, 21:26:34
a ver que me estoy liando...

yo quiero statusbar transparente y el mod de transparencia azul oscuro version S3.

que archivo(s) necesito??? solo el Azuloscurotrans.zip???

Y además la status bar transparente, la normal o la de iconos verdes. Todo lo puedes instalar con aroma.

Mañana hago la de iconos azules.

Un saludo.

blanquituss
20/06/13, 00:42:29
Gracias por esta fantastica rom.
Pero teneis idea por que se me reinicia una o dos veces al dia?

nekor3b
20/06/13, 01:08:50
dificil se me hace lo de la camara. el fix de la camara lo tengo y funciona para otras ROM del galaxy Y pero en este caso, no se puede ya que la ROM perfection está odexada y no tengo un editor XML potente, el notepad ++ no me lo lee, si pudiera lograr des-odexarla!! auxilio ALGUIEN QUE ME TOME EL RELEVO?

paul vity
20/06/13, 02:42:35
por fin un port de nuestro Rom Perfection.
Era la manera de poder disfrutad este gran Rom.
Espero os guste este Rom y gracias por el apotte.

Enviado por mi cacharro Android con una app chapuza

sock3ts
24/06/13, 20:06:32
os va bien el google play porque ami no me abre o sino va muy lento y otra cosa como istalais el root?

miniplus
24/06/13, 21:15:13
Ami me pasaba lo msmo hasta que di con la solucion. simplemente pon tu curnta, espera a que carge como 1 min sales y cierras la app, entras de nuevo y va despues de como 40asef.

un saludo!!

sock3ts
25/06/13, 13:30:51
Ami me pasaba lo msmo hasta que di con la solucion. simplemente pon tu curnta, espera a que carge como 1 min sales y cierras la app, entras de nuevo y va despues de como 40asef.

un saludo!!

gracias pero al final pase por que se me quedaba pillado con el root y me iva algo lenta asi que me istale la evo x3 que me va mejor.