PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nueva rom en creacion, Optimus Nexus Me


jamonazoo3000
15/06/13, 06:38:55
asi es amigos, estoy trabajndo con mis amigos para crear una rom cm7 con la interfaz completa de jelly bean, esto es lo que hemos logrado hacer, la rom esta en base a la rom enterprise v3 de mikivila
Caracteristicas:
Incluido la carpeta bolt_script de la rom de mikivila
Entorno completo a la interfaz de jellybean
Todas las funcionalidades de cyanogenmod 7, funciona la camara
y lo mejor de todo: sin bugs :D
Aqui unas capturas:

http://img507.imageshack.us/img507/787/zpa.jpg

la rom saldra el 22 de junio, de este sabado al proximo, como podran ver es una interfaz totalmente jellybean en cm7, asi que tendremos las caracteristicas y fluides de cm7 con lo hermoso que se ve jellybean :aplausos:
saludos y esperen la rom

//la rom esta a cargo de mi equipo rom a cargo del NEXUS TEAM//
(le hace falta un poco de estructura al post, es uno de los primeros en este foro)
la rom estara disponible para estos dispositivos:
http://img844.imageshack.us/img844/611/3x0b.jpg

**la rom esta basada en la rom jellybean del nexus 4, por eso es el centro de la foto

aldebran
15/06/13, 20:23:39
Perdón por lo que voy a decir pero me parece que no trae muchos cambios esa rom, de hecho la de android_cyanogenmod es también estilo jelly bean, que la diferencia de la tuya?

Gerardoz0w
15/06/13, 20:58:31
Hola brother yo igual vengo de la comu de el LG P350, oye men mejor usen cm7 official como base y que cada user configure como queira. la verdad yo uso diferentes tweaks. y con respeto a mikivila pero no me gusta la rom. :) es una suegerencia men. Saludos

giltros1
15/06/13, 21:15:44
Hola brother yo igual vengo de la comu de el LG P350, oye men mejor usen cm7 official como base y que cada user configure como queira. la verdad yo uso diferentes tweaks. y con respeto a mikivila pero no me gusta la rom. :) es una suegerencia men. Saludos

Te crees que todo el mundo sabe?, tu estas diciendo que gente como tu que se hace su propia rom a base de otros y nunca aporta nada es lo mas correcto? y criticas otra rom? y pidiendo gracias :loco:

giltros1
15/06/13, 21:19:40
Perdón por lo que voy a decir pero me parece que no trae muchos cambios esa rom, de hecho la de android_cyanogenmod es también estilo jelly bean, que la diferencia de la tuya?

Pienso lo mismo que tu imagino que seran mejoras pero hay que agradecer el aporte:ok:

pepeandroid
16/06/13, 02:34:16
Pues yo si la pruebo se ve mejor que las otras jb esta se ve como si fuera 4.2 tambien me gustaria una con la interfaz del galaxy s4 ahora a esperar la rom pues nunca pudieron portar la del gt540 o la del p500 al optimus hub e510 con eso de la choteada camara

Gerardoz0w
16/06/13, 05:20:51
Te crees que todo el mundo sabe?, tu estas diciendo que gente como tu que se hace su propia rom a base de otros y nunca aporta nada es lo mas correcto? y criticas otra rom? y pidiendo gracias :loco:

Nunca critique la Rom. si el problema es que no me gusta la rom es otra cosa. mira si por no aportar, no tengo porque callarme de decir algo que no me gusta. no quiere decir que este mal hecho simplemente cada quien tiene gustos diferentes. Al contrario es muy buen aporte y si mikivila tiene el tiempo de aportar al foro se lo agradezco.

Si eh ofendido a alguien, públicamente ofrezco una disculpa. pero no me retracto de lo que dije. No me gusta la personalización de la Rom.

Y mikivila si alomejor se entendió que critico tu trabajo. no es asi simplemente cada quien tiene gustos propios.

mikivila
16/06/13, 08:40:49
Nunca critique la Rom. si el problema es que no me gusta la rom es otra cosa. mira si por no aportar, no tengo porque callarme de decir algo que no me gusta. no quiere decir que este mal hecho simplemente cada quien tiene gustos diferentes. Al contrario es muy buen aporte y si mikivila tiene el tiempo de aportar al foro se lo agradezco.

Si eh ofendido a alguien, públicamente ofrezco una disculpa. pero no me retracto de lo que dije. No me gusta la personalización de la Rom.

Y mikivila si alomejor se entendió que critico tu trabajo. no es asi simplemente cada quien tiene gustos propios.

no hay problema, cada cual tiene su opinion y gustos, que la rom que van a sacar este basada en la LG_Enterprise510 no quiere decir que valla a ser igual, habrá que esperar, no se puede hablar antes de tiempo, y como dice @pepeandroid, se ve bien,
respecto a los tweaks pasa lo mismo cada uno que le ponga lo que quiera, pero no todo el mundo sabe instalar mejoras, si las traen mejor,

pesp2020
20/06/13, 21:59:55
Por lo que alcanzo a ver en las capturas se ve que tiene buena personalización
y si esta basada en la de mikivila creo estará muy fluida.

En espera del aporte. Saludos

mikivila
20/06/13, 22:47:04
Por lo que alcanzo a ver en las capturas se ve que tiene buena personalización
y si esta basada en la de mikivila creo estará muy fluida.

En espera del aporte. Saludos

si se esperan a la LG_Enterprise510.V.O full ,aun les quedara mejor,jejeje,pero bueno poco a poco