Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Play Store
siimon2143
15/06/13, 04:26:00
Holas... Esto mas que una consulta es un problema que tengo en mi galaxy s advance que no puedo añadir una cuenta de google para poder utilizar el play store, osea cuando quiero añadirla, ingreso la cuenta y la contraseña y me sale un mensaje diciendo: No se ha podido acceder, no se puede estableces una conexión confiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos...
Espero sus respuestas y la solucion por favoor
Muchas Gracias!!!
martin_carpio
15/06/13, 05:05:46
Trata usando otro tipo de acceso a internet... Usando los datos móviles (a mi siempre me funcionaba con esto) o conectándote a algún wifi
siimon2143
15/06/13, 15:52:59
Ya trate con el 3g o wifi de mi casa, de mi vecino todos y sigue lo mismo...
martin_carpio
15/06/13, 16:03:07
Ya trate con el 3g o wifi de mi casa, de mi vecino todos y sigue lo mismo...
En que versión de android estas?
A mi me pasó lo mismo con una tablet que tenía por casa sin usar, la restablece a valores de fabrica y luego ya no me dejaba asociarle una cuenta Gmail y me mostraba el mismo mensaje, se trataba en mi caso de froyo 2.2. Si buscas en la Red está la solución, por lo menos en mi caso se solucionó. La solución fue mediante el root Explorer entrar en la carpeta Etc y dentro de esta en el fichero Host y borrar todo menos localhost xxxx. Xxx. Para ello tienes que ser root. Pero mejor busca exactamente la solución en la Red pq yo te lo estoy diciendo más o menos lo que recuerdo. Creo que lo encontré en el foro XDA. Salu2:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.